[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

barbarawr

#20910 extensores creo

http://www.frozencpu.com/products/19280/cab-1448/ModSmart_Kobra_Cable_MAX_24-Pin_Motherboard_Extension_Cables-16-UV_Pink.html?tl=g2c587s1886

http://www.frozencpu.com/products/19081/cab-1256/ModSmart_Kobra_Cable_MAX_6-Pin_PCI-E_VGA_Extension_Cables-16-UV_Pink.html?tl=g2c587s1888#blank

http://www.frozencpu.com/products/19224/cab-1400/ModSmart_Kobra_Cable_MAX_8-Pin_12V_EPS_Motherboard_Extension_Cables-16-UV_Pink.html?tl=g2c587s1889

De momento voy a comprar esos si me sirven

1 respuesta
Symphony

#20910 #20909 La armor la podéis encontrar en Amazon mismamente: http://www.amazon.es/Asus-Gryphon-Armor-Kit-Protecci%C3%B3n/dp/B00D5O5JR2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1415492821&sr=8-1&keywords=asus+gryphon+armor

1 1 respuesta
BLZKZ

#20908 esa es la titanfall edition, preciosa. Intercambié algunas palabras con el que hizo esa build en ocn, mucho talento y gusto.

1 respuesta
cortes

#20911 Esos cables se conectaran a los cables de la propia fuente, asi que si, te serviran ya que sirven para cualquier fuente.
Si fueran cables de fuente, habria que buscar especificos para dicha fuente.

FMartinez

Muy grande el perro xDD

PD:

Atentos al comentario de un usuario llamado josejuegos XD

Vireca

#20909 los cables rosas los podras conectar sin problemas. Hay veces que algunos no dan toda la corriente y lo mismo lo conectas y no te funciona o te funciona mal y se te acaba apagando el equipo o la gpu

#20910 Sí, se quita. Lo que me refiero es que no esta vendida por separado. Viene en el mismo pack con la placa, por tanto es parte de la garantia y sabiendo como son las empresas pues pueden denegarla por pintarla

#20912 esa es de la Z87, no se si seran iguales. De todas formas como compres la normal + la armor por separado te sale mas cara que la edicion armor

#20913 Sí. Ese tio ya ha hecho algunos mods mas asi y es espectacular como se lo monta y el trabajo de Parvum al trabajar el frontal es incrible.
He visto tb el mod del mando de COD AW y aunque me guste menos tiene mas trabajo que este

1 respuesta
barbarawr

#20916 Joder, ya me has asustado jajaja.

Me recomendais poner todos los cables o solo los más visibles? (placa y gráfica).

Ah, y que opinais de esto? Mis memorias son azules y parece una buena solución xD. ¿Valen para todas las memorias? Tengo unas kingston ddr3 1600

http://www.frozencpu.com/products/14792/ram-65/RAM_Aluminum_Heat_Spreader-Purple_MMT-RAM-HS-PR.html

1 respuesta
Vireca

#20917 A ver depende de los cables. Hay gente a los que algunos les han fallado porque perdian voltaje. Kcuestag (usuario de este foro) le paso con los cables y se los compro para nada

Lo de las memorias no se como ira la verda

PD: estas enchochada con el rosa xD

2 respuestas
barbarawr

#20918 No, pensé en blanco pero no los hay.. xD. Es más que nada porque las memorias son azules radiactivas. Los he encontrado en negro también, a lo mejor los compro negros :*

1 respuesta
KooPad

Que la fuente emita un sonido eléctrico es preocupante?

1 respuesta
MegalomaniaC

#20920 No, salvo que indique que la fuente está muriendo.

1 respuesta
KooPad

#20921 Es simplemente el ruido, no hay fallo ninguno a la hora de jugar, etc.

cortes

#20919 Mirate en aliexpress, los hay de todos colores, ademas de modelos mucho mejores (tambien mas caros)

http://www.aliexpress.com/wholesale?site=glo&SortType=price_asc&SearchText=heat+spreader+ram&initiative_id=SB_20141109062603&shipCountry=es

#20918 mis hogos cabron! xD

2 respuestas
barbarawr

#20923 Vale, gracias ^^ era como iba a pedirlas en la página esa así pedía todo junto, pero aquí están mas baratitas. Las voy a pedir ya mismo, que aliexpress tarda en llegar y a finales de mes ya tengo el pc!

2 respuestas
cortes

#20924 me acabo de fijar, que los que parecen blancos, pone que son grises :S

Aun asi, los rosas siguen estando mas baratos ahi.

Vireca

#20923 lol xDDDD

Vireca

#20924 Comprate unas memorias blancas como las kingston hyper fury y vende las tuyas. Lo veo mas factible y quedara mas bonito que comprar unos disipadores

1 respuesta
barbarawr

#20927 Yo no veo factible eso xD no voy a perder dinero a lo tonto por eso cuando puedo solucionarlo por 3€

1 respuesta
fercalbla

Alguien me ha dicho que le montara un ordenador de la nasa, que os parece:

www.pccomponentes.com/pccly/D9568448

A sido asi a lo rapido, asi que dudo que este ni compensado xd Recomendaciones

PD: Abro paraguas

2 respuestas
Daidum

#20929 "Montaje y testeo de componentes internos del PC" cada vez que se ve esto en un presupuesto de pcc, dios mata a un gatito..

2 1 respuesta
fercalbla

#20930 No sabe montar el PC, vive en el norte y yo en el sur. Espero que lo entiendas, yo tambien lloro al leerlo.

1 respuesta
Daidum

#20931 Te entiendo compi, por lo demás lo veo bastante bien si de verdad necesita algo asi. Lo unico comprobar que ese mastodonte de noctua te entre bien con la caja y las memorias de la placa aunque montandolo pcc se buscaran la vida.

cortes

#20928 pues te doy una solucion facil.
Compra un trozo de tamaño A4 de vinilo blanco, que viene a valer 3-4€ y los hay con brillo y mate, lo pegas en los disipadores nuevos o en los default de la ram si es que no son muy irregulares en cuanto a geometria.

Yo es lo que voy a hacer con mis memorias.

1 respuesta
Vireca

#20929 esta muy bien el ordenador. Creo que el SSD Samsung EVO cuesta menos que el Pro y lleva los mismo GB, y si no recuerdo mal, es mejor

1 respuesta
cortes

#20934 El pro es mejor que el evo.

1 1 respuesta
barbarawr

#20933 Hombre si los disipadores esos son bonitos no voy a taparlos con vinilo jaja, a ver que tal son

1 respuesta
cortes

#20936 Me referia a si los disipadores esos baratos solo hay grises, y los quieres blancos, es una solucion rapida y limpia de "pintarlos".

O vas a cojerlos rosas?

1 respuesta
barbarawr

#20937 ahh vale!! No, no los hay blanco mate, los hay como plateados.. al final los he cogido rosas, espero que no sea un rosa muy distinto al de los tubos^^

Lo que creo que voy a hacer es comprar la tira de leds en blanco en vez de rosa, creo que quedará más bonito.

1 respuesta
cortes

#20938 Yo tambien creo que quedara mejor en blanco los leds, ya que los leds rosas tintarian cualquier cosa blanca, y con los blancos, simplemente mostrara y resaltara su verdadero color.

1 1 respuesta
barbarawr

#20939 exacto, voy a ponerlos blancos y si eso un ventilador rosa, pero la cinta será blanca seguro, estoy a punto de comprarla ya ^^

1 respuesta
Tema cerrado