[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

elkaos140

#20940 Acabo de encontrar esto navegando y me e acordado de ti. Igual te gusta :D xD

http://www.4frags.com/alfombrilla-zowie-n-cm-rosa.html

1 respuesta
Vireca

#20935 pensaba que era mejor el otro, como lo compra todo el mundo... xD

1 respuesta
barbarawr

#20941 Pero bueno, por quien me tomas? La tengo ya! y en XL :) jajajaja

Tengo hasta el bungee rosa...

4 respuestas
cortes

#20943 Y dices que no quieres abusar del rosa...pero si tienes todo rosa! xD

#20942 Por que no compensa demasiado el sobreprecio.

2 respuestas
barbarawr

#20944 jajaja, pero queda bien es todo negro/rosa :3 se que si pongo todo rosa en la caja no quedaría bonito y elegante, de ahí que solo vaya a poner unos elementos en rosa y el resto blanco y negro!

2 respuestas
koalas

#20945 lo de pa sujetar el cable del raton es WIN. yo quiero uno pero no tengo sitio para colocarlo :(

1 respuesta
Vireca

#20944 Si, despues me meti en amazon y son 50€ mas caro :o_o:

#20943 Como van las teclas de CSGO? :P Cuanto te costaron?

1 respuesta
cortes

#20945 nah, en realidad si, queda bien el contraste y el equilibrio de elementos de cada color, ya veremos como te queda con la caja.

PD: eso de la foto son simples cuentas o es hama? me pica la curiosidad...

1 respuesta
elkaos140

#20943 jajajaja joder que fina. Te pasa mas o menos como ami. Pero en mi caso es todo blanco y negro. Y bueno placa y demás tonos azules. Y luces blancas.

1 respuesta
guillauME

El rosa con el negro no pega :(

1 respuesta
koalas

#20949 pero cuantos centimetros de ancho son vuestras fucking mesas ?¿?¿ la mia no creo ni que llege a 50 :S

1 respuesta
cortes

#20951 La mia 50, pero me pongo todo en diagonal hahahaha

1 1 respuesta
barbarawr

#20948 Si te refieres a la especie de caja con cajoncitos si, son hamas ^^ me entretienen mucho xD

#20946 Pues son bien baratos, me costó 7 dolares en aliexpress xD. Mi mesa es de 2 metros y unos 70 de ancho que ahora comparto con mi novio. Por 20€ en el ikea tienes tableros + patas de 1 metro y pico.

#20947 Van muy bien, lo malo es que se quedan un poco frías al ser de aluminio xDDDD las compré en ebay y me costarón 35€ o así.

#20950 No pegará para ti xD

1 respuesta
koalas

#20952 pero ves luego la mesa de barbara o la de elkaos y macho mas quisiera yo ese tipo de anchura

#20953 me gusta mucho el conjunto de tu escritorio espero ver pronto tu caja terminada :P^

sobre lo del recoje cables ire viendo donde lo pillo aparte de que me voy a comprar un zippo calientamanos para cuando me de frio en las manos me las caliento y sigo ludando.

1 2 respuestas
RecklessN1

#20954 la mia es de 75, muy cómoda para mi gusto la verdad xDD

elkaos140

#20954 Pero eso es por que mi caja es pequeña y abulta mas la mesa, pero en realidad no es tan grande hombre. xD

La pantalla me molaría que tuviera alguna pulgada mas. xD

1 respuesta
Vireca

Yo tenia una mesa del ikea de 1.5 largo por 1 de ancho. Eso era una señora mesa. Tenia todo el ocio ahi encima y en la izquierda la zona de estudio. Hasta que me mude y mi señora madre me dijo que "no cabia" una mesa tan grande y compró una de 1.20 por 80 :(. En realidad si cabe una mesa mas grande pero se ha espestiñao que no cabe. Como me entre la vena me compro una mesa del mismo tamaño y la pongo al lado

Ahora no tengo sitio para nada...

barbarawr

#20956 Me das envidia, yo quiero poner mi caja en el escritorio también :< pero al tener a mi querido novio con el pc al lado no voy a poder que le quito todo el sitio..

2 respuestas
elkaos140

#20958 En la mesa es el mejor lugar para ella, es donde menos mierda o polvo te va a coger.

koalas

#20958 mirala ella con el novio compartiendo mesa como si de una lan house se tratara jajaja viciaos!

Yo tengo en mente comprar una mesa pero sera 1.80 de largo y 60 de ancho asique supongo que tendre espacio de sobra para todo lo que quiera el pc lo tengo actualmente encima de la mesa pero me falta espacio para moverme comodamente.

1 respuesta
guillauME

#20960 Supongo que cuando decís ancho os referís a la profundidad de la mesa.

Algunos ya habréis visto alguna foto de la mía que son 2 metros de pared a pared y 74cm de profundidad:

Ahora solo queda que salga el Dell 3415W para tener el escritorio perfecto aunque me tiene que llegar otra cosa para poner la guinda al pastel:

2 5 respuestas
kevin101

#20961 yo ya solo con ese escritorio me conformaba.... bueno me gustaria cambiar placa ram, cpu y pillarme algun Dell ips de 27/29 pulgadas pero por ahora con ese escritorio me conformaba

1 respuesta
koalas

#20961 e de reconocer que me encanta tu estilo sobre todo me gustaria saber como le has echo esos agujeros para los cables y tenerlo bien organizado ya que mi mesa ira pegada a la pared por lo tanto necesito saber como lo apaño.

Me puedes hacer unas fotos sobre eso? Te lo agradeceria muchisimo

1 respuesta
RecklessN1

#20961 Siempre me ha encantado tu escritorio. El color de la madera es perfecto para mi gusto, el diseño de la mesa muy chulo. El colgador de cascos simple y bonito tambien. Un HHKB? Y la cajita esa ahí tan pequeñita <3

1 respuesta
guillauME

#20963 Tengo que limpiar todo el escritorio y ordenarlo todo. A ver si saco unas fotos recientes aunque la verdad que lo único que tengo hecho es un agujero en la mesa para pasar los cables hacía el ordenador, lo tengo más ordenado que en la foto antigua pero nada especial.

#20962 Hombre el escritorio no es uno cualquiera genérico de Ikea. Es la ventaja de que te hagan los muebles a medida, que los hacen como tu quieres y se adaptan a tus necesidades.

#20964 Gracias. Ahora mismo lo tengo un poco diferente basicamente porque tengo la Parvum Systems que es más grande aunque la distribución es parecida.

1 respuesta
koalas

#20965 por lo que me fijao tienes un agujero en donde la torre y otro al lado de la pantalla que dichos agujeros me servirian a mi para todo el.cableado que tengo entre monitor y television, aparte de todo el cableado de la torre.

Me encanta tu mesa!

espikiller

#20961 Precioso, puedes decirme el nombre de los periféricos incluido los soportes y las cajas de debajo del monitor? Quiero echarle un vistazo

eskandar

#20961 que caja es?

Amazon

Hay gente que el problema lo tiene con el naranja xD

Estoy esperando que me avisen para una tabla que va desde la pared hasta el armario (que ahí no se ve, pero es 1.90-1.95) y quiero pillarme estas 2 cosas:

(El de 360)

1 respuesta
MegalomaniaC

Lo mio es el negro/gris/blanco XD

foto de verano

2 2 respuestas
Tema cerrado