[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Symphony

Ya me ha llegado:

=) Q bonito es.

2
th3vil

#22075 Plis mega, que soy Pinkaddict

1 respuesta
koalas

pues vuelvo a tener mi segunda grafica arreglada por el tema del ventilador para ir tirando.

e vuelto a hacer el test de 3dmark

http://www.3dmark.com/3dm/5015349? como lo veis?

1 respuesta
elkaos140

#22083 Que tires esas gráficas que solo hacen mas que consumir y dar calor.. y metas una 970.

1 respuesta
koalas

#22084 ahora mismo no puedo aparte al final paso de esas gtx porque no veo nada mas que problemas y problemas.

1 respuesta
elkaos140

#22085 Yo tengo una y igual soy un suertudo o nose. Pero problema no tengo ninguno con ella.

1 respuesta
koalas

#22086 se que tienes la tuya aun asi no se que procesador tienes, tengo pensado en grafica y una RL basica nada de RL extremo ni nada.

tampoco es que sea muy entendido en oc pero bueno. aun sigo teniendo mi i5 de sock xD

1 respuesta
elkaos140

#22087 Yo tengo un i5 2500k @4,2ghz.

1 respuesta
koalas

#22088 yo tengo el mismo pero de sock, el tema de hacerle oc tendre que mirarlo detalladamente, aunque creo que con subirle el multiplicador le sobra asta 4.2ghz pero me gustaria ponerle antes de eso una RL de esas custons

puedes decirme que tal los juegos como te van de fps y rendimiento con la gtx?

barbarawr

Después de un mes de espera, por fin lo tengo todo!! Mañana lo montaré, que acabo de llegar de la Uni y estoy muertísima!! Espero que quede muy chulo.. de momento, disfrutando de los 144hz! Gracias a los que me habeis ayudado!!

2 3 respuestas
aMaNeCeR_

#22090 Ya enseñarás fotos con todo montado!!!

Esa tableta de píldoras al lado del router. :P :P :P

1 respuesta
barbarawr

#22091 xDDD siempre me pasa lo mismo, las tengo por ahí tiradas y me salen en todas las fotos u_U

2 respuestas
aMaNeCeR_

#22092 Lo mejor es tenerlas al lado de la cama en la mesilla, así no se me olvidan nunca :D :D :D

koalas

#22092 que te gusta mucho follar xD :P :P

en serio tienes un vicio con el rosa que madre mia..

que monitor es eseee??

1 1 respuesta
barbarawr

#22094 benq xl2411z !! es nuevo también :3

1 respuesta
koalas

#22095 llevo tiempo queriendo comprar un monitor y vaya tela.

ya me diras que tal va esa RL custom que quizas me compre monitor grafica y RL.

pero por ahora con 1 grafica voy sobradisimo con 300 fps en el csgo pero para futuros juegos se queda desfasada.

1 respuesta
barbarawr

#22096 Mi próxima compra es la 970, pero para después de navidades ya! ya subire fotis!

1 respuesta
koalas

#22097 yo sigo mirando que pasa con esas GTX mucho coil whine y mierdas. yo para comprarlo todo no tengo problemas en 2 meses me podria comprar easy un PC nuevo.

logicamente hay otras cosas que pagar

B

Buenas!

Tengo una duda importante. Estoy pensando en pasarme a micro ATX viniendo de ATX. ¿Hay placas base de calidad en ese formato?

1 respuesta
Vireca

#22099 por supuesto. Por ejemplo la foto que ha subido barbara, esa MSI es bastante decente

1 respuesta
B

#22100 Justo esa es la que tenía en mente :)

Pero la pregunta es, ¿la ventilación es igual que en una caja ATX normal? ¿Los cables quedan escondiditos? ¿Cabe una gráfica grande? Lo pregunto para esa caja en concreto, que también es la que tenía mirada xD

1 respuesta
Vireca

#22101 contra mas pequeño el aire caliente se acumula mas pero con el ventilador superior que trae supongo que sera suficiente. Los cables tienen todo un compartimento por detras y no se ve ni uso, no hace falta ni usar bridas. Grafica creo que cabe hasta las gigabyte W3. Mas grande que eso no hay

MegalomaniaC

#22082 Más que yo no lo creo XD

Loa

#22090 odio lo micro atx xD mi caja es de medio metro pero tienes un buen pc ahi

2 respuestas
barbarawr

#22104 por aquí muy poca gente es partidaria del micro atx, pero es que a me viene muy bien que viajo bastante en tren y cabe en una maleta grande con el monitor y la ropa :3. Voy a poner 5 ventiladores (3 vienen de serie y he comprado otros 2 que creo que son decentes..) para que haga bien el circuito de aire, me da igual que suene, prefiero que suene un poco a que se me caliente..

3 respuestas
guillauME

#22105 No hay ningún motivo para no ir a MicroATX la verdad.

Vireca

#22104 pues yo odio los ATX. Una caja gigante para 1 GPU. Si fueran 2 pues no dudaria pero es que queda un armatoste

#22105 que maleta tiene tu para meter esa caja y el monitor? El bolsillo de Doraemon?

1 respuesta
Loa

#22107 microatx:

atx

7 3 respuestas
Vireca

#22108 para mi seria al revés. Contra mas pequeño mas espacio tengo en la mesa

Donde te has dejado el Mini-itx? mATX me sigue pareciendo grande :P

1 respuesta
Loa

#22109 mi habitacion esta distribuida solo y exclusivamente para el pc y la tv :D lo demas se puede mover

1 respuesta
Tema cerrado