[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Vireca

#22110 el dinero de la moderacion, los pobres usuarios normales nos tenemos que conformar con menos :P

1 respuesta
kevin101

#22108 ejem, te hablo desde un pc montado en una 750D con placa miniITX. ( si en la, que espero que sea, proxima actualizacion pondre una placa E-ATX pero bueno)

BLZKZ

#22105 los cables rosa al final donde?

#22108 mi microatx dice lo contrario

1 2 respuestas
barbarawr

#22111 Una grande de unos 80 lts como esta :
http://www.outletmaletas.com/489-3120-thickbox/set-3-maletas-valisa-skip-rojas.jpg

No solo es que me quepa la corsair nueva que es micro, es que me cabe esta también xD

#22113 quiero refrigeración líquida.. :( que toque le da a la caja añldjañdljañd. En la página esa que me dijiste tú (creo que fuiste tú) me los hicieron ellos a mi gusto ^^

2 respuestas
Vireca

#22114 una caja "plana" es comprensible pero que entre un cubo es apoteosico. Podrías meter el escritorio también xD

1 respuesta
barbarawr

#22115 Apoteosico? si es super chiquinina! xDDDD

1 respuesta
kevin101

#22116 2 preguntas: que trailer usas como maleta? Y que ancho tiene la corsair?

1 respuesta
BLZKZ

#22114 vale, era por asegurarme, la verdad es que esa web es amor :3

1 respuesta
barbarawr

#22118 si, super majos y atentos la verdad!
#22117 No es un trailer, es una maleta grande de unos 80 lts de capacidad.. y mide de alto unos 75cm. La caja son 25cm de ancho y unos 40 de largo.. de alto ahora mismo no se, pero creo que ronda los 30.

1 respuesta
kevin101

#22119 25cm de ancho? eso es poco mas de lo que mide mi 750D de ancho... en serio es tan delgada esa caja? Pensaba que era mas gruesa...

1 respuesta
barbarawr

Mira, con una regla de 18cm y comparativa con una botella de 33cl.

Es una auténtica preciosidad :qq: :qq: mañana lo monto todo!!

WilddizZ

#22090 Las teclas rosas molan MUCHO!!!
Pero esa combinación de Teclas + Alfombrila + chisme de sujetar el cable del ratón
Como mínimo da cáncer, y no solo por que no solo combinen NADA los diferentes tonos de rosa
Dios mio que horror jaja!

Con lo bonito quedaría con una alfombrilla negra, y el chisme del ratón tambien! Además es lo más barato de todo! El equipo que te estas montando se lo merece! Lo esta pidiendo a gritos
Ademas que así resaltaría más el teclado

1 respuesta
barbarawr

#22122 cáncer me producen otras cosas, no que el tono sea distinto, que por cierto, el de la alfombrilla y el teclado es bastante parecido.

Me compré la alfombrilla bastante antes que el teclado, no voy a cambiarla porque el tono sea distinto. Me gusta el rosa y tener un pc bonito, pero ante todo compito y busco cosas buenas antes que todo lo demas. Tengo dos qck en el armario para cuando esta no me sirva, y negras tranquilo.

El bungee me costo 2 dólares y en esa foto sale el color bastante irreal, no es tan radiactivo ni mucho menos. En mi twitter hay varias fotos que ahora no puedo buscar porque estoy desde el movil, puedes mirarlas xD. Algo mas?

WilddizZ

#22122 Nada para gustos colores!

A mi es que me gustan los escritorios sobrios por decirlo de alguna manera, y nada que me chocaba ver una caja y teclado tan elegantes con esa combinación de colores tan "juvenil"

Por cierto que gráfica tienes pensado meterle?

1 respuesta
barbarawr

#22124 una 970, pero después de navidades ya.. De momento tiraré con la 650ti xD.

Lo dices como si el teclado fuese elegante, mas bien es extravagante como toda mi zona de pc y como lo va a ser mi caja xD

elkaos140

Hace tiempo salio un programa que servia para sacar todos los cromos de todos los juegos de steam. ¿como se llamaba ese programa, alguien sabe?

1 respuesta
SpiuK

#22126 http://www.mediavida.com/foro/juegos/idle-master-programa-para-sacar-cartas-steam-automaticament-516672

Con poner sacar cartas steam sale...

1
elkaos140

Mirando micros, ¿como puede ser que semejante bestia parda como el i7 4790k soporte solo memorias hasta 1600mhz?

cortes

Creo que es el soporte standard de todos micros intel, luego mediante oc admitira hasta 2400 o mas.

1 respuesta
MegalomaniaC

#22129 Eso es, pero realmente no necesitan más tampoco, vaya que no se ve mejora real en juegos, otra cosa es en computación.

Loa

#22113 y los que no queremos meter RL? tienes unidad lectora? cuantos hd? yo tengo metido hasta una disketera

2 respuestas
elkaos140

Pues si ya me parece un despropósito tener un lector de dvd hoy en día, no te digo una disketera.. xDD

HeXaN

#22131 Tú eres muy classy.

BLZKZ

#22131 tengo 4 HDDs y puedo poner mínimo dos más, si no quieres RL te sobra aún más espacio.

"Unidad lectora" en 2014, cosa que no tengo instalado en un PC desde ¿2011? aún teniendo posibilidad xD

¿Para que quieres cosas que no vas a usar?

2 respuestas
elkaos140

#22134 Amén a la ultima pregunta. Opino lo mismo.

Loa

#22134 el dia que tu placa base se vuelve tonta y no detecta los USB (me ha pasado) te alegras de tener unidad lectora, por otro lado mi placa solo hace backup de la bios en disketes

¿de verdad hay 4 hdd metidos ahi?

1 respuesta
BLZKZ

#22136 el día que mi placa base se vuelva tonta va directa a amazon xD

Mi placa base tiene 2 bios

Sí, hay 4 hdds por detrás :)

elkaos140

Lo de la lectora bueno algún uso se le puede dar, para grabar algun cd de musica para el coche.. Pero la disketera hoy en dia ¿para que coño la quieres?¿por si se vuelve tonta la placa base tambien? xDDD

2 respuestas
BLZKZ

#22138 tendrá una placa anterior a socket 775 o algo así xD y el PC acorde

1 respuesta
Loa

#22138 el backup de la bios solo me deja hacerlo desde un disket, soy de guardar backups de las cosas

ya se que no es necesaria, pero no me ocupa espacio ni molesta, ¿porque la debería tirar?

#22139 Z77

1 respuesta
Tema cerrado