[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

BLZKZ

#22140 he tenido dos z77 y ninguna hacía eso O.o, la ga z77x-ud3h y la maximus v gene xD

Ambas por usb, desde hdd, o desde la otra bios

charlesmarri

¿Alguno ha comprado en Amazon.es?

Bueno, os comento. Estoy indeciso entre dos monitores por el tema de calidad de imagen y tal, y he pensado en pedir los dos a Amazon, probarlos y ver en directo cuál me gusta más y cual no.

Ahora mi pregunta es: ¿se pueden devolver productos abiertos dentro de los 14 días primeros? ¿Hay que alegar el motivo de la devolución? ¿Tendría que correr yo con los gastos de envío?

Gracias!

1 respuesta
Vireca

#22142 se pueden devolver productos antes de 30 días. Motivo de devolucion ninguno pero si por ejemplo a los 3 meses no quieres algo pero sigue funcionando bien les cuentas que va mal y te lo aceptan sin poner pegas
Los gastos de envió lo pagan ellos. Te devuelven todo el dinero que has invertido en ese producto. Osea gastos de envio, precio del producto y gastos de devolución. Puedes probar durante un mes un producto totalmente gratis

1 respuesta
barbarawr

alguien se acuerda de un mod que hizo un tío con los tubos de la refrigeración liquida como en dorado y con los ventiladores a juego? :qq: :qq:

Me enamoré en su día y hoy me acordé de ella aún no se como y no la encuentro

3 respuestas
elkaos140

#22144 Que ganas de complicarte la vida haciendo modding al pc. Con lo que mola que lleguen las piezas de tu pc instalarlas y empezar a disfrutar de tu pc. Sin comerte la cabezea ni discurrir si esto debería ir así o asa.. xD

Por cierto. Ya no soy el chico de la prodigy! El primer día que me llegó mi nueva caja ya la estuve desguazando. xDD

2 respuestas
Vireca

#22145 al final cual te compraste?

Y a todo esto, porque querías cambiar? No se si lo dijiste pero no me acuerdo...

1 respuesta
barbarawr

#22145 No era para mi, era un tío que se dedica a eso que hizo la caja más bonita que vi en la vida y quería volver a verla porque me acordé sin más xD

1 respuesta
elkaos140

#22146Fractal arc midi r2.

La prodigy se me quedaba pequeña, de echo voy a venderla. Me da pena deshacerme de ella, ya que me gusta mucho esa caja y esta tratada con mucho mimo y amor. Pero hay que cambiar. Me paso de nuevo al formato atx, tengo cosas en mente y quiero armar un buen petardaco.

1 respuesta
BLZKZ

#22144 http://www.million-dollar-pc.com/systems-2013/murderbox-mkii-gold/murderbox-mk2-gold.htm

1 respuesta
Vireca

#22147 creo que el que tu dices esta en el hilo de fotos de los pcs de usuarios (no me acuerdo del nombre del hilo).

#22148 que vas a montar? Ya tienes que contarlo hombre, pica la curiosidad xD

Te podría comprar la Prodigy aunque no me fio de como de bien o mal ventila la blanca

1 respuesta
barbarawr

#22149 dios, esa, apuffff :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
BLZKZ

#22151 me gusta más esta http://www.million-dollar-pc.com/systems-2011/murderbox-mk2/murderbox-mk2.htm

:D

elkaos140

#22150 En cuanto tenga un rato le hago unas fotos y hago el anuncio. Así que la veras dentro de poco en h2mano. Me interesaría venderla junto con el bitfenix recon blanco todo a juego. A ver si hay suerte. Todo nuevo, quien me conoce sabe que cuido las cosas.

FMartinez

Vivan los PC's Gaming de Game, PCs con i7-4930k con graficas 750, y 1000 y pico 2000 euros.

Symphony

Ya he montado el bloque de la 970 G1:

Como pega, me he encontrado que la pasta térmica estaba acartonada, me ha costado bastante quitarla.

1 respuesta
charlesmarri

De lujo pues, he comprado dos monitores para ver qué tal la imagen de cada uno.

CaNaRy_r00lz

#22155 pues vaya basura de pasta termica usan, o es que mejora cuando empieza a coger calor o no lo entiendo

1 respuesta
Symphony

#22157 Hombre, calentar no se calienta la gráfica apenas. Pero me parecio un poco mierda la pasta.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#22158 Me refería que al calentarse la pasta térmica por el uso cambie y deje de ser un cacho piedra

Unr3al

#22144 Poco te ha durado la Prodigy...
Has hecho el mismo cambio que hizo un amigo el año pasado, pero a la inversa, de Fractal ARC Midi a Bitfenix prodigy.

espikiller

Si que os duran poco los equipos xd

barbarawr

Hola chicos! A ver, ya tengo mi pc y todo montado, las fotitos las haré mañana o pasado que no tenía tiempo para ponerme con la cámara.. Estoy instalando todos los drivers y eso ahora.

La cosa es que ando un poco preocupada.. al encender el pc por primera vez, en la bios de la placa base me salía la cpu a 40 grados.. cosa que me preocupa y me extraña a la vez xD. 40 grados me parece muchísimo contando que le he puesto refrigeración (corsair h60) y está en reposo. Por qué puede ser esto? :(

Tampoco tengo mucha idea y no se muy bien donde tocar/mirar para que baje..

1 respuesta
Vireca

#22162 has mirado que este bien atornillado? pasta termica suficiente? le has quiitado el pastico protector a la base del H60? No tengas miedo de apretar los tornillos porque un amigo no se los apreto bien al principio y le pasaba como a ti, lo quito y el problema era que solo menos de la mitad del bloque hacia contacto

1 respuesta
barbarawr

#22163 Si, era eso.. lo he atornillado bien fuerte pero no te creas que hay mucha mejoría..

en el speedfan me marca una media de 28º y he hecho el stresstest y no me pasa de 50º a full full.

como lo veis?

3 respuestas
Vireca

#22164 coño te parece poco? xDD a full no pasarte de 50º esta muy bien. Date cuenta que lo estresas al 99%. Jugando no ira a esa potencia por lo que trendras algo menos de temperaturas

Dijiste como mi amigo: "se queda solo en 50º" xD

1 respuesta
barbarawr

#22165 jajaja, bueno, pues así se queda.. y otra cosa de la cual tengo duda.. en el manual de instrucciones pone literalemente "recomendamos montar los ventiladores como entrada de aire en la carcasa del pc" pero he ido leyendo distintos fotos y reviews y muchos lo montan al reves, es decir, para que el ventilador saque aire.

1 respuesta
WilddizZ

#22164 Ahora si tienes unas buenas temperaturas!
Tenías miedo de romper algo al apretar xD!

#22166 >Metiendo obtienes mejor temperaturas en el micro, pero calientas el resto de componentes!
Yo los pondria sacando sobre todo en una caja pequeña!!

B

¿En la Corsair Air 240 me cabe el disipador de serie de Intel? Quiero meterle el h100 pero tengo que comprarme cosas primero, sería para ir tirando.

1 respuesta
barbarawr

#22168 yo tengo esa caja y vamos, de sobra xD

creo que son hasta 12cm, míralo en las especificaciones generales

1 respuesta
B

#22169 gracias! :D

Ya pondrás fotos de tu caja montada, te tiene que haber quedado chachi :3

1 respuesta
Tema cerrado