[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Kolonic

#22560 Que tipo de juegos piden más ram? :wow:

1 respuesta
Vireca

#22561 si juegas al lol, csgo, dota y juegos asi con 4gb vas bien pero si quisiera jugar al bf4 por ejemplo necesitarias 8gb minimo

1 respuesta
BLZKZ

#22562 16

1 respuesta
Vireca

#22563 bueno depende por que sé que se come los 8 con todo en ultra, pero la mayoria de juegos vas bien con 8

1 respuesta
BLZKZ

#22564 era irónico, en ultra 8Gb? no, y además si tiene un PC con un c2d tu crees que va a jugar a 4k en ultra o algo? XDDDD

1 respuesta
Vireca

#22565 no cojones xDD

lo digo porque con 8gb vas bien para cualquier juego. Si ya se pone 8gb pues mejor aunque cambiaria antes la placa y cpu

1 respuesta
Kolonic

#22566

Haré eso, tendré que esperar para pillar las 2 de golpe.

Me pillare esta placa: http://www.pccomponentes.com/asus_maximus_vii_hero.html

Y este CPU: http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_4460_3_2ghz_box.html

Os parecen buenas elecciones?

2 respuestas
Garmar

#22567 Si no vas a hacer OC esa mb es overkill, si no puedes moverte de ese presupuesto baja de placa a 120-130€, que hay muy buenos modelos, y sube el procesador a un 4690 o un 4670K.

Y yo miraría otras tiendas, los precios de PCcomponentes están por las nubes.

1 respuesta
Kolonic

#22568 Que placa de ese presupuesto me recomiendas? He visto alguna Gigabyte que esta bien por 100€ pero no se..

1 respuesta
WilddizZ

#22567 Esa combinación es una tontería! Placa desperdiciada por todas partes, si vas justo de presupuesto tienes placas mucho más económicas porque con ese procesador no le vas a sacar partido ninguno

1 respuesta
Garmar

#22569 Las gigabyte de 100-130€ están muy bien, la Z97X-UDH3 la compré yo hace 2 o 3 meses a 125€ en amazon.es, echa un ojo por ahí, coolmod, wipoid, etc.

1 respuesta
Scratch91

Buenas,ando buscando una grafica "decente" que ronde los 180€ aprox,cual me recomendais?

El procesador que tengo es amd A10-5800K, y la fuente es una nox de 500w,no se quedaria corta la fuente no?

Kolonic

#22570 #22571 Madre mía que comida de olla me estoy pegando, hay tantas.. no se.. no encuentro ni una que diga "ESTA"... xD

Seguramente me pillaré el i5-4670K que parece bastante pepino, eso si lo tengo claro, pero la placa.. alguna que encage bien..

1 respuesta
espikiller

#22573 Con la que te ha dicho Gamar o la z87 que es la que tengo yo con ese procesador va de 10

1 respuesta
FMartinez

que asco de placa, me pone 1.164v para 3.4 en mi i5, cuando con este voltaje oceas a 4.4 o asi no? o.O

1 respuesta
WilddizZ

#22575 No te creas, yo para 4.3 necesito casi 1.19

B

alguien sabe donde comprar 8gb de segunda mano?

Kolonic

#22574 A cual te refieres tu? Gigabyte? :wow:

elkaos140

1.173v y 1,222v es lo que varia el voltaje para 4,4ghz mi i7 4790k. Supongo que el micro me salio bueno.

1 respuesta
MegalomaniaC

#22579 No sigo mucho a los 90k pero parece bien, dale más!!!

1 respuesta
elkaos140

#22580 Lo unico malo que nada que lo toque, que suba el voltaje, se nota mogollon ese voltaje que le meta. Se planta facilmente en 70º en prime. xDD

Y segun intel.. TCASE 74.04°C xDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#22581 el tcase es unos 10-12º menor que el core máximo eh?

Pero bueno a un 4xxx no le metería más de 1.35v bajo agua ni loco, empujaría hasta 1.25-1.275 si las temperaturas lo permiten.

1 respuesta
elkaos140

#22582 Si porque no veas como calienta. Le hice el overclock auto de la placa base por probar a ver a cuanto se ponia y nada que le subas el voltaje somadre como calienta. xD Asi que asi se queda por el momento. La verdad que voy sobrado de potencia. No necesito mas. xD

3 respuestas
kevin101

#22583 creo que ibas sobrado de potencia hasta con el 2500K, me equivoco?

1
Li3cht

#22583 No debería recordartelo ya que me hiciste la guarrada en su día pero vaya, es Navidad.

Si no lo han arreglado ya, ese i7 tiene un bug con la BIOS por defecto y se calienta a full. Upgradeando BIOS se queda bien, por mi experiencia propia, aunque al final no le hice OC.

1 1 respuesta
cortes

Salseo salseo! Que paso?

kevin101

Hola gente estoy buscando placa base para socket 1150 con un presupuesto maximo de 145€ con envio incluido. Por ahora habia mirado la Z87X-OC Force, la MSI MPOWER SP (Z87), MPOWER Max AC (Z87) y MPOWER (Z87). Los requisitos son:
-Z87/Z97
-Buenas disipacion para el chipset y la alimentacion del procesador (no quiero que la placa sufra mucho calor si le hago un OC basto al procesador o la grafica)
-ATX o a poder ser E-ATX
-A poder ser con pantalla/display para errores de inicio y botones para controlar las 4 cosas basicas de OC y arranque

Que conste que antes de preguntar aqui he preguntado en el hilo de componentes sin resultados...

1 respuesta
elkaos140

#22585 No entiendo a que viene ese ataque gratuito ami, así sin mas.

Y actualizar la bios fue lo primer oque hice según me llego.

MegalomaniaC

#22587 z97x ud3h

#22583 Hombre sobrado irás, lo voy yo con el i5 a 4.2, como para no xD

1 1 respuesta
kevin101

#22589 Gracias por el consejo pero al final (antes de leer tu recomendacion) en un arrebato de impaciencia y consumismo me he pillado la Z87X-OC Force. Ahora toca esperar que llegue y ahorrar para el 4790K y los 16GB de ram

1 respuesta
Tema cerrado