[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

NeO_PedritO

#22590 No tienes cpu que enchufarle a la placa hasta que ahorres?

1 respuesta
kevin101

#22591 exactly

1 respuesta
TeNSHi

#22592 Menudo ansias XD

1 respuesta
elkaos140

Si no puedes cpu, ¿para que quieres tener una placa ahí guardada en una caja perdiendo tiempo de garantia? Espera hombre y pillate el pack pb+cpu xDD

3 1 respuesta
shotorz

Feliz año anticipado compañeros de la taberna, espero que el 2015 nos traiga mucho cacharreo y dinero para gastar :)

PD: Odio los nuevos emoticonos.

3
MegalomaniaC

Feliz año oeoeoe <3

4
cortes

Feliz año putotehs!

1
kevin101

#22593 #22594 espero para febrero tener ya el resto. Es para forzar a mis padres a cambiar el sistema

NeO_PedritO

Feliz añoo!

El ansia es mala, seguramente en febrero la misma placa este más barata o habrá alguna mejor!

1 respuesta
kevin101

#22599 Por lo que he visto la Z87X-OC Force la empezaban a retirar puesto que ya estan en el mercado las Z97X-SOC y Z97X-SOC Force. El precio hay que decir que me parecia c**onudo puesto que esta misma placa llego a estar a 490€ y a mi me ha costado 120€

espikiller

Feliz año ante todo, así de resaca yo tengo hace poco un 4670k a 3,4, donde debería ver la necesidad de hacerle oc? no siento que se me quede corto a día de hoy.

1 respuesta
cortes

#22601 corto en que? xD

Vireca

Como veis la Cooltek U3? Me mola pero no sabria que fuente ponerle para que no haya mucho cable por medio y que no sea muy grande

1 respuesta
cortes

#22603 La tengo yo, aunque guardada por no usarla.
Es pequeña, elegante, muy ligera (3kg).
Sus mayores contras son la poca refrigeracion que tiene, solo un ventilador sacando aire (yo le hice un pequeño mod para ponerle un ventilador abajo)

Tambien que la grafica como maximo creo que de 26cm, y la fuente, los cables no hay sitio para esconderlos, asi que lo mejor es, que si no los usas, los ates y dejes ocupando lo menos posible desde donde salen. Yo en ella he tenido montada una corsair VX550 y una seasonic m12ii evo 620w, y sin problemas.

Como ves, tambien puse un disco duro abajo ademas del ventilador, y otro en el frontal, pero de serie estas cosas no se pueden hacer, a menos que modifiques un poco la caja.

Si acabas comprandola, te aviso que es un infierno meterle mano para cambiar hardware si lo tienes como yo.

2 respuestas
Vireca

#22604 mi idea seria meterle un aio y una GPU de referencia para que no haya aire caliente por ahí

La caja me mola pero después pienso que eso mismo lo puedo hacer en una corsair 250D y me vienen las dudas xD

O una Raijintek Metis que es mas barata pero me hecha para atrás que la fuente deba ser muy pequeña para se quepa una GPU de tamaño estandar, pero como no vienen especificaciones para la fuente en ningún lado y encina no hay fotos (o yo no las veo) de gente haya montado... :/

Y todo esto por la mierda de tener un escritorio enano donde debo estudiar y no puedo tener cacharros encima... Puta vida tt

1 respuesta
BLZKZ

#22604 la metis es aún más dificil, pero son tan pequeñitas

#22605 los aio... ten cuidado con ellos, el h80i en la metis no te va a entrar si le pones discos de 2.5 XD. Y te tienes que ir a una GPU mini para ella, y la mejor es la Direct CU mini y es cara

1 respuesta
Vireca

#22606 tu tenias o ibas a montar una metis no? Si eres tan amble de explicarme como lo vas ha hacer...

Mas que un aio de corsair seria el aio modular de alphacool "nuevo", que es relativamente barato comparado con otros famosos del mercado y rinde bien

Lo que mas me preocupa es la fuente que tiene que ser pequeña para que entre una gráfica

Querías decir discos de 3.5 y te has equivocado? Si con 2.5 choca apaga y vamonos

1 respuesta
BLZKZ

#22607 a ver si vuelvo a madrid y saco unas fotos. Si quieres tomo medidas de la caja para ver si te entra lo que quieras poner

1 respuesta
Vireca

#22608 gracias :)

Mas que medidas me gustaria saber lo que has metido dentro porque así me hago una idea y si me pongo demasiado vago te copio el PC entero xD

La única medida que me gustaría saber es la profundidad que debería tener la fuente para que entre una GPU de referencia de tamaño normal porque no me gustan las gráficas mini (supongo que ventilan peor).
También pensé en una fuente SFX y ponerle el adaptador ATX que traen las Silverstone pero si me puedo ahorrar esto mejor

Las fotos son bienvenidas para todo el hilo ;)

BLZKZ

#29609 para meter una grafica de referencia solo tienes la posibilidad de poner una sfx, aunque lo mismo con una atx de 14cm de alto podria entrar. En cuanto pueda pongo de todo

cortes

Mega, ya es hora de abrir un v2 de la taberna, no?

1 respuesta
Zetkin

#22611 ¿Cual es el limite de post?

1 respuesta
cortes

#22612 no hay limite, pero simplemente por que con tantas paginas ya y el superados los 20k replys...xD

1 respuesta
espikiller

Hay que hacerlo un hilo histórico, respecto a lo que comente de mi i5 señor #22613 yo a la hora de jugar, hacer cosas en el pc y tal no noto en ningún lado la falta de potencia en el procesador, de hay pregunto ahora mismo la necesidad de hacerle oc.

1 respuesta
cortes

#22614 Ostia, habia leido que se te quedaba corto, por eso me extrañe y pregunte xD

kevin101

Una pregunta cuantas horas encendido puede aguantar un 7200.12?

Kolonic

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/554239/hash/ptA5p02n

Es la mejor combinación para jugar con ese presupuesto? (340€)

1 respuesta
BLZKZ

#22617 yo lo compraría en amazon (la cpu al mismo precio) con alguna de estas placas
http://www.amazon.es/Gigabyte-Z97-D3H-Placa-base-DDR3-SDRAM/dp/B00K9R1MYW/ref=sr_1_6?s=computers&ie=UTF8&qid=1420280086&sr=1-6&keywords=z97
http://www.amazon.es/MSI-Z97-U3-Plus-LGA1150/dp/B00K8KLPJC/ref=sr_1_13?s=computers&ie=UTF8&qid=1420280086&sr=1-13&keywords=z97
http://www.amazon.es/Gigabyte-GA-Z97X-SLI-Placa-Intel-Channel/dp/B00K9R1MCO/ref=sr_1_14?s=computers&rps=1&ie=UTF8&qid=1420280086&sr=1-14&keywords=z97

Kolonic

@11618 Por cual de esas 3 te decantarías?

1 respuesta
BLZKZ

#22619 por la d3h o la msi. De todos modos el hilo para esta clase de dudas el de componentes, aquí está "prohibido" xD

1 1 respuesta
Tema cerrado