[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

intelntl

#22710 Ni se te ocurra. RMA pero a la voz de ya.

2 1 respuesta
kevin101

#22711 mañana por la mañana a primera hora les enviare ticket y a RMA.

B

Estas navidades he pensando en comprarme una webcam, y la verdad no tengo ni idea de como elegirla... la del portatil funciona bastante mal y quisiera algo mejor para usar en el sobremesa
He estado mirando las C270 y C310
http://www.pccomponentes.com/logitech_hd_webcam_c270.html http://www.pccomponentes.com/logitech_hd_webcam_c310.html
y si, muy bonitas y tal, no sé como decidir qué necesito

destacar que también necesito un micrófono y no sé si pillar el zalman aparte o funcionaría bien uno de la cámara

¿Alguien tiene alguna de ellas, o entiende de webcams?

kevin101

Bueno pues al final me pasan a recoger la placa supuestamente en 24/48h

B

Mi auto-regalo de reyes atrasado :D

2
B

Pregunta de noob: el lunes me llega mi placa base nueva, ¿tengo que formatear el pc?

2 respuestas
TeNSHi

#22716 A no ser que la placa sea la misma, si.

elkaos140

#22716 Deberias.

Ankari

Hola, en ibertrónica me han dicho que de la EVGA Supernova 750 Gold que mandé a RMA hace meses no saben nada todavía y me ofrecen esta http://www.ibertronica.es/lepa-g700m-maxgold-80plus-gold.html en sustitución, no conozco la marca pero dicen que es segunda marca de enermax, ¿alguien sabe si es buena? ¿acepto el cambio o me espero a ver si EVGA se decide a mandarme una algún día?

Gracias, saludos.

1 respuesta
Tikeisi

Que ventiladores de 120mm son mas silenciosos? Para ponerle a un corsair H80

1 respuesta
Cypress-Hill

#22719 Te van a dar algo peor que lo que tenías, yo no aceptaría.

1 respuesta
cortes

Lepa tiene algun modelo que internamente es como las enermax, pero no se si seran todas asi.

1 respuesta
sergiop

Me hace falta aumentar la velocidad de datos entre un pc y un mac, por wifi va bastante lento. ¿sabeis de algun plc que este bien en transferencia de datos y eso?

1 respuesta
MegalomaniaC

#22723 Los tplink están bien. Cualquiera de 300mbps vaya, un plc no te va a dar problemas de transferencia vía cable.

1 respuesta
sergiop

#22724 Este no tiene mala pinta http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-PA4020PKIT-Extensor-el%C3%A9ctrica-configuraci%C3%B3n/dp/B00DMX8W02/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1420739328&sr=8-1&keywords=tL-PA4020 si no me equivoco la velocidad real son unos 60 megas. Tambien los escogido con 2 conexiones cada uno por que lo que quiero hacer es conectar el router y un pc al primer plc y luego el segundo plc al mac que esta mas lejos, supongo que no habra problema no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#22725 Sí, ese está bien! Si tienes red gigabit, puede que alcances esas velocidades sip.

cortes

#22720 para que los ventiladores y cuanto dinero estas dispuesto a gastarte?

1 respuesta
isnotavail

El otro dia hice un pedido en amazon, y pague un plus para que llegase hoy, de hecho en el historico pone que deberia llegar hoy pero no ha llegado , sabeis se le puedo reclamar el importe de los gastos de envio ? .

2 respuestas
Ankari

#22721 #22722 De hecho me ofrecían el mismo modelo en bronze que cuesta 70 pavos, cuando yo pagué 90 por la EVGA (sin IVA ni envío) y les he dicho ni de coña, que en todo caso aceptaría la gold y me han dicho que he de abonar los 4 pavos de diferencia o bien me quedo la bronze y me dan ellos un bono de 20 pavos para gastar en su tienda, (la primera vez no han dicho nada de abonarme la diferencia) ahora bien, si no me llevo esa no sé, las seasonic de misma potencia se me suben, las be quiet por ese precio no son modulares o son de menos potencia, no se cual cogerme de esa tienda.

2 respuestas
vSr

claro y seguro que te dan 10 eurillos para tu siguiente compra

Jotauvece

#22728 comprado a amazon o a un tercero de amazon?

si es lo primero abreles un chat y se lo comentas https://www.amazon.es/gp/help/customer/contact-us?

1 respuesta
vSr

#22729 Los problemas de RMA y demas siempre te tienen que ofrecer algo igual o superior sin abonar nada a cambio, es la ley. No te rebajes!

1 respuesta
Tikeisi

#22727 Para un Corsair H80, que tengo los que vinieron con el y hacen bastante ruido, despues de un tiempo ya canse y queria ponerle algo mas silencioso, pero que mueva bien el aire y de presupuesto me da igual, algo decente ;)

2 respuestas
isnotavail

#22731 A amazon, pero se ve que la han liado en el envio porque estaba en reparto y ahora pone "Pendiente de recibir datos de entrega" .

Zetkin

#22728 Hombre es hasta las 21:00 pero vamos ya dudo que te llegue. De todas maneras yo primero miraría si está en reparto y si lo está llamaría a la compañía de mensajería para meter presión. Sino pues ya les abres chat les dices que pagaste el urgente porque obviamente era urgente. A mi me paso ayer y me daban 30 días de premium, garantizándome que el martes tenia el paquete. Total que a primera hora de hoy me llego.

Ankari

#22732 ¿La ley dice que si es algo superior no he de abonar la diferencia? Porque me piden que pague la diferencia exacta 3,56 € + IVA, supongo que se refieren al iva de esos 3 pavos de diferencia, los muy ratas...

Vireca

#22729 pues te estan timando

Diles que no quieres nada y que te devuelvan el dinero a ver si te dejan. Hay otras tiendas que si tienen esa fuente en stock ahora mismo

Si no te dan el dinero le dices que quieres esa y ninguna mas, que has pagado por esa fuente y es la que quieres, no una de peor calidad y que tampoco quieres pagar mas. Como al te tiras 4 meses hasta que llegue

No entiendo porque comprais a ibertronica, nunca me ha gustado

cortes

#22733 http://www.blacknoise.com/site/en/products/noiseblocker-it-fans/nb-eloop-series/120x120x25mm.php?lang=EN

Creo que son de lo mejor, pero se paga...

Los que usa la gente son los SP de corsair.

1 respuesta
barbarawr

#22738 #22733 Esos los tengo yo, y no hacen nada pero nada de ruido. Son caros, pero leí buenas opiniones de ellos y compré 3 para mi pc y 2 para el de mi novio y 10/10 de momento!

isnotavail

Bueno ya he hablado con amazon, me han devuelto el importe de los gastos de envio, de lujo a ver si llega mañana.

1 respuesta
Tema cerrado