[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

FMartinez

Me acabo de enterar que vender por ebay cuesta pasta, 2,20€ me quieren quitar ahora... puta basura. Yo pensaba que era unos centimos de nada por cada venta que haces y ya está.

2 respuestas
cortes

#23281 hahaha, pues eso que al crear el anuncio te lo ponen claramente, que se llevan un tanto porciento con minimo de X€

Sakerdot

#23281 Cuidado que PayPal también se lleva buen tajo si lo quieres hacer por ahí.

1 respuesta
FMartinez

#23283

Me ha llegado un correo diciendo eso, que 2,23€ y que me lo quitaran por paypal el 17 de febrero o algo asi... en fin xD no pienso vender nada mas por ahi. Total, milanuncios va dpm.

1 respuesta
Sakerdot

#23284 eBay se lleva un % y PayPal otro (si vendes algo por PayPal en eBay), osea que seguramente se lleven más que eso.

FMartinez

No entiendo como no hay ninguna review de lasSeasonic G650RM o Seasonic S12G Series 650W, si tienen que ser la leche!

Markitos_182

#23270 #23269 Me han contestado que alguna vez han enviado el H220X pero ultimamente están cambiando la bomba al H220 y ya.

Vaya por Dios...

kevin101

Gente al final con el tema de la placa base me ha ocurrido que sea ha descatalogado la GA-Z87X-OC Force y me dicen de cambiarla por otra del mismo precio (126€) abonando o recibiendo (segun sea mayor o menor el precio, se entiende) la diferencia o que me devuelvan la pasta. Puestos a ello he decidido cambiarla por otra y dentro de las posibilidades y que me hayan gustado me encuentro con estas 3 placas bases: MPower Z87 Max AC (tambien hay la MPower y la MPower SP pero por la diferencia prefiero la Max AC aunque si supieseis algun motivo por el que no cogerla tranquilamente cambiaria por cualquiera de las otras 2), la GA-Z87X-UD4H y la Z97 Extreme4 (que se me va algo de precio aunque me podria estirar). En un futuro espero acoplarle un 4X90K y +16GB RAM.

Por si no se entiende el tocho: busco recomendaciones de alguna de esas placas o alguna de menor precio (a poder ser de Xtremmedia)

3 respuestas
AcidNos

#23288 Yo estoy contento con la Extreme 6 asi que te diria que la 4.

1
Vireca

#23288 la mejor es la MPower Max AC de todas esas y es la que mas se parece a la OC Force que cambiaste

Las otras que te han dicho estan a un nivel bastante bajo

1 1 respuesta
RecklessN1

#23288 Yo cogería la msi o la gigabyte.

1
kevin101

#23290 La verdad es que la MPower Max AC se parece bastante y es lo que me mola de ella (mas se parece su "hija" la Z97 Mpower Max AC pero son 230€ en el mejor de los casos).

FMartinez

https://imgur.com/a/52nOK

Mirad que me acabo de coger, y todo 24€, en un almacen hah

2 respuestas
MegalomaniaC

#23293 Esos son tus "doritos" ? xD

1 respuesta
FMartinez

#23294

Jaja, no veas como esta los cacachuetes... y lo otro son como si fuean maices pero picantes, cojonudos xDD.

Bueno, todo esta bueno jaja.

1 respuesta
MegalomaniaC

#23295 No si a mí me das cosas de esas y me pego todo el día comiendo xD

1
Vireca

Alguien tiene o conoce a alguien que tenga la phanteks enthoo elvolv?

Quiero saber como va de temperaturas ya que parece muy cerrada y por google no encuentro montajes con una ventilacion de CPU y GPU decente, todo son disipadores básicos o perfiles de ventilación de la gráfica muy bajos y como es normal todas las temperaturas estan por los aires

Quien me arroja luz?

elkaos140

#23293 #23293 Eso entra solo mientras ves una serie o película.

1 1 respuesta
Felrom

alguien sabria decirme como hago para buscar o ver todas las imagenes que tengo en mi pc?? tengo screenshots que no se donde estan guardadas y en el windows 8,1 que tengo no es como en los anteriores windows :S

SpiuK

Gente,he abierto esta tarde RMA con PCC por un HD que me habia entrado en riesgo. El caso es que como ahora la RMA es automatica,pues habia puesto que me mandaran a casa un transportista para recoger el HD y que se lo llevara... El caso es que ahora,despues de 5 horas haciendole un formateo en bajo nivel,el HD ya no esta en riesgo,osea que entiendo que habia algun sector por ahi que se habia quedado tonto y ya esta...Pero en el SMART sigue estando recogido el error por el cual yo mandaba el HD.

El caso,no encuentro el modo de cancelar la RMA,y lo unico que he podido hacer ha sido mandar un ticket,y veo que mañana me va a venir la furgonetilla a por el disco duro y no voy a saber que decirle... En el ticket les he dicho que si estando esos errores registrados en el SMART es suficiente para que me den uno nuevo o no (En teoria si,por lo que he estado leyendo en los foros e incluso en la propia pagina de seagate)

¿Que hariais vosotros?

1 respuesta
elkaos140

#23300 Pues cuando llegue el mensajero, dile que a sido un error y que se venga por donde a venido. xD

kcuestag

Pues al final mi etapa con Nvidia ha terminado rápido y mal. A tomar por culo la GTX970, se va con su nuevo dueño en unos días.

Me he agenciado dos 290X casi regaladas.

1 2 respuestas
Ardani

#23302 wtf? qué ha pasado?

1 respuesta
MegalomaniaC

#23302 Empezaste con AMD y acabarás con AMD, lo tuyo con nvidia no cuajará nunca xDDD

1 1 respuesta
kcuestag

#23303 No has visto la movida con la VRAM de las 970? Sólo gestiona bien los primeros 3.5GB, los siguientes 512MB son mucho más lentos porque están en otra partición. Osea, que si necesitas más de 3.5GB, los juegos te irán a pedales.

#23304 Mira que me gustaba esta 970 sin la RL (Es la G1 de Gigabyte), rápida, silenciosa, y muy fresca, pero sobre todo muy silenciosa! Pero me ha tocado los huevos de la VRAM... Valiente estafa joder.

Daidum

Bueno sus epocas de tri 580 y 680's tampoco fue tan mala o que? Xdddd

#23268 swiftech tiene buen servicio tecnico, no vas a tener problema. Yo tambien pensaba que te darian una unidad nueva de los 220x.

Ya nos vas contando.

1 respuesta
kcuestag

#23306 Bueno el Tri-SLI de 580 me duró un mes, pero porque eso era un infierno de ruido, en cuanto a rendimiento era cremita, posiblemente las mejores GPU's que he probado en cuanto a calidad. Y las 680 me duraron año y medio, creo que han sido las tarjetas que más me han durado.

shotorz

¿Pero realmente lo notáis? Estoy de acuerdo en que no han vendido el producto tal cual lo han anunciado y que deberían compensar a quien corresponda por ello, pero... ¿Hasta que punto notáis el "bajón" de rendimiento a partir de 3.2/3.5gb de uso de vram?

Es que leo esto y no sé, me da que pensar que si no hubiese salido a la luz este fallo todo el mundo estaría tan contento con su 970:

Sacado de aquí: http://www.guru3d.com/news-story/does-the-geforce-gtx-970-have-a-memory-allocation-bug.html

1 respuesta
kcuestag

#23308 Te soy sincero? No, no lo noto. Pero me han vendido un producto de 4GB que luego son 3.5GB + 512MB, y eso no me gusta nada.

Yo juego a 1440p, y estoy muy cerca de pasar esos 3.5GB en bastantes juegos, imagina cuando salga el Witcher 3...

1 respuesta
shotorz

#23309 Entiendo, en ese caso puede que lo llegues a notar, pero para la gente que juega a 1080p (el 90%) me extraña muy mucho que lleguen a notar un bajón de rendimiento jueguen a lo que jueguen.

De todos modos es lo que tú dices, se paga por 4gb y te venden 3.5Gb, deberían compensar de algún modo o solucionar el tema (lo veo difícil).

1 respuesta
Tema cerrado