[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

CaNaRy_r00lz

#23310 El problema no es el rendimiento, el problema es el humo que han vendido, como han engañado y encima como han actuado, es un problema de sus departamentos de comunicacion entre ellos, y encima se lavan las manos¿? vamos como nuestros partidos politicos...

Yo sinceramente si me compro algo por lo que estoy pagando quiero eso, otra cosa es que lo avisaran y las vendieran mas baratas o lo dijeran de ante mano

2
Savi0rz

Alguien me recomendia una alternativa fácil y gratuita al antiguo Everest?

2 respuestas
espikiller

#23312 aida64

Savi0rz

No es gratuito el aida

shotorz

#23312 Prueba HWiNFO.

nerkaid

Si el tema de las Nvidia, no es que lo notes o lo dejes de notar, es que se han reído en la cara de sus clientes. ¿Cuanta gente de la que compra un Ferrari notaría una bajada de 400cv a 350cv? Poca, o ninguna, pero eso si, si vas al banco de potencia, y ves que da 50 cv menos y que tu has pagado el coche íntegro, pues te cagas en todo lo cagable.

Por eso yo soy más de Lamdorghini.

5 2 respuestas
FMartinez

Si pues en youtube hay un benchmark in-game del crisys 3 y tal, e incluso en 1440p y 4K la 970 parece que saca mas fps que la 290X...

1 1 respuesta
Jotauvece

#23317 Yo lo he probado antes con el shadow of mordor y no he notado nada, lo he puesto en el hilo que crearon de la tarjeta

1 respuesta
AcidNos

#23316 Yo soy mas de Lamborghini, las copias chinas no me gustan mucho :D

1 respuesta
BLZKZ

#23317 pero él ha comprado 2x290x

cortes

oh men...como se os calienta la sangre a algunos, tanto como para tiraros a la piscina de pirañas.

Ronso

#23316 Pero donde estan los cudas :/

AcidNos

Si es que veo cosas como esta y me caliento:

http://www.instructables.com/id/eWaste-60-3DPrinter/?ALLSTEPS

Sabeis lo que va a ocurrir no???

Soy un calentao, lo se xDD

1 respuesta
Daidum

#23323 Lo sabemos, solo espero que hagas otro hilo explicando como lo haces.

:P

1 respuesta
AcidNos

#23324 Eso dalo por hecho xDD

frostttt

Total, Kevin venderá las 290x cuando se pongan a la venta las nuevas 380/390x jaja.

:P

2 2 respuestas
BLZKZ

#23326 y yo con que saquen una 370/370x de 3Gb formato mini me conformo xD es eso o una 970

1 respuesta
frostttt

#23327 A ver que va sacando ATI...

Supongo que NVIDIA sacará una 980Ti o similares.

nerkaid

#23319 Las pilláis al vuelo xD, Lamdborghini :P

1
kcuestag

#23326 No lo dudes. xDD

#23317 #23318 Es muy curioso, porque hay bastante gente que lo ha corroborado que les va perfecto, y otros que les va a pedales. Yo lo he comprobado con el Shadow of Mordor, y efectivamente, se hace injugable cuando pasa de 3.4GB en mi caso.

Dicho ésto, una 970 no gana a la 290X, si no a una 290 sin la X. Al menos a 1440p y 4k, donde el bus de 256bit se las 970 se ahoga, y el bus de 512bit de las R9 290 y R9 290X va sobrado. xD

Sinceramente, me he arrepentido mucho con el cambio que hice de dos R9 290 a una 970. Lo único que me ha gustado de la 970 es que era silenciosa y muy fresca, pero en cuanto rendimiento, vs una de mis antiguas 290 (Hablo de una, no de las dos en CFX) me ha decepcionado.

3 respuestas
FMartinez

#23330

Pues en ese video se ve como la 970 saca mas FPS... Y en Full HD es obvio que no tiene competencia la 970.

AcidNos

Chicos, creo que el hilo de la 970 se abrio por algo. Creo que se deberia seguir alli este asunto.

1
Jotauvece

#23330 Pues ahora si que me has dejado roto, porque ya te digo, a mi con los 4GB me iba muy bien para ir a 20FPS debe ser que algunas han salido malas o algo :S

Garmar

Estoy pensando en añadir unos anillos de goma o algo por el estilo para que los ventiladores no estén en contacto directo con la caja y reducir el ruido por vibraciones. ¿A alguien se le ocurre algo por el estilo?

Últimamente me como mucho la cabeza con el ruido del PC, necesito un psicólogo.

1 respuesta
cortes

#23334 Esto compre yo:

http://www.aliexpress.com/item/Lovely-Jewelry-500-Rubber-Stopper-Rings-Fit-European-Clip-Beads-B08479/1709141437.html
http://www.aliexpress.com/item/Lovely-Jewelry-Rubber-Ring-Silicone-Beads-6mm-for-Clip-Stopper-Beads-500Pcs-B08289/1709603742.html

Son de silicona blanda, pero agunatan la presion sin partirse ni nada.

PD: bienvenido a mi mundo anti-ruido xD

1 respuesta
Garmar

#23335 Se ven un poco gruesos, ¿llega bien el tornillo?

1 respuesta
cortes

#23336

Los tornillos mas comunes son los del medio, y para que haga un efecto optimo, no hay que apretarlos demasiado, y lo ideal seria poner dos anillos, uno antes de la chapa de la caja y otro despues, pero con tornillos cortos como los de la derecha, puede ir algo justo para roscar luego el ventilador.

1 respuesta
kcuestag

#23298 Si aún tienes a la venta el radiador de 240mm la semana que viene, posiblemente me lo quede, que lo necesitaré para pasar las dos 290X por agua. :D

2 respuestas
cortes

#23338 Lo que no entiendo es, vale, te comprastes una 970, te encabronastes, y la has devuelto/vendido, pero por que te compras ahora dos 290X? Haberte esperado unos meses a la salida de las 300X con una sola 290X y a chutar.

Mira que te gusta tirar el dinero...

1 respuesta
kcuestag

#23339 Porque me han salido regaladas. Si te digo que me han costado menos de lo que cuesta una sola 970...

Y no voy a dar más información porque no puedo. :P

Tema cerrado