#23719 Yo no soy una hermanita de la caridad. Si tuviese que preocuparme de todo el mundo cada vez que me compro alguna cosa no compraría nunca nada. He estado años comprando en diferentes tiendas de toda España y al final la única que me ofrece todo lo que necesito es Amazon con lo cual yo miro por mi bien como consumidor que es lo que me interesa y muchas veces he tenido que comprar fuera de España como por ejemplo Caseking o HighFlow estando dispuesto a pagar mucho más incluso por el envío porque en España las tiendas no ofrecen ni una mísera parte del catálogo que tienen estas.
Yo no soy responsable de que haya tiendas que vendan los productos mucho más caros, de que su trato de cara al público sea pésimo, de que no sepan mantener páginas web con stock actualizado, de que no ofrezcan un servicio de RMA competente, de que no tengan un catalogo adecuado, de que no conozcan sus productos, de que no sean profesionales, etc. Si ellos no saben como llevar un negocio no tratéis de culparme a mi por comprar en el mejor sitio para mi.
#23722 Tiene mucha relación que Amazon pague sus impuestos en Luxemburgo con las mutuas privadas y la educación privada. Seguro que Amazon es la responsable de la crisis de España, es más, estoy convencido de que son responsables de los recortes en Sanidad y Educación. Amazon es el maldito diablo
#23720 El calor humano no compensa nada ¿Por qué motivo voy a perder el tiempo en una tienda de barrio con precios más caros, que tardan semanas en traer lo que quiero en caso de tenerlo, que no me ofrecen un buen RMA, que no me dan buen trato si puedo tenerlo en 24 horas en la puerta de mi casa?
Vivo en Barcelona, he estado años comprando tanto en tiendas locales como en internet y al final te fuerzan a comprar todo por internet. Cada uno recoge lo que siembra. Si no ofreces un mejor servicio que la competencia de nada sirve eso del calor humano del que hablas. Yo miro por mi dinero, el mejor trato posible a la hora de comprar y que en caso de tener problemas me sean resueltos lo más rápido posible.