#23706 Frío es que la mayoría de tiendas sean una jodida mierda que buscan timar siempre que pueden. Creo que todos conocemos ejemplos de gente cercana a la que han timado de lo lindo en las típicas tiendas que "arreglan" ordenadores.
Aquí la peña parece que o no a trabajado nunca o trabaja mal a sabiendas. Yo cuando trabajo no recibo ni una queja y me ha tocado "molestar" muchas veces para poder trabajar y 0 quejas, luego no admito ir a una tienda y aguantar ineptos. Que si ven mañana que si que estará, que si tienes que aguantar que te hablen como si no supieras lo que quieres, que si precios altos, esperar dos años para que te atiendan, ver como le están vendiendo una mierda al de al lado y aguantarte las ganas de montarla... Hago click y pasado mañana lo tengo en casa, más barato y sin tener que abrir la boca.
¿Que no pagan impuestos? ¿Y quien paga impuestos voluntariamente? Todos intentamos no pagar impuestos, no creo que tú los pagues a gusto o incluso pagues más para ayudar. Todos sabemos que en este país hay dinero de sobras para abrir hospitales y escuelas, a mi no me las dan con que la culpa es de amazon, ni me van a hacer sentir mal.
Luego la gente no tiene dinero como para ir pagando sobrecostes tan altos, la peña si puede ahorrarse un euro lo hace, y eso todo el mundo, a ver si te crees que el que tiene un pequeño negocio luego se va a comprar ropa a un sastre para darle de comer... No, se va al zara y que le jodan a todos que ahí es más barato, y si puede declarará lo menos posible, como todos.
Si tienes dinero y paciencia pues compra en la tienda de barrio, o le pones una tienda a un parado ya de paso. Yo no estoy por la labor de pagar más y que encima si se rompe tener que estar aguantando tonterías para ver si se llega a cumplir la ley del consumidor.
Aún con todo eso no creo que estén cerrando muchas tiendas, diría que hay las mismas o más que hace 5 años. Quizá antes había tiendas sueltas y ahora pertenecen a 2 o 3 dueños (cosa que es peor que no pagar impuestos pero bueno...).