[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Krosita

A mi aun con los nuevos me sigue tirando el error de que el controlador dejo de funcionar y la grafica/pantalla se reinicia.

cortes

Yo sigo con los que sacaron para el gta, paso de actualizar para nada y comerme algun error.

2 respuestas
sergiop

Me pasa algo super raro xd, no se me escuchan los videos de vimeo en chrome pero si pongo el modo incógnito si se escucha, estado buscando pero no veo ninguna solución, ni desistalando. La verdad es que estoy por pasarme al firefox, despues de quitar el soporte a silverlight, al battlelog da pereza tener que estar con 2 navegadores abiertos.

elkaos140

#24962 ¿Me puedes que versión son?

1 respuesta
conga

#24962 #24964 yo estoy con los 344.11 algún crasheo pero menos que con los últimos :-[

A ver si sacan algo más estable, porque los últimos son una mierda con la GTX 970 G1.

Porque me está pasando esto? cada vez que veo una build con la R2 Mini me planteo más quitarme la FT02 :pq:

shotorz

#24932 Uff la temperatura de la gráfica... Jajajaja

Pero la tuya es la Arc Mini no? La que es Mini-ATX

La mía es la Midi, la ATX, aunque la verdad es que son prácticamente iguales, solo debe cambiar el tamaño del hueco de la placa y algún slot pci...

Le tengo que quitar yo también la bahía de 5.25 que no la uso.

Estos leds quedan muy bien con el ahumado de la ventana, te los recomiendo, con los colores blanco-negro de la caja quedan de lujo.

#24935 #24936 Son estos: http://www.amazon.es/gp/product/B00K0EBF4Q?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o02_s00

Es la versión de 2 metros, para mi caja llega y sobran unos 5cm de cable.

1 2 respuestas
espikiller

#24966 Gracias.

D

Buenas, no quiero abrir tema nuevo para esto ya que no lo creo necesario.

El caso es que tuve que quitar una de las bahías de discos duros de mi torre para hacerle hueco a la gráfica, y para ello desenchufé momentáneamente algunos cables. Tras volverlos a enchufar y encender el PC, mi disco duro principal, un SATA de 500 GB de Samsung, me sale en la barra de tareas como si fuera un dispositivo externo (con su respectiva opción de expulsar). También me he fijado que cuando se inicia el ordenador y van saliendo elementos de hardware en la BIOS, sale algo así como Adapters, AHCI, hard disk y el nombre de mi disco duro, cosa que antes no salía.

¿Cómo puedo quitar todo esto?

Gracias de antemano.

Edit: he editado el registro con lo de Controller0/Channel0, 1, 2, 3, 4 y 5 y luego la DWORD con el valor 1 y nada, me sigue saliendo.

B

Gente, una duda muy absurda y simple, pero como sois expertos seguro que me dais la mejor solució.

Tengo un PC, un portátil, y un nokia lumia, todos con Win8.1 y todos con la misma cuenta Microsoft, la pregunta es: ¿Para pasar archivos entre ellos qué es lo más rápido y eficiente? ¿One Drive, Dropbox, usar un pendrive? ¿Algún otro método?

1 respuesta
totespare

Copypasteo por aquí, que el hilo de los monitores parece estar muerto D:

Sabéis cómo coño se quita el contraste dinámico de este monitor? Lo tengo desde hace bastante tiempo y nunca he sabido cómo quitarlo, y últimamente me toca demasiado los cojones... En la config de AMD está todo desactivado, y en los menús del monitor no viene ninguna opción que sea contraste dinámico. Habrá algún menú oculto o algo así?

http://www.amazon.es/gp/product/B00I3GJAF4?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o04_s00

PD: tengo un pixel muerto en esta pantalla y está en garantía, me recomendáis algún modelo para tramitar devolución con amazon y pillarme otra? O me quedo con la que tengo pero una nueva?

Daidum

#24969 Me imagino que onedrive si tienes buena velocidad de subida en casa será lo mas comodo :)

1
Markitos_182

#24966 Es una Mini, sí, con placa MicroATX. Quería hacerme un pc pequeño, pero suputamadre, no es tan mini la cajona, jajaja. Gracias por el link de las luces, las voy a investigar porque quería hacerme algo custom con ellas, e igual me pueden servir de base.

La gráfica no preocuparse, que en unos días llega la paga extra y va a venir una 9xx y va a ir pasadita por agua. :clint:

1
Vireca

Si os quereis hacer un pc pequeño con cajas mini-itx o micro-atx olvidaros de las cajas convencionales. La mayoria tienen el mismo tamaño que una caja ATX

Hay que irse a cajas "especiales" o poco vistas tipo Raijintek Metis, cajas de Silverstone, de Cooltek/Jonsbo, algunas cajas de Lian-Li, etc

elkaos140

Oye veo que hay mucho interesado en la arc midi. Podiamos hacer un changue o algo. Que yo ahora estoy enperrado en la nzxt h440. xDDD

La mía ya le quite el cajetin del lector de dvds y todo así que ya os ahorráis el trabajo de quitar todos los remaches. xD

Venga va unas fotos para calentar y animar al personal!! jaja




1 2 respuestas
Eveyx

Pues yo ahora estoy enamorado de la NZXT Noctis 450, mismo diseño interior que la h440 pero con un exterior más futurista (y tiene neones!! omg1!!)

shotorz

#24974 Que bonita es la sabertooth :o_o:

Yo tengo una tira de esas RGB detrás del monitor haciendo de "ambilight", iluminan de la hostia la verdad.

cortes

Siempre he visto tonteria tener una placa atx para solo tener puesta una grafica.
Yo voy con mATX, y si no fuera por que tengo una xonar dx, iria con una miniITX.

Ya veremos en el futuro, por que voy a cambiar mis Altavoces 5.1 G51 por los Solo 6C (que los compre hace meses, pero no puedo ponerlos en el actual escritorio por falta de espacio), e igual cambio por un dac+amp usb o una tarjeta de sonido externa.

1 1 respuesta
Vireca

A mi me mola esta :D

MegalomaniaC

#24977 El problema de tener mITX es querer montar RL como hago yo y cagarte 150 veces por minuto en tu yo del pasado por monta esa torre cada vez que haces un cambio o toca hacer algo en general xDDD

3 3 respuestas
elkaos140

#24979 Yo vengo de mITX y me volvi a pasar a ATX y es un gustazo cuando toca meter la mano. xD

1 1 respuesta
kevin101

#24979 #24980 y luego estamos los que nos pillamos cajas estilo 750D and bigger para trabajar comodamente y alquilar algun local para sacarse unos cuartos

1
cortes

#24979 Hombre, esta claro que para montar RLs, si se tiene una caja grande, mejor que mejor.

1 respuesta
elkaos140

#24982 Otro factor tambien muy importante es la refrigeracion por aire, las itx las hay que apenas tienen un buen caudal de aire.

1 respuesta
cortes

#24983 Mientras haya buen flujo de aire entrada/salida, da igual que tan grande o pequeña sea la caja.
Yo en mi uATX Cooltek U3 tenia uno ventilador de entrada y otro de salida, y tenia buenas temperaturas, y eso que era de las cajas mas pequeñas que existen para uATX.

1 respuesta
MegalomaniaC

Sí que he estado pensando pasarme a mATX con una de las nuevas cajas de estas últimas páginas y pasar la RL ahí, pero es que no hay procesador nuevo que me haga quitarme el 2500k >.<, no hay necesidad tampoco...

espikiller

#24974 Cuanto mide tu tira de Leds, quiero asegurarme que con 2m me va a llegar, tengo una Corsair Carbide 300r

1 respuesta
elkaos140

#24986 Pues mide lo que es el cuadrado de la ventana, ya que le di una vuelta alrededor. Pero yo a la hora de comprarla, que la compre en aliexpress nose si fueron 5m lo que me vinieron o asi. Asi que tengo para otro cambio, para cuando en un momento vea que los leds pierden chicha pues los reemplazo. xD

45cm x2 + 50cm x2

Echa cuentas que yo me acabo de levantar y yo aun me estoy tomando el café xD

#24984 Y esas cajas si están muy bien, pero casi todas por no decir todas no traen ningún filtro antipolvo, por lo que yo digo. No tienen buen flujo de aire y si le plantan filtros eso es un horno. Yo una caja valoro mucho que tenga filtro antipolvo, porque no veas la cantidad de trabajo que te ahorran a la larga. Aunque una vez al año antes del verano de que llegue el calor yo siempre desarmo todo y le pego una buena limpieza para que refrigere bien.

espikiller

Yo tengo filtros antipolvo y se notan bastante, aunque en mi cuarto entra una cantidad de polvo que no logro entender, imagino que tanta electricidad debe atraer todo.

1 respuesta
elkaos140

#24988 En mi caso es porque mi habitacion es la que tiene el tendal. Y la ropa suelta mucho polvo pelusilla.

reiker-ct

Que tal veis un thermalright silver arrow sb-e por 40€ de 2ª mano?

1 respuesta
Tema cerrado