[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

cortes

#24990 Yo diria que es muy buen precio, por que es de los disipadores que mejor rendimiento tienen.

1 respuesta
reiker-ct

#24991 Es que tengo un Raijintek Themis y un Fx-8350 y jugando por ejemplo a GTA V veo que se sube demasiado la temperatura.. si quisiera comprarle una liquida sin pensamiento de hacer OC cual comprarias?

1 respuesta
shotorz

#24992 Depende de cuanto te quieras gastar, si hablamos de kits RL sin mantenimiento actualmente YO solo montaría el H110i GT ya que es el único decente de estos kits (sin tener en cuenta el H220 que falla demasiado).

Menos que eso no montaría ya que no vas a notar a penas diferencia con un disipador por aire decente como el que pones.

Si hablamos de RL custom la cosa cambia.

1 respuesta
reiker-ct

#24993 pero claro un RL custom seria un ojo de la cara verdad?
voy a ver si consigo ese por aire..
gracias!

1 respuesta
shotorz

#24994 Sí, con componentes de calidad te plantas en 300€ solo para CPU.

De todos modos, si te da igual el ruido y no vas a hacer OC extremo, con un H110i GT vas sobrado.

1 respuesta
reiker-ct

#24995 si, pero son 130 vs 40 del disipa por aire..que va muy bien..

1 respuesta
shotorz

#24996 Ya, por eso te digo, con ese disipador vas bien, solo te puse lo del H110i GT porque es lo que has preguntado xD

Si no te importa el ruido y tienes hueco en la caja (y buen flujo de aire) yo montaría el disipador que has puesto que rinde muy bien.

2 respuestas
kevin101

#24997 y el raijintek triton?

1 respuesta
reiker-ct

#24997 el flujo de aire es otra cosa que creo que falla en mi caja, tengo una Zalman z11 plus pero con los ventiladores de casa..y creo que no tiran casi nada..

2 respuestas
cortes

#24999 que yo sepa, la Zalman z11 plus tiene buen flujo de aire, un ventilador frontal, uno trasero y uno superior.

2 respuestas
shotorz

#24998 Según esto no parece estar mal de rendimiento para lo barato que es, pero por lo que veo es muy ruidoso (48db con los ventis al 50%), en cualquier caso no hay mucha diferencia de temperaturas con disipadores por aire.

#24999 No tiene mal flujo, lo único malo de esa caja es que es "pequeña", pero no está mal.

#25000 Yo quería ser el post 25000, te me has adelantado :_

1 2 respuestas
reiker-ct

#25000 #25001 Si, la torre está muy bien, me refiero a que los ventiladores que trae no son muy buenos y no mueven mucho aire.
Supongo que los cambiaré

cortes

#25001 j3aj3aj3aj

Sobre la caja, yo veo una atx estandar:

1 respuesta
shotorz

#25003 Es tamaño ATX, pero por ejemplo no puedes poner un radiador 240 + ventis arriba sin tocar la estructura exterior porque choca con la placa y en el frontal tampoco cabe nada.

Como digo no está mal, pero tiene ciertas limitaciones.

En todo caso, para aire está bien.

Markitos_182

¿Alguien tiene experiencia comprando en la web de EK Waterblocks y puede compartirla? (http://www.ekwb.com/shop/ )

1 respuesta
nerkaid

Yo tuve la Zalman y de ventis tampoco venía mal, tenia arriba uno, otro atrás, otro frontal y 2 laterales para los discos, todo de fábrica, y yo que tengo el PC 24/7 funcionando, la tuve bastante tiempo y los ventiladores seguían sin meter ruido ni nada... Por el precio que tiene la caja me parece una caja de putísima madre la verdad.

#25005 Lo peor, de lo peor, de lo peor. A mí me la liaron gorda cuando les compré, hice un pedido de 400€ y el bloque si no recuerdo mal, que tenían como en stock resulta que no lo tenían, y tardaron una semana en avisarme. Me cagué en su puta madre hablando mal y pronto, y les digo que bueno, que me envíen el resto y que ya me encargaba yo de comprar el bloque en otro lado, y después de hacerme el lío, todavía van y me dicen que no pueden hacer eso, que tendría que solicitar una cancelación del pedido, esperar a que me devolviesen todo el dinero, y volver a hacer el pedido de todos los componentes menos el bloque que no tenían.

Total, que les mandé a la mierda, pedí la devolución de la pasta, y compré todo lo que pude en PcRelic y el resto en otras tiendas, que estas si me atendieron de puta madre, y esa es mi recomendación, que compres todo en tiendas que vendan EK, en vez de a EK directamente.

1 1 respuesta
Markitos_182

#25006 Buf, pues tú me dirás dónde... Coolmod no tiene mucho y lo poco que tiene está fuera de stock : (

1 respuesta
sPoiLeR

#25007 Yo me estoy montado una RL del copon y en coolmod de 10. Tampoco me urge, habia materiales que no iban a tener hasta final de semana y me los han conseguido. Mi build es mayormente todo EK, pero hasta unos rads xflow de perfil bajo que no tienen anunciados, me han conseguido.

Del tema de asesoramiento, yo hablo con Roberto de Coolmod y me va sacando de dudas. Menos la bomba que es de segunda zarpa, el resto EK y a buenos precios, no se si tienen en stock en 24h todo, pero es un tema que personalmente no me corre de prisa. Prefiero un buen asesoramiento de los materiales y del montaje. Aquí al menos hablé con alguien que me explicaba cosas de la RL...a veces compras en tiendas y la gente no sabe ni lo que vende.

Para cosas que son sin mas, suelo comprar en pccomp o amazon, pero en RL no he visto pagina española asi que tenga tanto material (en stock ni idea xD)

1 1 respuesta
Markitos_182

#25008 Coñe, gracias. ¡Pues si responden bien entonces me pondré en contacto con ellos cuando empiece ya tener las piezas!

elkaos140

A los que habeis dado el salto a w10. Despues de un tiempo y haberlo testeado bien.. ¿opiniones? :clint:

3 respuestas
B

#25010 Yo he vuelto a windows 8.1, no me convence el diseño de win10.

kevin101

#25010 no se si conocias el hilo pero creo que lo mejor seria que preguntases aqui http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/microsoft-presenta-windows-10-520723/26

Yo la verdad es que cuando lo probe estaba todavia muy verde y no me termino de convencer, ademas no tenia todavia el 4690K, aunque supongo que cuando salga la version definitiva, sino me da mucho palo y tras dejar que lo prueben algunas personas mas (una semana despues de que salga o algo mas), supongo que actualizare para probar.

espikiller

#25010 estoy sin vida con el curro, yo hice la reserva pero no me ha llegado correo ni nada.

1 respuesta
kevin101

#25013 hasta el dia 29 de Julio no saldra la version final que es lo que has reservado...

1
Markitos_182

Habrá que esperar al W10 SP1, como con todos los Windows.

totespare

Algún ventilador de 12x12 para la caja que recomendéis? Necesito filtros antipolvo también, que en menos de un mes mi pc parece una puta ratonera...

Y si alguien puede contestar a #24970 de paso, genial :D.

1 respuesta
cortes

#25016 Ventiladores, segun cuanto estes dispuesto a gastarte por cada ventilador...

Sobre el monitor, yo tengo un LG 27EA73, y no he conseguido quitarlo, simplemente lei que poniendo el monitor en modo "Juego" no lo hacia, pero los contrastes y colores no me gustan nada.
Tampoco hay nada sobre eso en el menu secreto.

1 respuesta
totespare

#25017 en modo juego es una mierda la verdad, sí, pero bueno... Por cierto, otra cosa que nunca entendí, la opción de Tiempo de respuesta, por qué se puede poner en off? Qué implica?

Sobre los ventiladores... Pues no mucho la verdad, 10€ max, era sólo por si hay alguno concreto que fuera baratillo y que mereciera la pena.

espikiller

Tengo una pregunta, es conveniente en las gráficas dejar el modo auto de ventiladores? hoy jugando al csgo con una temperatura ambiente perfectamente de 35Cº se me ha puesto a 78Cº, los análisis que había visto daban 75 grados bajo estress pero con 22 de ambiente, más que nada por saber si voy a fundir la gráfica xd , es una r9 280x dual-x oc de shappire, el procesador tenía un pico de 56 pero para estar por aire y el calor que hace aquí me parece más que correcto.

1 respuesta
nerkaid

#25019 Mientras esté por debajo de 100ºC no te preocupes que no se va a fundir. Por otro lado, lo normal es hacerle un perfil tu mismo, con el MSI Afterburner por ejemplo, los perfiles de ventilación que traen por defecto suelen ser bastante ligeritos para no meter mucho ruido.

1 respuesta
Tema cerrado