Yo tuve la Zalman y de ventis tampoco venía mal, tenia arriba uno, otro atrás, otro frontal y 2 laterales para los discos, todo de fábrica, y yo que tengo el PC 24/7 funcionando, la tuve bastante tiempo y los ventiladores seguían sin meter ruido ni nada... Por el precio que tiene la caja me parece una caja de putísima madre la verdad.
#25005 Lo peor, de lo peor, de lo peor. A mí me la liaron gorda cuando les compré, hice un pedido de 400€ y el bloque si no recuerdo mal, que tenían como en stock resulta que no lo tenían, y tardaron una semana en avisarme. Me cagué en su puta madre hablando mal y pronto, y les digo que bueno, que me envíen el resto y que ya me encargaba yo de comprar el bloque en otro lado, y después de hacerme el lío, todavía van y me dicen que no pueden hacer eso, que tendría que solicitar una cancelación del pedido, esperar a que me devolviesen todo el dinero, y volver a hacer el pedido de todos los componentes menos el bloque que no tenían.
Total, que les mandé a la mierda, pedí la devolución de la pasta, y compré todo lo que pude en PcRelic y el resto en otras tiendas, que estas si me atendieron de puta madre, y esa es mi recomendación, que compres todo en tiendas que vendan EK, en vez de a EK directamente.