[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

perez_chuck

.

espikiller

Vengo a preguntar, tengo un ssd de 250 y 2 hdd de 1 tb cada uno, dos barracudas, uno lo uso para juegos y no tengo problemas de espacio pero el otro lo uso para descargas y aunque las series, documentales etc las paso a un externo de 3 tb, el de 1 tb se me está quedando corto para las películas, que me aconsejais comprar uno de 2tb y tirar o con el o pillar uno de 4 tb, si es de 2 tb supongo que pillare seagate de nuevo que no me dio problemas pero igual alguno está más puesto en esto.

cortes

duda chorra: a vosotros se os ven los videos html5 en pantalla completa de youtube asi? (firefox)

3 respuestas
Yekale7

#25053 Voy a probar. Me tienes que decir todo lo que le tienes puesto a ese firefox para que se vea así :qq: Haría el cambio a firefox de una vez.

Edit: No, se pone full screen, de toda la vida pantalla completa vamos. Eso será por alguna extensión que tengas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#25053 No

espikiller

#25053 Eso te iba a decir como tienes puesto ese tema en firefox?

1 respuesta
cortes

#25054 #25056 Eso sale asi por que tenia una opcion desactivada de ocultar esas barras al estar en fullscreen, activado y ya se ve toda la pantalla.

De normal tengo asi el navegador:

Es firefox 38 + classic theme restorer + Theme "nasa night launch"

Zetkin

Bunker de verano - [#########···] 90%

Están montando el aire.

3 2 respuestas
MegalomaniaC

#25058 Y los Audeze???

1 respuesta
Zetkin

#25059 Por ahora están en casa. No sé si los acabaré trayendo aquí, que si no luego si estoy en casa y hay alguien durmiendo...

En la foto falta los Monitor Audio que están detrás para las pelis.

1 respuesta
MegalomaniaC

#25060 Por algo tienen un maletín tan chuli :D

1 respuesta
Zetkin

#25061 Sí jajaja. Es que no sabía si traerlos y dejar en casa los HP150 o qué... A ver si los pruebo conectados a la mesa (51ohmnios de salida...).

Ahora en casa hay una mesa vacia con los Woxter como nuevos señores de la casa... xD

koalas

Yo llevo unos dias un poco rallao con el pc, en juegos va divino pero cuando arranco el pc tarda como 1 minuto 2 minutos en arrancar todos los programas: steam nvidia drivers incluso al iniciar chrome tarda un poco.

Despues de eso va bien pero pienso yo que deberia ir mas rapido no?

Puede ser hd? Ram? Cpu?

2 respuestas
Markitos_182

#25063 Dinos que HDD, RAM y CPU tienes.

Edit.: vale, lo tienes en el perfil. Pues podría ser que ese Samsung Spinpoint esté pegando petes pero el tiempo es bastante normal teniendo un mecánico. Míralo por SMART igualmente. Yo tengo dos discos duros mecánicos y en salir el login me tardará menos de un minuto y luego ya en arrancar el resto otro minuto o algo menos quizá.

1 respuesta
Yekale7

#25063 Me arriesgo que es el HDD + mil programas de inicio que tienes.

1
koalas

I5 2500k 3.5Ghz
Asrock Extreme4 B3
G Skill 8 GB ram 1600mhz DRR3

El hd es un spintpoint tb1 o como se escriba

1 respuesta
Markitos_182

#25066 Te he contestado en #25064.

De todos modos mira el uso de RAM con el sistema arrancado, si ha tenido que paginar algo o no. Pero 8GB ahora mismo van muy de sobra en solo windows a no ser que tengas algo raro.

Comprueba también que la controladora SATA está en AHCI.

1 respuesta
koalas

#25067 al arrancar no llega a consumir mas de 1.5 de ram

El hd lo tengo bien solo que tendra ya unas 20k de horas.. o mas

1 respuesta
cortes

#25068 Pegale un formateo, si sigue arrancando lento, diria que es el hdd.

Aun asi, pegale un benchmark Crystal Disk Mark al hdd para ver que velocidades lleva.

1 respuesta
koalas

#25069 no lleva mas de 2 meses formateado el pc...

1 respuesta
cortes

#25070 Eso da igual xD

1 respuesta
koalas

#25071 pues nada ahora prefiero aguantar hasta que saquen el w10 y me paso o si no me meto el w7 porque el w8 rara vez se minimiza de los juegos no va bien o cosas asi raras

1 respuesta
cortes

#25072 has hecho el benchmark?

FRJ8

Tengo que hacer unos agujeros para tornillos M3, con la broca de 2,5 ya va bien??

1 respuesta
cortes

#25074 pruebalo en un trozo de plastico, o algo, para ver si entrara y creara rosca bien el mismo tornillo.

1 respuesta
FRJ8

#25075 Más que nada es porque tengo que comprarla, en principio creo que es esa. Pero antes haré lo de probarlo en el plástico, así me aseguro.

Creo que Mega había hecho unos cuantos, a ver si se pasa por aquí.

1 respuesta
laZAr0

#25058 Joder yo también tengo montando mi bunker de verano. Lo único que me falta es un poco de luz. Pero el aire acondicionado ya está. :D

2 respuestas
cortes

#25076 Donde vas a taladrar? si es plastico o aluminio, creo que sera suficiente, si es acero, puede que no pueda el tornillo ensanchar el agujero y crear las estrias del roscado.

1 respuesta
FRJ8

#25078 Es sobre esto:

Quiero poner los disco duro en las bahias 5,25 pero me toca el adaptador con las tapas frontales de la caja, por eso necesito hacer agujeros nuevos para que pueda atornillar.

1 respuesta
Zetkin

#25077 A mi mañana me lo acaban de montar. :3

1 respuesta
Tema cerrado