[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

espikiller

#25020 He probado una vez MSI Afterbuner y no me gusto un pelo, alguna ora opción para general un perfil?

2 respuestas
sPoiLeR

#25021 Yo uso el trixx para mi 290 y aun jugando en automatico se queda al 20%, lo cual es un sinsentido porque la gpu sube hasta los 80º facilmente.

No se si funciona mal o tiene mucha tolerancia, pero casi que lo pongo en modo fixed o manual al 50% XD

1 respuesta
espikiller

#25022 Pruebo y te cuento, gracias.

nerkaid

#25021 Para mí es el que mejor funciona, 0 problemas desde que lo tengo, y tiene soporte para la pantalla del G19 y me saca ahí las gráficas del fps y la temp y todo.

1 respuesta
Markitos_182

#25024 We G19/G15 mecánico now.

Yekale7

Calentar vuestras tostadoras. Probar el 8k:

1 respuesta
B

#25026 Lo intenté ver ayer, y no sé si será cosa de la tostadora o de mi super conexión de Ono, que tardaba medio año en cargar y cuando lo he cosneguido cargar lo veo a 1 fps xD

1 respuesta
nerkaid

#25027 Son ambas cosas.

Me quedo con lo que comentó un amigo mío del vídeo ayer en FB:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Yo gracias al adobe flash player a la que se pone a 4K pk 8K no me aparece, se me ponen todo en verde asi que lo veo cojonudo todo muyyyy nitido!

#25028 recuerdo por el 2004 o así que microsoft tenia en su web varios videos HD 720 u 1080 y te los bajabas no los veias en streaming y eso si que petaba mi pobre pc de aquella epoca, pero subirlo a cualquier lado.. j3

Markitos_182

Me han subido anoche la fibra movistar a 300/30Mb y ésta es mi reacción al descargarme desde mi servidor un fichero a través de internet y que me haga cuello de botella el pendrive a donde lo estoy descargando:

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#25030 Yo aún no he encontrado un sitio de donde bajar a tope de la ínea quizás steam pero no se

1 respuesta
Markitos_182

#25031 Yo digo velocidad de subida, claro. De bajada pues Steam suele tirar bastante bien. O quizá torrent. Ya probaré. El tope teórico son 37,5MB/s.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#25032 Yo subida me da igual, pero la descarga si que tengo curiosidad, con 100mb llegué a pillar 17mb/s en steam no se si llegaré ahora a los 30mb/s pk ya estamos en verano y eso aqui significa que durante el día no tienes 300mb ni 100mb va a trompicones normalmente cuando más se nota es en agosto (full vacaciones) y es que incluso hasta los videos de youtube tardan en cargar, pero claro ejpaña es así, luego ellos te menten en la lista de morosos por un fallo suyo y no problem todos happys

1 respuesta
WoRMs

#25033 en su momento la web de microsoft siempre se consideró un sitio donde se descargaba a fuego. Ahora no se si seguirá siendo igual de rápida pero puedes probar.

1 respuesta
Aeran

Algun entendido en plcs porfa que me ayude con http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/dudas-plc-537697 ?

CaNaRy_r00lz

#25034 Si en su momento, probaba en Microsoft, o con distros de linux pero eso dejó hace tiempo de funcionar, na he bajado el arma2 en steam 32mb/s creo unos 3min y medio en bajar 6.5gb no está nada mal jaja

Symphony

Lian-Li PC-08



¿Por qué tiene que costar 400€? :(

He visto cajas chulas, pero esta la compraba ahora mismo si costara 200€ :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
B

#25037 Es preciosa, pero cara un rato.

intelntl

#25037 Que grandes son los de LianLi

B

Una pregunta..

¿Para jugar a juegos de PC esta sobrevalorado el uso de los SSD?

¿No seria una opción mas económica por ejemplo el uso de SSHD?

2 respuestas
koalas

me quedao con ganas de ver como va el 8k pero no carga bien, si pusieran un link de descarga para verlo en vlc o algo pues seria lo suyo

1 respuesta
Daidum

#25040 Los ssd son la mejor inversion que se le puede hacer a un pc a día de hoy. Depende del juego y si este requiere de tiempos de carga, se nota mucho.

#25041 Si tu monitor es fullhd (1920x1080) es tontería ver un video ya sea 2k,4k, 8k o 40k

1 respuesta
koalas

#25042 ya pero se nota un poco la calidad ¬¬

1 respuesta
cortes

#25043 no, no vas a notar esa calidad, es como si pones un video de 1920x1080 en un monitor de 1x1, solo vas a ver un pixel gordo.
Pues lo mismo con resoluciones mas altas que tu monitor, de donde no hay, no se puede sacar.

1 respuesta
koalas

#25044 pues nose pero en 1080 a 2k noto la calidad :S

1 respuesta
FMartinez

#25040

Un SSD es lo mejor que se le puede poner a un PC si quieres notar un rendimiento abismal en el dia a dia.

1
cortes

#25045 Lo que notas es el vaiven de los pixeles al no ser una resolucion nativa ni un reescalado, si no que lo reproduce a pelo.

1 respuesta
koalas

#25047 entonces sera eso si

perez_chuck

Buenas,

tengo este teclado por casa:

Pertenecía a mi primer PC, pentium 3 con wME x)
Lo tengo por casa sin más, no me gusta tirar cosas que pueden ser útiles, lo tenía para un PC viejo que nadie usa en mi casa. Sabía que podía ser bueno, ya que el tacto parece mecánico y tal, y hoy de casualidad me he dado cuenta de que era Cherry (en la cara superior no lo pone y tenía una pegatina de la tienda donde lo compré tapando toda la info del modelo, etc.).

Qué tal es y cuál es su valor?

http://datasheet.octopart.com/G813000LPNUS0-Cherry-datasheet-13193917.pdf

1 respuesta
cortes

#25049 quitale una tecla, y haz una foto de lo que hay debajo.

Es el modelo Cherry MY 3000 R/M

Vale, he leido por internet que lleva switches semimecanicos, asi que, no es un teclado mecanico con switches cherry mx.

1 respuesta
Tema cerrado