Me ha tenido que mirar un tuerto o algo... lo voy a contar aquí y así me desahogo un poco xD
Anoche mi ordenador principal hizo "puf" y se apago de golpe, pensaba que sería la fuente y que me iba a costar la broma unos 100 euretes, pero llego esta mañana, chequeo la fuente y todo correcto, todos los voltajes en su sitio. Pues bien, me pongo a hacer pruebas, y si dejo los cables de corriente PCI-E enganchados a la gráfica el PC no arranca, en cuanto los quito arranca sin problemas...DEP gráfica.
Pues bien, identificado el problema, le pongo una vieja radeon 5700 y el ordenador vuelve a la vida. Pero claro, la gráfica muerta esta refrigerada por agua, por lo que tengo que sacarla del loop para desmontarla. Vacío el circuito, quito el tubo sobrante y reordeno para dejar el loop cerrado, le meto agua y.... !sorpresa! uno de los codos que tengo en la salida del bloque CPU pierde agua por donde hace el giro . Vuelvo a vaciar el agua, retiro el codo y pongo un racor normal, vuelvo a llenar y...ahora le entra envidia al otro codo y empieza a perder agua también :mad: , misma operación... vació cambio y lleno.
Y por fin lo tengo todo funcionando a la espera de que me llegue una gráfica nueva, la putada es que ahora estoy con el escritorio a 30hz por que la tarjeta que estoy usando no puede con la resolución del monitor a 60 xD
En fin, DEP GTX590. All hail GTX 980!