[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

JuGuLaToR

Esos programas lo único que hacen es leer la información SMART no? Yo es que ni los miro a no ser que algún disco empiece a hacer cosas raras.

FMartinez

Gente, mi i5-3570 sin ocear, con un hyper 212, me llega a los 68ºC jugando al csgo... deberia preocuparme?

2 respuestas
Daidum

#25862 Son altas pero siendo verano y con los calores que hace no me preocuparía si no suben mucho mas de eso.

FMartinez

Lo tengo con dos Noctua P12 push/pull

SasSeR_18

#25862 Mismo procesador y mismo disipador y estoy más o menos igual (aunque hace la tira que no lo limpio)

frostttt

Desde que uso W10 no se guarda la configuración LED de mi Corsair H100i y cambiarla cada vez reinicio/apago es un coñazo...

¿A alguien más le ha ocurrido?

PD. Fixed.

1 respuesta
JuGuLaToR

#25866 Di cual era el problema, por si a alguien mas le pasa.

1 respuesta
frostttt

#25867 Parece ser que no se puede dejar ningún valor a 0.

Zetkin

#25847 Yo siempre he usado Burrrrn.

ThOrKeMaD

olitas hamigos del jarlware. tengo una duda:

conecto mi movil habitualmente al pc por usb, y no quiero q siempre se ponga en modo carga, ¿si corto el cable rojo, o sea, uno de los dos de la alimentacion, lógicamente que dejará de ponerse en modo carga, pero funcionarán los datos? grachie mile

1 respuesta
JuGuLaToR

#25870 Me imagino que si debería funcionar, ya que el móvil se alimenta con su propia batería.

1 respuesta
nerkaid

#25871 No lo tengo yo tan claro, no he querido decir nada porque no estaba seguro, pero habría que ver si la alimentación para la transmisión de datos se recibe de la batería del móvil, que no sería necesario, o mediante la alimentación del cable... Dependerá también del teléfono, pero ni lo ha indicado.

Es muy como lo de: "oye mi gráfica se ve mal" y no dicen ni que gráfica es ni nada xD

1 respuesta
ThOrKeMaD

#25872 bueno, si te sirve, pues ahi va: moto e 2015

elkaos140

Yo estoy acojonado con eso que acabais de decir de que w10 peta graficas.. xDD Y ya hay mas casos por ahi de gente que le petó la grafica.

1 respuesta
txepox

#25874 Con que te pongas el nvidia experience ya te aseguras de que estás utilizando el driver correcto.
En realidad no es W10 el que peta gráficas, sino el driver que utiliza para las nvidia que todavía no está en fase estable.

AcidNos

Chicos estoy buscando una caja ATX blanca con algun detalle en negro y que sea decente. ¿Ideas? No quiero que sea un bicho enorme. Algo del estilo de la Zalman Z3 Plus o similar.

1 respuesta
Kazhenks

#25876 la z3 blanca :psyduck: ? depende tambien de cuanto quieras poner

1 respuesta
AcidNos

#25877 Pues una GTX770 que cambiare en navidades, dos HD de 5 1/4 y un SSD y un lector DVD. Disipador tengo un Cooler Master V8 pero seguramente lo cambie.

1 respuesta
Kazhenks

#25878 con cuanto me refiero a pasta, pero vamos que por poco mas que la z3 normal tienes la z3 en blanco, mirala a ver

1 respuesta
AcidNos

#25879 Esa caja la tengo al lado mio ahora mismo de un PC que estoy montando yme gusta bastante a pesar de ser simple y los materiales muy normales. Es por ver opciones.

1 respuesta
Kazhenks

#25880 por eso decia lo de cuanto quieres gastarte en ella, asi de primeras se me ocurre esta tambien pero vale bastante mas y es un poco mas grande https://www.wipoid.com/carcasas-cajas-semitorre/4343-nzxt-phantom-240-blanca.html

1 respuesta
AcidNos

#25881 Hasta 100 y con vistas a que en un futuro me entre una serie 9 de NVidia

He visto esto y me he enamorado _

http://www.lian-li.com/en/dt_portfolio/pc-o7s/

Pero he visto el precio y he muerto del susto xDD

2 respuestas
txepox

#25882 Qué precio tan absurdo.

1 respuesta
kevin101

#25883 #25882 400€ esa caja? joooooooooooo**r, pica un poco. No digo que no este currada y que no pueda valerlos pero vamos, pica un rato largo el precio

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Y yo me pregunto no se pierde rendimiento con esos adaptadores de pci x16 ?

2 respuestas
JuGuLaToR

#25885 Supongo que algo se perderá, pero será tan poco que será inapreciable.

AcidNos

#25884 Yo tambien lo veo demasiado excesivo

#25885 No creo que se pierda. Al final lo unico que haces es alargar los conectores. Ahi la resistencia es muy minima.

1 respuesta
FMartinez

en mi ssd m4 crucial se ha escrito 11tb... no esta mal no? xD

CaNaRy_r00lz

#25887 Hombre siempre que se alarga un cable se pierde eficiencia, la pregunta es cuanto, y si es despreciable o no.

Ya había visto algún mod hace tiempo con la vga de esa manera y la verdad es que se pueden sacar configuraciones muy interesantes con eso, aunque a la vista resulta raro no ver la vga xD

2 respuestas
AcidNos

#25889 A mi me gusta el diseño de la caja y puede dar incluso ideas para hacer algun MOD. Igual hasta me animo con una caja que tengo por ahi de aluminio xD

1 respuesta
Tema cerrado