[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

CaNaRy_r00lz

#25890 Si la caja está super bien, además ocupa poco espacio, imaginate una iTX así, pero 400€? se les ha ido la pinza, además que no me ha gustado nada la imagen de las 2 atis pegadas, ohh si puedes hacer crossfire/SLi pero a que precio? pk vamos eso del calor que genera perfora el suelo

sPoiLeR

las lian-li suelen ser caras, aunque esa es desproporcionada si xd .esta vale mas barata y encima tiene forma de locomotora, deal with it

http://101gigas.com/lian-li/lian-li-caja-lian-li-locomotora-pc-ck101lb-mini-itx-blac-pc-ck101lb/

1 1 respuesta
Markitos_182

#25892

elkaos140
1
Zetkin

¿Es buen momento para cambiar PC o mejor esperar unos meses?

2 respuestas
nerkaid

#25895 Para la CPU y placa si, para las gráficas yo diría que también, pero la nueva generación de Nvida (2016) es Pascal que se supone que va a ser la hostia, pero yo creo que se retrasará.

1 respuesta
Zetkin

#25896 Ok, gracias!

AcidNos

#25895 Yo esperaria a las nuevas graficas con DX12.

1 respuesta
kcuestag

#25898 Las actuales generaciones ya tienen DX12.

1 respuesta
conga

Chicos, mi idea era el verano que viene actualizar mi 3570K al top del momento, pero no se si el 6700k para el verano que viene tendrá una actualización como cuando salieron los 4770k y posteriormente salieron los 4790k.

No encuentro un plan de ruta claro. :<

AcidNos

#25899 No. Ahi te equivocas. Actualmente solo la serie 9 (MAXWELL). De las Radeon ninguna llega a 12_1

FMartinez

Es cierto, ni siquiera la Fury parece ser 12.1

B

Sabeis como se conecta la segunda pantalla a la placa base? No me da señal.

Lolth

deberías tener otro conector hdmi en tu grafica

1 respuesta
JuGuLaToR

En este mundillo, como te pongas a esperar a lo que está por venir, no te compras nada nunca xD

1 1 respuesta
B

#25904 Solo tengo un HDMI y un DVI en la grafica, pero eso quiero conectar al HDMI de la placa base el segundo monitor.

Zetkin

#25905 Hombre yo puedo esperar por lo menos hasta la nueva versión de MV. Algo nuevo habrán sacado para esa fecha.

intelntl

#25889 Tengo la misma conexión con mi cable ethernet de 30 metros que con el de 30 cm

1 respuesta
FMartinez

Gente, cuantos milivoltios mV suelen ser lo maximo recomendado para ocear una nvidia?

Lolth

#25908 la cosa es ver si pierdes paquetes con el cable de 30m

1 respuesta
intelntl

#25910 Si alguien me explica como se hace lo pruebo la próxima vez

1 respuesta
Lolth

#25911 en una consola de windows haces ping -t 8.8.8.8 lo dejas un rato que vaya haciendo, después de cinco minutos le das a control c para cancelar el ping y en el resumen verás si has perdido algún paquete los ms. que tarda en enviar los paquetes etc.

Markitos_182

El estándar Fast Ethernet tiene su límite en 100 metros de longitud.
Es más interesante con un USB2.0, que a partir de 2M o así ya empieza a petardear.

CaNaRy_r00lz

Los cables de red pierden, a partir de una cierta distancia y dependiendo de calidades, otra cosa es para lo que los usamos se note o no, pero si te gastas 350€ en una gráfica o 600 lo suyo es que la puedas aprovechar a tope, todo cable tiene perdida, la cosa es saber cuanto y a partir de donde

cortes

Los cables no dejan de ser una resistencia electrica, por eso siempre se intenta que el conductor de informacion sea lo mas corto posible.

FMartinez

Pregunta rapida: cuando se hace algun test de estabilidad, tipo Heaven Unigine y tal, es recomendable tenerlo en fullscreen y no usar el PC? o se puede tener minimizado y utilizar el navegador? Es una duda que siempre he tenido.

Edit: Vale, acabo de hacer la prueba, y si minimizo el test, envez de tener un 80-83% de uso en la grafica como si tengo en fullscreen, tengo un 40%, asi qeu supongo que no sera optimo para el test. Sin embargo, si lo tengo en modo ventana pero sin minimizar y apartado a un lado, el uso de la grafica es el mismo, por lo que supongo que será igual que fullscreen,... y d esta manera puedo hacer otras cosas, aunque un poco lagueado por el uso de la grafica tan brutal xd

KveR

Para testear no hagas nada y cierra todo. Cuantos menos recurdos estes usando los test te daran mejores resultados.

1 respuesta
FMartinez

#25917

ya bueno, eso si, pero dije estabilidad, no benchmark para medir rendimiento.

espikiller

Yo no le hice test de rendimiento a mi pc nuevo, solo lo utilizaría en caso de ver falta de rendimiento o similar, no veo el porque exprimir al máximo los componentes sin necesidad.

1 respuesta
FMartinez

#25919

Para comprobar que el OC es estable. Teniendo en cuenta que el hardware dura años si este no ha venido con taras... exprime el hardware, que para eso está.

1 respuesta
Tema cerrado