[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

espikiller

#26010 si por ahora no la he barnizado, no como en el pc ni nada por el estilo.

1 respuesta
intelntl

#26011 Y la vas a barnizar? Ahora mismo no será muy agradable al tacto, no?

1 respuesta
espikiller

#26012 por ahora no y si es bastante suave, viene lijada para poder usarse así.

2 respuestas
Markitos_182

#26006 Subwoofer sobre la mesa :wtf:

1
Pulid

Que marcas de fuentes de alimentación son buenas?.
Ahora mismo no tengo pensado pillarme una pero por ir sabiendo marcas respetables.

Ahora mismo tengo una Corsair GS700 y he de decir que no me ha salido muy buena por problemas en el ventilador.

2 respuestas
espikiller

#26015 Para mi seasonic

elkaos140

#26013 Lo unico malo que le veo que como comas algo o mismamente la taza de café se te salga del posavasos.. Las manchas te va a costar quitar horrores por no estar barnizada. xD

RecklessN1

#26015 Seasonic, superflower, enermax, evga, fsp, corsair ax, cooler master serie VS...

amelM

#26013 Que medidas tiene el tablero, son perfectas. Y a cuanto te ha salido mas o menos?

Ando buscando algo asi y ponerle unas patas atornilladas o de alguna forma y tener un escritorio portatil que al estar estudiando fuera voy a piso por año casi y tenia pensao cojer uno del ikea, pero ma molao el tuyo.

1 respuesta
espikiller

#26019 145x60, pues sobre 50 euros con los listones y la pata, más menos, no recuerdo bien.

1 respuesta
intelntl

#26020 De alto imagino que los típicos 70 cm no?

oZk4h

#26003 y de mejor calidad tambien. Muchas de ellas aguantan mejores velocidades oceandolas y tal.
las mias son samsung ddr3 de 1600 1.35v (ddr3 low voltage) y las tengo a 1.55 a 2133 xD

concretamente

Samsung Green MV-3V4G3DUS a 9-10-10-21 1T @ 2133 MHz

zdinch

Acabo de ponerle a mi i5 3570k el disipador Cooler Master Hyper TX3 EVO y ahora estaba comprobando las temperaturas y son estas:

Como lo veis? Soy de Malaga y ahora mismo hace 29º asi que en mi habitacion 25 o asi seguro, otra cosa que me paso al poner el disipador es que lo tuve que poner y quitar varias veces ya que no encajaba bien las patillas, le puede pasar algo a la pasta termica?

Esta bien de pasta termica?

Sorry por la calidad de la foto!

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#26023 Joder yo las veo altas, 63º de media? yo ando en 29/30º en mi hab y tengo sobre 45/48º voy con un i7 920 @3.6

La cantidad de pasta está bien, eso cuando hace presión se esparce, aunque hay mil y una forma de ponerla xD mientras no pongas en exceso que se salga por fuera o demasiada poca todo bien

1 1 respuesta
cortes

#26023 Si son idle son muy altas, yo tengo mi 3570@4ghz con un Spire Gemini y 2x SP120@1000rpm, y esta a +10º a la temperatura ambiente.

1 1 respuesta
espikiller

Sin carga es mucha tela.

1 1 respuesta
zdinch

#26024 #26025 #26026 Esa screen es mientras pasaba el burintest, lo acabo de encender ahora mismo y esta asi:

Y esta del realtemp por si acaso:

Es mucha temperatura 72º full?

2 respuestas
cortes

#26027 Creo que no es una exageracion, luego cuando este en casa, lo pongo a full y miro que temps me da.

Me suena de tener 60-65º.

1
Yekale7

#26027 Algo alta pero nada peligroso. Quizás te ha salido un i5 calentorro. ¿Cuanto es el vcore máximo que le está llegando al micro?.

Si le bajas el voltaje te van a bajar las temps. Ponte con eso.

1 1 respuesta
zdinch

#26029 Como podría ver el vcore que le esta llegando al micro?

Sorry pero no tengo mucha idea.

1 respuesta
Yekale7

#26030 Con el cpu-z .

Si no tienes mucha idea te va a tocar leer un poco para saber bajar el vcore del procesador y comprobar que es estable.

1 1 respuesta
zdinch

#26031 Bueno no pasa nada, así aprendo un poco que teniendo un procesador "K" me hara falta aunque viendo las temperaturas ni se me ocurriría hacerle OC xd

aunque no para de moverse, llega desde 1.096 hasta 1.120 aprox.

Yo lo que me quiero quedar tranquilo en que el disipador lo puse bien, ya que solo había puesto los que viene con intel que son mucho mas faciles de poner xd

1 respuesta
Yekale7

#26032 El disipador en poner una gota de pasta en el centro (tamaño guisante) y poner el disipador encima con sus anclajes.

Vale, ahora me pasas una foto del cpu-z haciendo un stress test para ver el valor máximo.

1 1 respuesta
zdinch

#26033 Se mantenia en 1.160 pero por ultimo se puso en 1.168 aqui te dejo screenshots con las temperaturas:

1 respuesta
horvathzeros

#26034 no te preocupes por esos voltajes, de ahí a 1,35 hay mucha distancia. La cosa es tener temps de hasta 72º aprox.

Si te sube mucho más, aunq es verano y a mi me pasa eso, yo buscaría formas de enfriar un poco mejor.

1 2 respuestas
cortes

#26035 esas temperaturas son con un bench, asi que en juegos o carga normal no llegara a esa temperatura.

1 1 respuesta
zdinch

#26035 Ok, gracias estare pendiente... ahora mismo jugando csgo & H1Z1 no pasa de 55º... 7º se me pone estando la cpu al 100%

#26036 Justo estaba poniéndole eso ahora, pero vamos que del OC me olvido no?

1 respuesta
cortes

#26037 teniendo ese disipador, creo que si, olvidate al menos hasta que acaben estos calores xD

1 1 respuesta
zdinch

#26038 oks xD pensaba que me bajaría algo mas que teniendo el de intel pero nah me bajo unos pocos grados xd

Lo unico que podria mirar es la forma de ponerlo, que lo tengo puesto mirando para la parte trasera que tengo un ventilador sacando aire, asi:


(La foto no es mia, es sacada de google, pero los ventiladores son los mismos ya que viene con la caja Antec P180)

Poniendolo mirando para las rams seria mejor?

EDIT: Acabo de probarlo mirando para las rams y no me pasa de 70º algo a mejorado:

FMartinez

Es normal que cruja el monitor estando encendido?

Se que es normal que cruja cuando hay cambio de temperatura, porque se dilata el plastico y tal, pero estando todo el rato encendido?

1 respuesta
Tema cerrado