Informática Garrido, una y no más.
Hago el pedido de una VT3D HD7970 X-Edition el Miércoles, llamo el Jueves porque no se nada del envío, me dice que ha sido enviada el Miércoles por UPS Express, llamo el Viernes para ver si me da número de seguimiento, todavía nada, me dice que llega entre hoy y Lunes, fue enviada por UPS Normal.
Yo decidido que hoy me llegaba, veo un correo del tío diciendo que me envía la factura y dentro un link del seguimiento, cual es mi sorpresa cuando me dice que me llegará entre mañana Martes y el Miércoles, y encima el seguimiento es de Seur.
En fin, me ha mentido varias veces, primero que me la había enviado por UPS Express, luego resulta que por Normal, me llegaba el Viernes o Lunes, ahora resulta que llega Martes o Miércoles, y ha sido enviada por Seur (Y el seguimiento no funciona, con lo cual dudo que realmente fuese enviada el pasado Miércoles como él me dijo).
No vuelvo a comprar más en ésta tienda, me da igual que tarden las cosas, pero que me mientan varias veces me toca las narices.
Lo peor de todo, que los bloques de las HD7970 pedidos a Alemania el mismo día van a llegar antes...
Edit:
Otra mentira más, y es que según la web de Seur Internacional el paquete fue recogido el día 5 (Viernes), cuando en teoría según él fue enviada el miércoles.