[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

CaNaRy_r00lz

#2640 no, es como los cables de los molex , pero en pequeño que yo sepa, si mueves la pestañita de metal sale, o yo tenia unos muy parecidos así

MegalomaniaC

#2640 Que va, un soldador, alicates, maña y asi lo haces igual.

korne

A ver si alguien me puede sacar de dudas, porque yo ya no se que pensar.

El PC de forma "random" se me apaga. Tengo un i7-920 (actualmente sin OC), una Asus PT6 deluxe v2 (ultima versión de bios), una GTX 460, 6gb de ram crucial, un par de samsung spinpoint, un crucial m4 de 256 gb.

De temperaturas esta todo perfecto, el tema esta en que de forma aleatoria se apaga el pc hace como un "puf" y arranca de nuevo solo. Antes me pasaba solo alguna vez, ahora me pasa bastante mas frecuente.

Revise la ram con un memtest OK, con otras placas de ram distintas y también OK.
El SSD y los Samsung estan también bien.

Yo pienso que es la fuente o la placa.

PD: La fuente es una corsair hx 620

PD: En caso de que sea la fuente, no se cual comprar, no quería gastar mas de 100€ y seria para este equipo, pienso cambiar de plataforma con haswell. Hablan bien de las xfx porque el OEM es seasonic y estan bastante bien de precio

1 respuesta
SeNte

Be Quiet 630W que sale por 80eu o así.

kcuestag

#2643 ¿Pasa cuando le metes caña al PC o también en reposo?

A mi se me pasaba totalmente random también cuando le daba chicha, no hace mucho, y resulta que era algún cable suelto.

Desconecté todos los cables y me aseguré de conectarlos todos bien, y no he vuelto a tener problemas.

1 respuesta
Jotauvece

que pasos hacéis para actualizar el driver de la gráfica?

desinstalais el antiguo, y luego que programas pasáis?

ccleaner + tuneup?

2 respuestas
korne

#2645 Me pasa mas cuando le meto chicha, pero también navegando y haciendo cosas por el estilo.

Me asegure de revisar todos los cables y están OK, lo que voy a hacer es ponerlo todo en mi bench table casera y probarlos directamente sin cables extensores y tal por si las moscas.

Me parece que la FA esta en garantía, según corsair son 5 años pero en pccomponentes solo aparecen las facturas de los últimos 3 años así que esperare a ver si me la envían... si no recuerdo mal es de primeros de 2009

2 respuestas
kcuestag

#2647 Prueba sin los extensores a ver.

MegalomaniaC

#2647 La fuente con el numero de serie Corsair deberia saber de cuando es, malo sea que tengas una que llevaba años en el almacen.

Si se te apaga y vuelve a encender, la fuente no sera, las fuentes petan cuando les metes caña pero no vuelven, se quedan apagadas.

Mira a ver un posible corto como te dicen, algo suelto, etc. O la placa base, esas P6T dieron problemillas. No tienes una fuente por ahi que te puedan prestar o algo?

Pillarofsalt

#2646 Yo le paso el driver sweeper en modo seguro

Daidum

#2646 depende, ahora con nvidia no es necesario desinstalar los antiguos ni pasar driver sweeper en modo seguro, el propio instalador se encarga de desinstalar las versiones antiguas.

Yo llevo así varias revisiones y 0 problemas.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#2651 Yo llevo asi tambien desde no se cuando... pero tenia la 570 xD

BLZKZ

a mi los últimos de nvidia me tiran pantallazos azules ¬¬"

MegalomaniaC

Crucial M500 listos

http://www.anandtech.com/show/6884/crucial-micron-m500-review-960gb-480gb-240gb-120gb

2 respuestas
Pillarofsalt

960 GB :O , lo malo el precio xd

na1x

#2654 los benchs no son muy allá no? Parece que ahora mismo el Samsung es el mejor :0

1 respuesta
MegalomaniaC

#2656 Si, haciendo un calculo de medias los 840 son parecidos, solo queda ver precios.

korne

Yo tengo el crucial m4 de 256Gb y es una pasada, mas aun con el ultimo firmware que mejoro bastante el tiempo de booteo.

Ahora mismo no creo que compre otra marca, despues de mas de 20 SSD montados entre amigos y familiares todos 0 fallos :)

CaNaRy_r00lz

me da que el de 64gb te lo daran las empresas ahora a modo de tarjeta de visita, y el de 120gb te vendrá de regalo con algo xDDDD como pasó con los pendrives..

Recuerdo comprar un pendrive de 128mb en el 2004 por 38€ y el último pen que compré fue uno de 16gb por 12€ xD hace par de años

#2660 ya, pero jode xDDD aunque por mi que saquen mas SSD de más capacidad, así yo me puedo comprar los restos de los de abajo xDD pk para SO 128gb se me antojan un poco cortos, pero con 256 iría más que sobrado con los programas, ahora mismo ando con 28gb libres y no me hace mucha mucha gracia xD

1 respuesta
cortes

#2659 al igual que todo, yo me compre cuando empezaban a salir, un mp3 de 256 por 50€, ahora, a menos que sea un buen pepino de ipod, cowon o bichos de calidad, ni los darias de regalo xD

Por cierto, vaya cambio de rendimientos entre el 120gb y el 480gb en escritura :S

1 respuesta
kcuestag

Menuda mofa lo de informática garrido, para mi que el pedido jamás salió del almacén...

Se me está agotando la paciencia, como me de el venazo cancelo el pago con el banco ésta tarde.

1 1 respuesta
Daidum

#2654 600$ que en la conversión de hardware son 700 eur xdd. Con uno de estos ya no habría que hacer números al instalar juegos..

1 respuesta
BLZKZ

#2661 sigues sin noticias?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2662 Siiiii, 700 euros, claaaaaaro.

Antes 600$ = 600€, ahora ya hemos pasado a los 700, joder que bien xD

840 pro america $464,08 http://www.amazon.com/Samsung-Electronics-2-5-Inch-SATA_6_0_gb-MZ-7PD512BW/dp/B009NB8WTI/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1365592731&sr=8-7&keywords=samsung+840

840 pro españa 413,66€ http://www.amazon.es/Samsung-MZ-7PD512BW-SSD-840-PRO/dp/B009LI7CYE/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1365592749&sr=8-3&keywords=samsung+840+pro

kcuestag

#2663 Si, ni siquiera el de la tienda sabe donde está mi gráfica, y ahora la gota que colma el vaso, la han puesto en stock en Amazon.es, vaya que la podría pedir y tenerla mañana, si tuviese el puto dinero...

En fin, no pienso comprar nunca más ahí.

2 respuestas
korne

#2665 Animo kcuestag, yo en tu caso si la necesitas realmente la cancelaria y la compraria en amazon.

Amazon es dios, asi de claro, para todo.

Hace nada monte un equipo a un amigo y me vino la placa base con 2 slot de RAM KO.

Llame al soporte de amazon a las 23:00 de la noche, me enviaron una placa base nueva desde francia y a las 9:00 de la mañana la tenia en casa.

Ademas luego tienes 30 dias para devolver la placa vieja sin preocupaciones.

Eso no lo hace ninguna tienda. Desde entonces me tienen ganado para todo, lastima que el amazon.es sea una mierda comparado con el americano.. (en cuanto a cantidad de productos)

3 respuestas
kcuestag

#2666 El problema es que el dinero lo tengo por PayPal, y amazon no acepta PayPal, no puedo permitirme tirar del banco ahora mismo. xD

En fin, que si llego a esperar una semana a pedirla, la habría pedido en Amazon y encima la habría tenido antes. :palm:

MegalomaniaC

#2666 No no, menos mal que no tienen tanta cosa, por que si no iria a auricular por semana probando todo lo que hay xDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
korne

#2668 En fin :)

Por cierto, el problema que puse con la fuente... pues a ver si hoy pruebo sin cables extensores pero me da que va a ser la fuente casi seguro (o eso espero)

Me acaban de enviar la factura los de pccomponentes por email, esta tarde intentare poner el RMA a corsair.

No se si tengo la caja y todos los cables extensores, espero que no me pongan pegas :(

BLZKZ

#2665 lo vi ayer

y por qué esa y no la de saphire¿?

http://www.amazon.es/VTX3D-VX7970-3GBD5-2DHX-Tarjeta-Video/dp/B007G5HMN0/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1365593155&sr=8-4&keywords=7970

http://www.amazon.es/Sapphire-11197-03-40G-Tarjeta-de-Video/dp/B008V25EWI/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1365593155&sr=8-6&keywords=7970

Realmente es que una viene subida de serie, pero si las vas a pasar por agua y hacer OC qué mas da? xD

2 respuestas
Tema cerrado