[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

WoRMs

#26610 seguramente te estaba descargando actualizaciones por eso te consumia esos recursos y al rato ya te bajaria a la normalidad...

1 respuesta
koalas

#26611 pero que tarde mil en bajar las actualizaciones es normal?

lo peor es que no puedes ver nada se queda buscando y buscando :S

1 respuesta
WoRMs

#26612 probaras a reiniciar? igual se quedó tonto buscando. Si que pueden tarder mucho tiempo depende de cuanto ocupen y con un SO recien instalado siempre se tienen bastantes.

Zetkin

#26606 Hombre mira que 2 metros es bastante. Como no compres una madera muy tocha seguramente se te hundirá por el centro. Deberías reforzarla por abajo o que los armarios estén por debajo dentro de esos 2 metros, y aún así...

nerkaid

#26604 Muy chulo, muy useless, muy la bomba chupando en vacío.

#26606 Compra una encimera.

1
espikiller

#26606 Yo compré un tablero de pino natural de 150 x 75 y me va perfecto, muy robusto, lo que hice es aclarlo por debajo con listones atornillados a la pared en forma de L y poner una pata en el extremo que quedaba al aire.

1 respuesta
koalas

165 actualizaciones colega.... vaya tela ya podrian sacar una version con todas las actualizaciones :S

2 respuestas
cortes

#26617 pues mañana supuestamente viene el primer "SP1" de W10

1 respuesta
koalas

#26618 ya vere que hago cuando pille ssd y monitor de 144hz

mas que nada he vuelto a w7 porque en csgo es mucho mas estable

2 respuestas
cortes

#26619 estable de que manera? por que con cualquier patata de pc deberia dar 60fps sea el SO que sea xD

1 respuesta
kevin101

#26620 #26619 Cortes, te recuerdo que en el CS:GO sino tienes chorrocientos mil fps estables no se puede jugar bien jajajajajajajaajajajajaa, sesenta no son suficientes jajajajaja

CaNaRy_r00lz

#26617 Paciencia sólo te digo eso, hace 1 mes y medio instale yo un w7 con HD mecánico y me moría tardó la vida, luego le quité el HD mecánico y le metí un SSD y aún así tardó no tanto pero si que tardó, dejalo bajando e instalado pk hay que tener paciencia, y la putada no es que te baje esas 165 actualizaciones, sino que cuando se bajan y se instalan te saltan más xDD
Estoy contigo podrían tener un SP"x" para evitar ese coñazo

#26261 No lo son, para jugar no, ahora si eres un paco pues te puede valer pero es una basura jugar con eso, es igual que al quake jugar a menos de 125fps no puedes hacer bunny. Además en el CSGO por como es, a más fps más dan tus balas y no es coña a parte que tienes más control del recoil

1 respuesta
koalas

Si no teneis ni idea sobre los fps necesarios en csgo mejor ni contestesis.

No se puede jugar al csgo a 60 fps ni a 100
Porque se nota la poca fluidez de imagen y mas si te pillas un 144hz necesitas el doble.

Sobre las actualizaciones si es un coñazo pero telica.

Por eso pase a w10 cuando salio porque asi voy pillando las actualizaciones conforme van saliendo pero bueno.

Por cierto creo haber leido por aqui que hay una pagina web que te pilla todo el hardware y te busca los drivers necesarios??

2 respuestas
Vireca

#26623 lo mismo es esta la web: http://www.driverscloud.com/es/Configuraci%C3%B3n/installplugin/1/key

Yo lo ha probe y me funciono

2 respuestas
elkaos140

#26604 Bitch plz

elkaos140

#26624 Es fiable esa web?

1 respuesta
koalas

#26624 quizas sea esa sii, me a detectado 2 el del raton y el del internet :S

1 respuesta
reiker-ct

#26627 Puedes probar con snappy drivers, es un proyecto de google y yo me fio mas..

sergiop

¿Tiene alguna desventaja hacer raid 0 de dos ssd? Estoy tirando de rma por el bajo rendimiento del 840 evo que tengo, y queria cambiarlo por uno de 500 gigas o dos de 250. Tambien estoy entre Samsung o sandisk como lo veis?

1 respuesta
Vireca

#26626 antes se llamaba maconfig, que yo sepa es fiable. Mucha gente me la ha recomendado. Por ahora no tengo ningun spyware xD

Markitos_182

#26629 Supongo que las desventajas de todo raid 0: que como palme un disco adiós datos. Yo me lo estaba planteando hace unos días también.

1 respuesta
sergiop

#26631 Y entre Samsung o sandisk?, la verdad es que por especificaciones no hay mucha diferencia. Estoy haciendo un rma de un 840 de 250gb que da problemas de velocidad, me hace dudar de samsung, quizás sea una simple casualidad.

2 respuestas
xuse92

#26616 dónde lo pediste? precio? gracias!

1 respuesta
espikiller

#26633 Pues me lo regalaron pero vamos fue en Leroy Merlin, lo cortaron a medida y no creo que más de 30 euros.

1 respuesta
Markitos_182

#26632 Yo siempre he tenido fé ciega en los Samsung porque creo que algún usuario de aquí ha enseñado algún 840 o 850 con una tralla del copón y funcionando como el primer día.

Yo me he incorporado hace unos meses al tema de SSDs, tampoco te puedo decir mucho más...

Unr3al

#26623 "No se puede jugar al csgo a 60 fps"

:psyduck:

2 1 respuesta
xuse92

#26634 algo como lo que tu tienes me iría perfecto, gracias, me pasaré

1 respuesta
JuGuLaToR

#26637 Lo que se te aconsejaría es que lo compres barnizado o con algún tipo de capa impermeabilizante, o que al menos se lo hagas tu después de comprarlo, si no cualquier liquido que le caiga va a dejar marca, o incluso el sudor de tus manos.

1
D

#26636 La gente a llegado a tal extremo la obsesión de cuanto mas fps mejor. Recuerdo cuando la gente decía y aun dicen que una tarjeta gráfica cuanta mas memoria tenga es mas potente o contra mas memoria ram metas en el sistema mas potencia tendrá. Hace unos días un amigo me lo comentó y quede :palm:
Se puede jugar tanto 25 fps como 60 fps que lo importante es uno mismo y que el juego no tenga problemas tipo parones etc. lo demás caprichos.

Por cierto. He podido liberar un montón de espacio en el disco duro y puedo seguir usando otro disco duro que esta dañado que particioné aislando los daños. Creo que tengo espacio de sobra para ir tirando y tenia pensado en comprar por primera vez un disco duro SSD para windows y algún programa/juego favorito.

Con el Kingston SSDNow V300 120GB tendre de sobra no? Supongo que es decente y ademas con el descuento que tengo en PCC se quedaría en 30€ todo incluido.

1 respuesta
JuGuLaToR

#26639 Eso de que son "caprichos" no es cierto en determinados juegos. No tengo ni idea de si en CS:Go afecta más o menos el tener pocos fps, pero si te puedo decier que por ejemplo en Quake III si tenias menos 125 fps no podías hacer determinados saltos, o en el antiguo Counter-Strike, que si tenias menos de 100 tampoco podías hacer ciertos saltos (en la época del bunny hop), y si tenias muchos mas de 100 era contraproducente por que empezaba a hacer cosas raras.
¿Que ambos se podían jugar con menos fps? Pues claro, todos lo hemos hecho, pero no es lo optimo.

En fin, que cada juego y cada motor gráfico son un mundo aparte del resto y no se debería generalizar.

Tema cerrado