[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

WilddizZ

La pasta termica caduca, tengo un bote de mx-4 desde hace dos años y no se si sera bueno usarlo

1 respuesta
FMartinez

Yo he usado pasta termica de mas de 3 años y no me ha dado problemas de temp ni nada xD.

Dudo que algo asi caduque con los pocos años.

Vireca

Caducar no lo se, pero si se puede secar algo y que no sea tan buena

A

Alguien me puede recomendar una base refrigeradora para mi portatil y también decirme si debería cambiarle la pasta térmica? Lo compré de segunda mano con un año de uso y no tenía la pasta cambiada, le pongo la mx-4 esa famosa y au? Si no tengo npi mejor mandarlo a un técnico a que lo haga?

1 respuesta
cortes

#26974 antes de tocar nada, busca en youtube alguien que lo haya abierto, por que los portatiles son muy tocapelotas para abrirlos.

1 respuesta
A

#26975 Es un clevo con un I5 y una 860gtx casi mejor lo llevo a la tienda antes de cargármelo.

1 respuesta
Amazon

#26976 http://es.thermaltake.com/products-model.aspx?id=C_00001809

La ÚNICA que conseguía que mi portátil no se apagara por temperatura.

Si no se consigue / no te convence, fíjate en el flujo de aire, no que lleve ventiladores, porque lo mismo no hacen nada porque el flujo es una mierda xD.

1 respuesta
A

#26977 Yo es que estoy tirado en la cama todo el día, por eso la quiero. No es recomendable, verdad?

2 respuestas
Amazon

#26978 siempre recomiendan no ponerlo en una manta ni nada así porque tapa los orificios de ventilación.

Si no se te apaga, con una base simple acolchada por debajo (para ponerla sobre las piernas) y rígida por encima supongo que te valdrá.

De todos modos, abrir el portatil y quitar el polvo de dentro de la gráfica es algo que recomiendo, porque desde que lo hice, se me dejó de apagar el portatil xD

1 1 respuesta
perez_chuck

#26978 Puto vago levántate y lo pones en la mesa

1 respuesta
A

#26980 Vivo en una habitación y no tengo espacio para montar el chiringuito así que juego en la cama y uso la mesita de alfombrilla.

#26979 Pero entonces esa base es aconsejable para jugar en la cama? O las hay mejores para eso? Es que juego en la cama sí o sí.

1 respuesta
Amazon

#26981 las "patas" de esa base están pensadas para apoyar en una mesa, si consigues apoyarla en la cama y no te baila, pues guay, pero lo dudo mucho, mira cómo es la parte inferior xD

1 respuesta
A

#26982 Alguna recomendación para lo que busco?

1 respuesta
NeO_PedritO

#26983 http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70278240/

Más cómodo que con eso no vas a estar, y al final los ventiladores de las bases no hacen demasiado.

MegalomaniaC

Hola, vengo a dar asco.

7 3 respuestas
Talekxd

Me acaba de pasar esto ahora mismo y me he quedado muy WTF

#26985 Cuanto la GPU?

1 respuesta
MegalomaniaC

#26986 Nueva son 860, cuanto me ha costado a mí...

1 respuesta
Yekale7

#26985 Lo has conseguido :qq:

1
intelntl

#26985 Me vendes tu 670 entonces? xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#26989 Pues la vendo, pero con bloque (y el original), no quiero un pisapapeles en casa xD

CaNaRy_r00lz

#26987 pero pero pero pero tu no decías que ibas a esperar al 2016? y ahora haces eso!?!? y yo pensando, pa que pone fotos de la ram? que tiene de especial hasta que me he fijado en lo otro xDDDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#26991 (=

La Pascal van a valer lo que no está escrito, me ha salido una oportunidad irrechazable y además, me viene de lujo ahora pues juego al Ark y tengo tiempo :D

La verdad que ha merecido la pena 100%, el ark luce... PFFFFF

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#26992 Ah bueno, pues aprovecha y disfruta ahah

Lolth

Mucha diferencia de la 960 4gb a la 960 4gb gaming? Aparte de los 3 ventiladores? Hablo de gigabyte

cortes

#26992 puta drog-ark xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#26995 Epic a 40fps de media, solo digo eso.

AeRoS

Alguién me ayuda plz

Quiero hacerle un borrado seguro a mi SSD ( Samsung 840 pro 120gb) al principio iba hacerlo con el samsung magician pero cuando hago el usb y booteo, no se que pasa, que se ve todo pixelado y es imposible leer las opciones que te da para seguir los pasos.

Descartado el Magician, me he bajado el Parted Magic , sigo todos los pasos, llego a linux y en la última opción me dice "fozen state" (osea que tengo el disco congelado por seguridad o algo así) me da la opción de darle a Sleep para al volver no cargue la bios y así no este congelado pero ami se me queda la pantalla en negro al volver del sleep y no me sale nada para continuar. Alguna sugerencia?

2 respuestas
kevin101

#26997 has probado con GParted o alguna distro linux en modo live?

1 respuesta
AeRoS

#26998 no, solo hice lo que he puesto arriba. Dicen que hay una manera que es arrancarlo con el cable de corriente desconectado y el sata conectado, luego, cuando este dentro de linux enchufarlo en caliente y ya no te salta que está congelado. Lo que estaba trasteando la bios si tengo la opción para enchufar en caliente los discos duros :S. Lo dle magician es para darles de palos fossss

Talekxd

#26997 1 borrado seguro es lo mismo que formatear? Porque a mi me va haciendo falta un formateo del ssd y si hay alguna manera mejor que formatear como un disco normal me interesa.

1 respuesta
Tema cerrado