[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

koalas

Aunque no os lo creais me gusta w10 desde que lo instale pero me dio mala experiencia con el csgo, para los que preguntan si solo juego csgo pues mas o menos si

Quizas vuelva al w10 porque tengo en un pen el boot del w10 original.

2 respuestas
AcidNos

#27211 Animate que te ira bien seguro. Prueba antes que nada sin el script de Aikon y despues cuentas a ver que tal. A mi me va todo de lujo e incluso ya he dicho que en algunos juegos mejore en 10fps. CSGO con una 770 y fps estables (lo tipico entre 250 y 300) todo a full con monitor 2k y 120hz.

LinCeX

Hay alguna manera de desactivar la xonar dg sin tener que abrir el pc y quitarla? Esque me da pereza xD

1 respuesta
espikiller

Instalar w10 es tan sencillo como dar al mensaje y updatear? Si decís que va bien lo pongo sin problemas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#27214 Si claro, updateas desde w7 y vas a tener una de mierda mezclada que no creo que sea ni sano XDD al igual que cuando updateas drivers de vga... haces refritos que no son buenos

1 respuesta
MegalomaniaC

#27213 equipo -> propiedades -> admin de dispositivos -> xonar dg -> deshabilitar

#27215 Error, yo updateé manteniendo todo (mucha pereza) y como la seda hoygan. Los drivers de nvidia hago igual, uno encima de otro, va perfectamente así.

#27211 No pongas scripts de nadie, yo no tengo el de Aikon ni de nadie, y va de fábula.

pd: Nadie se ha comprado nada por navidad?? Mi autoregalo (y un mando de Xbox One para pc):

LG 34UM67-P, he estado casi 1 año esperando a que salieran los 3880x1440 bien y tras ver uno en persona para trabajar me quedo con el 2560x1080p nativo, un 29" se me hacía pequeño respecto a mi 24" 1920x1200 (Dell U2412M), es cierto que he perdido algo de definición por pixel, poco no se nota jugando con los mismos filtros, y en general todo se ve un pelín más grande que antes, pero el espacio para trabajar, ver pelis 21:9 y viciar es un gozo... bufff. La diferencia entre jugar a 1440p o 1080p es que en 1440p no necesitas lo filtros, obtienes algo de definición mayor de serie, con 1080p los activas y problema resuelto.

Al precio que tiene me parece una compra buenísima, explico esto para el que esté interesado, es una MUY buena compra, sale por menos de 500 en amazon. Con displayport o hdmi 2.0 tiene 75hz.

7 respuestas
Markitos_182

Muy buena pinta mega, yo tengo ganas de probar alguno a ver qué tal se da para trabajar. Si al menos cupiera en mi escritorio xD

1 respuesta
DavEsp

#27216 ¿para juegos también lo recomiendas? es lo único que me tira algo para atrás, porque como entorno de trabajo es una gozada.

1 respuesta
Zetkin

#27216 Uff... :3 ¿Qué tal son los negros comparados con el Dell?

1 respuesta
MegalomaniaC

#27217 Mi problema número uno fue que pasé de oficina a casa a trabajar, y en mi mesa 2 monitores de 24" entran, pero mal, es decir el marco de ambos en medio y para jugar tengo que estar girado hacia uno u otro, una mierda... xD, así que quería algo amplio que abarcara todo, de ahí mi gran interés en los ultrawide.

Es como tener 1.5 pantallas de 16:9 27" juntas, se nota bastante! La diagonal son 87cm igual te cabe.

#27218 Definitivamente, los 29" ya me gustaron mucho el problema es que los veía algo pequeños, un 34" cuando salieron fueron perfectos y el primer día me pareció raro, era extraño y algunos juegos no lo soportan, todo lo actual si (salvo el fallout 4 que hay que hacer tweaks) pero en general todo lo soporta y es una gozada, mayor inmersión, ves más a los lados con un ligero fov y las películas son una pasada. De hecho el primer día el panel se me hacía enorme y tras una semana es una gozada.

#27219 Es una panel AH-IPS, el otro era un E-IPS por lo que la diferencia está dispuesta en como se colocan los pixels, el resto no tiene que ver.

Tiene mejor iluminación y contraste, luego tiene varios modos de negro y fondo/iluminación general, el Dell lo tenía bien calibrado, este todavía ando jugando con las opciones pues tiene muchas más, he conseguido una calibración en blanco/negro mejor que la que tenía en el Dell, además de que este tiene el color6 para calibrar (6 colores en lugar de 3) y consigues mejor calibración, un panel más avanzado, etc. El Dell es un monitor de 2011 este de 2015.

Fuera de la caja se ve muy bien, tiene demasiado brillo y el contraste algo alto pero una vez lo ajustas (Dell 75 brillo de fabrica lo tenía a 25, este 75 de fabrica lo tengo a 15) la verdad que tal cual viene muy bien, ahora he tocado un poco el azul y rojo para que se vea suave y bien, y luego los niveles de negro, gamma y eso no los he tocado mucho. Me ha tocado un panel sin bleeding (parece bastante normal en este monitor), el Dell tenía un poco azulado el lado derecho, pero poco.

1
RecklessN1

#27216 Tiene que ser una gozada para el project cars. Quien pudiera permitirse esos 500 euros xDD

sPoiLeR

tengo el update 10586 de windows 10 que me peta al instalar siempre en el paso de instalando características y drivers.. alguien sabe como solucionar esto?

lo instalo mediante update y no se si es mejor hacerlo mediante media tool

koalas

Feliz dia de reyes buenos mediavideros! El ssd va como un tiro con el w10 y el csgo tambien cosa inesperada muy estable.

Me podeis pegar un tiro, use el scrip de nokia porque hay muchas cosas que no utilizo como el defender y otras opciones.

Active el w10 con una clave de w8.1 que compre y lo tengo activado

2 respuestas
Zetkin

#27223 el csgo tambien cosa inesperada muy estable

Súper inesperado... :palm:

2
kevin101

#27132 gracias por la ayuda, al final he cambiado el hdd por el viejo que tenia del portatil y por ahora, despues de formatear e instalar las 4 cosas basicas (drivers y navegador por ahora), se me han ido todos los freezeos y problemas, por el momento.

perez_chuck

#27223 Magia negra, a la hoguera!

1
Vireca

#27216 me he quedado asi :psyduck:

El monitor son 34" y 1080p? Si o no, lo demas lo he entendido xD

2 respuestas
Zetkin

#27227 1080p.

1
WilddizZ

#27227
Por el ratio viene a ser como uno de 27" 1080p pero al ser tan grande no estas tan cerca los pixeles si te acercas se apreciarán, pero tampoco demasiado.

WilddizZ

#27216 Como te cuidas, 980ti, 34UM67-P, así da gusto. Yo la verdad es que no se si me cabe de largo en mi escritorio, ganas de probar

1 respuesta
MegalomaniaC

#27230 =), ya me conocéis en pcs no escatimo, no me tomaré un cubata de fiesta pero para esto... xD

CaNaRy_r00lz

#27216 Yo con ATI hacía eso y menuda mierda, un día me di cuenta que tenía una carpeta de AMD llena de "updates" y me petaba bastante la gráfica tuve que borrar todo e instalar de nuevo drivers.

Con windows pues por pereza lo puedes hacer pero me parece un batiburrillo de cosas pk machaca y no limpa la mierda que queda, ahora si te va bien genial XD

btw de que coño curras? para tener la ventaja de currar desde casa XD

1 respuesta
MegalomaniaC

#27232 Pues no sé, pero W10 lo tengo bastante limpio, tenía mucho software que reinstalar y me daba pereza, probé a upgradear sin formatear y genial hoygan, va mejor que con W7 jaja

Pues soy programador web/app autónomo y voy teniendo una cartera de clientes maja por lo que me saco un dinerillo bien y curro en casa a la hora que me da la gana o puedo, pues también ando en otros sitios a la vez xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#27233 Ah no lo preguntaba por el dinero, sino por el placer de poder currar desde casa, aunque claro sino eres alguien que sale mucho puede ser muy monotono xDDD

Pero vamos ahora me encantaría currar desde casa/oficina y no pegarme todo el día fuera a 3º sin moverme mucho.. XD

Con respecto al W10 joder ahora me has tentado, pero despues de todo lo malo que he leido del w10 que comparte y demás meh.. además en mi portatil con un C2D + 9600M no creo que mejore nada xD
Eso si me he planteado meter un SSD mierder que algo si me agilizará supongo

2 respuestas
cortes

#27234 w10 mejora rendimiento si lo comparas con w7 y tal, y sobre lo de compartir...desactiva dichas funciones y fiesta.

Aikon hizo un script con muchas funciones para aplicar al sistema, entre ellas deshabilitar todas opciones de feedback de info por parte de w10.

limones185

#27234 yo creo que algo si que mejorara yo le metí aun acer aspire 6920g windows 8 y mejoro mucho de serie venia con vista luego le pase al 7 y de ahi al 8 y muy bien y vamos sobre lo de que recopilen información vete a saber desde cuando lo hacen lo que pasa es que ahora se sabe antes no

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#27236 No es solo la recopilación de información que es lo de menos, es varias cosas más que lei, que no recuerdo que era pero fue un ban mental al W10 y eso que le tenia ganas.

Compensa upgradear desde un w7 no original?

limones185

#27236 si, si que compoensa la activación por métodos no legales es bastante sencilla si quieres saber algo del tema mándame un privado porque aquí de esos temas tengo entendido que nose puede hablar

AcidNos

Pues yo me he regalado un tecladito que vi por Aliexpress con Gateron Blues 60% y la GH60, que quiero trastear :D Aun no me ha llegado pero espero que lo haga esta semana o la que viene a mucho tardar. Luego ya, mas bien por necesidad, un SSD y 16GB para el portatil, que lo pedia a gritos (se hace duro trabajar con un HDD de 5400 rpm teniendo un SSD en el sobremesa :P

kevin101

hablando de supermonitores... http://hexus.net/tech/news/monitors/89519-dell-announces-ultrasharp-30-4k-oled-monitor/

1 respuesta
Tema cerrado