[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Markitos_182

#27180 ¿Dónde hay más información de eso?

1 respuesta
Eustakiooo

#27181 http://www.adslzone.net/2015/12/23/los-300-megas-de-movistar-seran-simetricos-a-partir-de-febrero/

Y lo del canal 0 está anunciado por todos lados

1
Vireca

Que bien, otros 3 euritos. Si total, son dos cafés

Tus muertos movistar. Porque es el único operador del barrio sino corriendo me iba...

1
koalas

Vuelvo aqui con el ssd en el pc y no lo detecta me toy rayando, aun mirando la.bios tampoco aparece lo tengo todo conectado por sata wtf?

Tengo que quitar el hdd primario antiguo y luego poner este?

edit: ya tengo el pc formateado y el ssd funcionando y perfecto se nota mucho el rendimiento es otro PC nuevo vaya :$

en cambio me jode porque hay que descargar todas las actualizaciones del w7 hay algun sitio para descargarlas todas del tiron?

1 respuesta
AcidNos

#27184 Por que no te animas con Win10??? A mi me va de lux. Por cierto, a mi me paso en un disco duro que no me detectaba la placa ni nada, el disco duro nuevo. Resulto ser el cable que no debia de estar bien.

1 1 respuesta
koalas

#27185 no me animo con w10 porque pierdo rendimiento en csgo y porque no es estable para mi.

por cierto como se llama el programa ese para ver si el SSD esta funcionando como deberia?

2 respuestas
AcidNos

#27186 Que raro, a mi me subio el rendimiento en juegos, en algunos incluso gane 10FPS. Tambien te digo que tengo PC de sobra para CS:GO y no note diferencia.

No se si te referiras a Cristal Disk Info para mirar que este trabajando bien la lectura y la escritura.

1 respuesta
koalas

#27187 no me refiero al cristal disk mark xD

lo veis bien? edito: como se si tengo el rapid mode activado o desactivado? lo digo por si esta dando resultados reales :S

2 respuestas
AcidNos

#27188 Tienes un par de paginas mas atras algunas imagenes con las que comparar.

nerkaid

#27186 Windows 10 es absolutamente estable y el CS:GO va como un tiro, pero claro, si instalaste y te pusiste a tocar comandos sin saber que eran, es normal que fuera inestable.

1 respuesta
koalas

#27190 nose a que te refieres con comandos ni nada, pero si digo que no me va bien con w10 es que no va bien, sera que la placa no esta aun soportada o yoquese.

ojo no soy el unico que no quiere ver el w10 + csgo en pintura por el bajo rendimiento que da.

1 respuesta
nerkaid

#27191 ¿No fuiste tu el que quitaste el archivo de paginación y demás sin saber para qué y teniendo discos mecánicos? Que no te digo mientas, digo que es normal que tocando sin saber lo que haces, luego el sistema no te vaya bien, pero vaya, si no modificas cosas sin saber el sistema va perfecto.

1 respuesta
koalas

#27192 si eso es cierto quite cosas que no tenia que haber quitado, obviamente lo quite usando el scrip de aikon aun sin tener el ssd.

quizas algun dia pruebe pero ya veremos. mientras aguanto con mi w7.

lo que me jode es que hay que descargar todas las actualizaciones y eso puede tardar algun dia que otro.

3 respuestas
cortes

#27193 Bajate una iso actualizada.

nerkaid

#27193 El generador de medios de Microsoft te baja una imagen actualizada para que no tengas que descargar prácticamente updates.

1 respuesta
koalas

#27195 con eso me puedo bajar el w7 con todos los updates?¿ luego lo pruebo :P

2 respuestas
nerkaid

#27196

FMartinez

#27196

No. La ultima ISO de W7 es de finales de 2011. Para actualizar W7 con updates criticos e importantes bajate el Simplix Pack, lo bueno que tiene tambien es que no viene con los updates relacionados con W10 y demás basura. Puedes integrar los updates del dicho programa en la ISO si lo deseas, con DISM.

1 1 respuesta
Daidum

#27188 Ese ssd está perfecto.

Nosotros ahora en el curro estamos migrando a w10 a casi todos los clientes. Hemos probado incluso a instalar w10 en notebooks con un procesador de mierda y van sorprendentemente bien.

Por lo que w10>all. xD

1
koalas

#27198 buenisima aportacion!!!!

EDIT: todo funcionando de maravilla muy contento con el ssd, me sabe mal que teniendo 250gb ya este por 185 no tiene sentido donde coño esta el resto ?¿ WTFFF

MegalomaniaC

#27193 W10 es un gozo y no vuelvo al 7/8 ni aun que me pagaran, juego al CS GO a diario y no sé a qué llamas ir mal, pero ya con la 670 iba sobradísimo de fps (como es de esperar) todo al máximo...

Como mod de hw siempre os digo lo que mejor os conviene y actualizar a W10 es obligatorio...

4 1 respuesta
Markitos_182

Estaba jugando a OCear mi GTX470 porque el CSGO me pega unos tirones del copón con caídas hasta a 70-80fps y con el furmark en marcha al cabo de un minuto se me ha apagado el ordenador de repente.

Me he acordado que esta mierda tiene una Tacens Radix IV de 600W y me ha dado por mirar voltajes mientras hago stress test a la gráfica y...

:psyduck:

He marcado las mínimas, pero las máximas también son de risa en +3.3 y +5.

2 respuestas
koalas

#27201 pues basicamente que me pega unos bajones hasta 100 o 50, y todo eso con el w10, y con todo en low.

ahora si voy con el w7 de 300 no baja y es un gozo ya que voy con 144hz.

4 respuestas
cortes

#27203 Solo juegas a cs o que?

MegalomaniaC

#27203 No lo entiendo, drivers al día? Etc? Por que mira que jugamos unos cuantos colegas con pcs muy diversos y a todos nos sobran fps para dar y regalar xD, tienes que comprobar bien... Además ya he leído que la liaste parda xD

1 respuesta
conga

#27203 #27205 Yo en cs con el 3570k (4.2ghz) y gtx 970 y windows 10 el cs no me baja de 148 fps NUNCA xD si lo deslimito ronda los 250-300 estables.

Que raro xD

Daidum

#27202 No te fies ni un pelo de los software que hacen lecturas de los voltajes a tiempo real de las fuentes de alimentación. Mejor un tester siempre. De todas maneras están entre los margenes.

No te preocupes.

1 respuesta
Markitos_182

#27207 Pero un drop de 0.4v es la hostia, y no sé cuanto caerá en el momento que se apaga el ordenador. Y que en idle y sin cargas no dé al menos 3.3v y 5v... no lo he visto yo en mi Seasonic.

Si me da igual lo que le pase a este ordenador, pero que no me aguanta un stress test de gpu con 600W de fuente xD

NeO_PedritO

#27202 A mi con el HWMonitor me daba hace unos 4-5 años lecturas del raíl de 12v a 6-7v y también me mosqueé. Pero como te dicen, no es fiable esa medición, y hoy por hoy sigo con la misma fuente sin problemas.

EDIT: Que no quita para que esa fuente pueda ser mala y no aguante lo que le pides, pero las lecturas de voltaje por sw no te dicen nada al respecto.

1
WilddizZ

#27203 Yo soy otro fan de Windows 10!
Desde que ha salido hasta hoy ni un solo problema! Se lo recomiendo a todo el mundo

Tema cerrado