[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

cortes

#27750 La DDR4 esta a unos 150€ los 32gb, no se que le ves de caro xD
Yo hace un año me deje 125€ en 16gb DDR3 y era de las mas baratas...

Edit: vale, en modulos de 2x16gb si que se suben a 200€, estos si que aun tienen que bajar de precio.

2 respuestas
BLZKZ

#27750 y la asus Z170I Pro gaming? Tiene el M.2 separado. De todos modos harás OC? XD
Lo que me extraña es que no tengan en z170 la siguiente a la z97O Pro normal, como la que tengo yo.

edit: en overclockers la tienes más barata https://www.overclockers.co.uk/asus-maximus-viii-gene-intel-z170-socket-1151-ddr4-micro-atx-motherboard-mb-649-as.html

1 respuesta
Amazon

#27751 tienes URL de las pastillas 1x32 y 1x16? Estuve buscando hace unos días y encontré 0 xD

1 respuesta
cortes

#27753 Precios normalmente miro en xtremmedia, amazon y pccomp, pero en xtremmedia es mucho mas rapido encontrar lo que buscas por los filtros laterales que tiene.

CaNaRy_r00lz

#27752 Si la pro gaming si lo tiene separado, pero la otra que es la cara parece ser que no, a ver que me dice. La página aún no tengo ninguna decidida, tienes overclockers, scan, ebuyer, tb hay alternate en uk que no se que tal funciona el servicio y tenía otra tienda más pero no recuerdo el nombre xD

#27751 200€=/=200£ que parece que gustan mucho del €=£ no en todo pero si en muchas cosas y aunque quiera mucho 32gb de ram ddr4 3200 no voy a empeñar el hígado

perez_chuck

WD Purple WD10PURX vs WD Red WD10EFRX?

Qué diferencia hay, además del color, entre estos 2 HDD?

El rojo vale 71€ y el morado 62€

http://www.amazon.es/Red-WD10EFRX-dispositivos-sobremesa-Intellipower/dp/B008JJLXO6/ref=sr_1_2?s=computers&rps=1&ie=UTF8&qid=1456750709&sr=1-2

http://www.amazon.es/WD-Purple-WD10PURX-videovigilancia-Intellipower/dp/B00IMPO5VU/ref=sr_1_42?s=computers&rps=1&ie=UTF8&qid=1456750842&sr=1-42

3 respuestas
Krosita

#27756 Si lo pretendes usar en un ordenador de casa normal usa los azules. Esos otros son para cosas bastante especificas.

1 respuesta
L

#27756 el morado ni zorra.

La serie red es para NAS, en un PC normal te ira lastrando, principalmente porque son de 5k rpm y la cache suele ser baja.

1 respuesta
perez_chuck

#27757 #27758 Había pensado en pillar uno de esos porque tenían más fiabilidad supuestamente.

Los seagate son los que más han mejorado en 2015 y los WD los que más han empeorado, así que me quedé igual x)

Cuál recomendáis de 1TB?

2 respuestas
Krosita

#27759 http://www.pccomponentes.com/wd_blue_1tb_sata3.html

Amazon

#27756 los morados son para cámaras de vigilancia y los rojos para NAS.

Creo que la diferencia es que el morado puede estar escribiendo/leyendo 24/7 y el rojo puede estar encendido 24/7 pero no escribiendo/leyendo tanto, por lo que supongo que es más caro porque tendrá mejor rendimiento en lectura.

Los míos son RED y van perfe

L

yo cogería Blue (mas uso) o Green (menos uso), pero no saldría de WD.

Para disco principal de SO SSD o Black.

Yekale7

#27759 Toshiba P300. El mejor que hay calidad/precio.

shotorz

Voy a cambiar la setup de mi cueva, quiero cambiar la mesa por una más profunda y más baja de altura y hacer algún que otro cambio.

Actualmente está así:

El plan es cambiar la mesa actual por un tablero + patas (necesito recomendación), colgar la tele en la pared, supongo que la colgaré encima de la pantalla principal y donde está ahora la tele poner la impresora que tengo (es grandecita)

También necesito una lámpara o algo que ilumine detrás de la pantalla principal, que de luz de ambiente, actualmente tengo los leds tal y como se ve en la foto, pero a oscuras completamente no da demasiada luz y me acaba molestando a la vista.

En fin, qué me recomendáis? Alguna sugerencia?

1 respuesta
FMartinez

#27764

de tablero te recomiendo una encimera de cocina, con el laminado que te guste, son resistentes, de buena calidad y duran años.

1 1 respuesta
NeO_PedritO

#27750 Si, entiendo que el wifi/bt es quitable y te queda una ranura m.2 disponible (aunque como por ahora no pienso usar nada por m.2, no le he dado importancia). También trae una u.2 que en teoría es mejor, pero hay menos mercado por ahora.

Yo mismo le voy a meter 2x16 de ram, asi que.. xD Es mas cara que ddr3, pero tampoco tanto. Me he pillado estas: http://www.pccomponentes.com/g_skill_trident_z_ddr4_3000_pc4_24000_32gb_2x16gb_cl14.html

De disipador he pillado un corsair h90. Llevo años con un h50 que me ha ido muy bien, así que repito y paso a radiador de 140 mm.

Aun está por llegarme todo, cuando lo monte ya pondré algo por la galería también.

1 1 respuesta
FMartinez

Os comento una cosa: como Paypal ahora al parecer cubre los articulos digitales al que compra, para asegurarme de que luego esta persona no reclama diciendo que no lo ha recibido etc, que se os ocurre que puedo hacer? He estado pensando en grabar todo el proceso, desde como hablo con el en el skype, le paso la informacion, recibo el pago en paypal, y como él me confirma de que todo está en orden... creeis que podria servir como prueba?

En fin, él es de Filipinas y al parecer allá no pueden pagar en el modo para familiares y amigos.

O al hacer el pago, poner de antemano que lo que le vendo funciona perfectamente?

1 respuesta
Amazon

#27767 llama al servicio técnico de Paypal y pregúntales, son muy majos y te solucionarán la duda sin problema

1
shotorz

#27765 Muchas gracias, nerkaid me recomendó lo mismo, una encimera pillaré.

Respecto al tema lámpara o luz de ambiente qué opináis? Qué puedo poner?

CaNaRy_r00lz

#27766 Acabo de mirar lo del u.2 y es sacar "satas" del pci vamos que pagas una pasta por una placa y te quedas sin M.2 pk usas el wifi , me parece vergonzoso y luego la gama baja tiene el M.2 por separado, voy a mirar rendimiento de u.2 vs M.2

1 respuesta
NeO_PedritO

#27770 no a ver, eso es un adaptador de m.2 a u.2, pero hay cosas que se conectan directamente por u.2 y según he leído puede alcanzar velocidades mucho mayores que m.2.

Había por ahí una explicación de asus de por que optaban por ese y no por m.2, y resumiendo decían que le ven más futuro.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#27771 Si bueno, mejor sale aquí pero vamos que tampoco le veo tanta ventaja y encima los SSD valen un cojon mas por lo que he leido

http://www.overclock3d.net/articles/storage/what_is_the_new_u_2_ssd_connection/1

una pena que hayan hecho eso con el m.2 :/

Amazon

Alguna comparativa de velocidades?

Personalmente me gusta más el sistema del m.2, porque va en la placa y no ocupa espacio en la carcasa

2 1 respuesta
elkaos140

#27773 +1

Ya te digo, yo que tengo todo recogido para que se vea el mas minimo cable.. Tener esos cables por el medio de la placa base.. ;(

FMartinez

Me ofrecen una cuenta DreamSpark por 10euros... que decis?

3 respuestas
B

#27775 si hay software que te interese sí, si están usados los w7,w8 y w10 quizás no

1 respuesta
Yekale7

#27776 No hay windows 10 en Dreamspark standard. Y los windows que hay son "especiales"

#27775 Lo bueno si puedes https://education.github.com/pack va con el dreamspark standar.

1 respuesta
B

#27777 yo lo tengo :psyduck: no tendré la versión standart entonces

1 respuesta
nerkaid

#27775 Hay 189238791278387912 versiones de Dreamspark. Nosotros en la oficina tenemos el Premium y es un gustazo, pero claro, por 10€ habrá que ver a qué tienes acceso.

Yekale7

#27778 :psyduck: ¿Universidad? Foto o fake.

1 respuesta
Tema cerrado