[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Yekale7

#27720 En overclock.net para ser más exactos aquí: http://www.overclock.net/t/1573308/nvidia-gtx-900-cards-custom-bios-upon-request

Hay un user que te hace una bios custom subida según le indiques, la flasheas y si suelen ir bien. Yo le tengo puesta una de ahí y 0 problemas.

1 1 respuesta
goteNN

como veis las temperaturas que tengo en el PC?

4 respuestas
TRaGa

No sé si es el post correcto pero vengo a preguntar por la surface pro 4 ya que he decidido comprarla y ando buscando el mejor precio.
He estado buscando y no encuentro mejor precio que en el fnac...¿alguien lo ha visto a mejor precio o sabe de algún descuento en otro sitio?

Saludos

Markitos_182

#27721 Eso me podría ir bien para saltarme el TDP, porque me acuerdo qeu con el límite a 110% la gráfica aún estaba fresca y Furmark dándolo todo.

Pero, de nuevo, mi problema era que CSGO crasheaba, y no lo entiendo muy bien cuando el stress test iba de perlas xD

z4eR

#27722 Pues dpm, bien fresco todo hasta unos 75 80º no te tendrías que preocuparte.

P.D. vaya pepino de pc :psyduck:

JuGuLaToR

#27719 80º la CPU? Eso me parece demasiado alto...

1 respuesta
1 comentario moderado
goteNN

#27727 Simple desconocimiento

1 respuesta
espikiller

#27728 No hace falta saber mucho para ver que esas temperaturas son en reposo, que no entrañan ningún peligro desde luego y por lo tanto está un poco fuera de lugar la pregunta a mi parecer, otra cosa es que tuvieras el pc a 60º trabajando full etc, no se que conclusión podemos sacar aquí o que respuesta esperabas.

2 respuestas
1 comentario moderado
espikiller

#27730 Tienes que aprender un poco de educación antes de hablarme, que falta te hace. Si se intenta ayudar a la gente y yo pienso que su pregunta es absurda tengo total libertad para decirlo, el foro no es mio y yo no te he faltado al respeto que es lo principal.

1 respuesta
goteNN

#27731 Da rabia que venga alguien que no entiende apenas de algún tema, y siempre salga el personaje de turno a echar por tierra el intento de solución de una serie de dudas, que por si no lo sabes, nadie nace aprendido.

Dicho esto, espero que oculten esto 4 posts que no aportan nada al hilo, concretamente desde que has empezado a escribir tú, sheriff de la taberna.

1 respuesta
Yekale7

#27726 Tiene un am3 seguramente entre un fx6300 o fx 8350, depende del disipador no se acercará a esas temps y menos con voltaje stock. Como bien digo habría que mantenerlas por debajo de estas.

Esa temp no hace daño pero lo que realmente daña un procesador es el voltaje que se le introduce.

MegalomaniaC

#27732 #27729 Ninguno de los dos ha tenido las formas adecuadas en la conversación, así que aprended de ello.

2
B

#27722 tu equipo lo que pide a gritos es un evo para juegos, si es posible el 500 gb si no tienes el 256 por unos 80 €, lo único que tendrás que seleccionar un poco que instalas, necesitarás el ssd , un cable sata 3 Que posiblemente tengas guardado en la caja de la placa y saber que puerto sata de placa es el correcto, no corre a máxima velocidad en todos, mira también de que te llegue toma eléctrica donde lo vayas a poner, yo personalmente no uso Bahía de ssd, como pesan poco los meto a una Bahía normal y les agarro con dos tornillos sólo de un lateral.

1 respuesta
Markitos_182

#27735 Si le vas a recomendar eso, recomiéndale un M.2, que SSD ya tiene... Sin contar que tampoco se gana una barbaridad con un SSD de juegos.

#27722 para decirte qué tal está de temperaturas tu equipo necesitamos saber hasta cuánto se calienta en pruebas de estrés. Mira Prime95 o Aida64 para CPU/RAM y Furmark para GPU.

2 respuestas
goteNN

#27736 Vale, probaré esta tarde y pongo resultados, tengo recién montado el PC, así saldré de dudas de si esta todo ok. Gracias a todos :)

1 respuesta
Markitos_182

#27737 Y para mirar temperaturas mucho mejor CoreTemp y HWMonitor que no se cual programa que has puesto ahí!

1 respuesta
goteNN

#27738 Vale! Bajé el primero que vi y me dio confianza, al ser de los de Cclenaer, se llama Speccy

1 respuesta
Markitos_182

#27739 Yo utilizo esos dos, pero vamos, más gente de por aquí seguramente me quite la razón (probablemente con HWMonitor)

B

#27736 discrepo contigo amigo, el m2 es muy buena idea pero supone más inversión y una placa compatible (supongo que si lo será al ser equipo nuevo), sin embargo, los 80€ de inversión en un ssd sólo para juegos son una delicia, yo vengo de su mismo caso, equipo con ssd para so y hd para juegos, me animé a meter un 500 gb y estoy encantado, lo noto en todos los juegos, los tiempo de carga han bajado drásticamente, los errores al conectar servidores casi han desaparecido, al tardar más los hdd muchas veces me daba timeout, una maravilla amigos, cualquier jugador debería plantearselo.
Besos.

1 respuesta
Markitos_182

#27741 ¿Pero usabas un HDD o FDD para que te dé timeout conectarte a un servidor?
Si ha invertido 700€ en una gráfica, 170€ en una placa base, 120€ en RAM , 350€ en un monitor, y 360€ en una cpu, creo que 100€ en un dispositivo que dobla al SSD para el sistema no es un sobrecoste alarmante. Además, usando este para sistema y su actual SSD para juegos le cumple de sobra para lo que tú le recomiendas y para lo que yo le recomiendo.

Todo es cuestión de ponerlo en perspectiva. De todos modos él no ha venido preguntando eso.

1 respuesta
B

#27742 un hdd. Ya, no preguntaba eso, pero bueno, hablar es gratis XD.

L

party hard con plot twist incluido en el tema del shur del "codigo binario"

1 respuesta
perez_chuck

#27744 Ya lo abrió hace poco, que pesado el tío

Talekxd

Hay mucha diferencia en una ram CL9 a CL7?

1 respuesta
L

#27746 Para uso diarío imperceptible, pero para benchs y test sinteticos si.

CaNaRy_r00lz

Alguien ha visto alguna review de placas mITX z170 ¿? que ando buscando a ver con cual quedarme y tengo un lio de cojones y me niego a pagar 200£ por una rog o evga

1 respuesta
NeO_PedritO

#27748 yo he pasado por el aro y me he comprado la maximus viii impact, pero creo que la otra asus que hay está bastante bien.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#27749 Buff es que me da rabia soltar 187£ por esa placa y leer cosas como esta:
1 x M.2, Pre-installed with Wi-Fi/Bluetooth module , que eso significa que el puerto M.2 está ocupado por el wifi/BT y si quieres usarlo te quedas sin wifi/bt ¿?, además acepta 32gb de ram, quien coño va gastarse semenate dineral en 2x16.. xD si fuera más barata si pero joder
De todas maneras que disipa le has metido?

3 respuestas
Tema cerrado