[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

FMartinez

Yo lo que no entiendo es por que la tecnologia oled aun no está en los monitores para PC's cuando en los moviles está desde hace un montón de años.

koalas

Alguien tiene los ultimos drivers de nvidia? Se va diciendo por hay que es aconsejable no instalarlos y to...

Yo los tengo instalaos y tengo mis dudas

1 respuesta
nerkaid

#27902 ¿Por ahí***** donde es?

1 1 respuesta
koalas

#27907 jajaja perdona pero tengo una rayada muy guapa nose si volver a los drivers anteriores o instalar los mas nuevos

2 respuestas
cortes

#27903 Es cierto, yo he visto unas cuantas webs de habla inglesa tipo Kitguru, VG247, eTeknix, Tom's Hardware...

Me suena de leer que sacaron unos drivers, daban problemas, sacaron unos fix, y casi peor.

No me moje mas por que yo no soy de actualizar los drivers ni todos los meses (los actualice cuando probe la beta de the division, pero hasta entonces, hacia varios meses que no updateaba.)

#27904 busca las noticias, busca en foros que hablen del tema, seguro que ya hay gente que a escrito sobre que hacer.

2 respuestas
nerkaid

#27904 ¿Pero qué donde lo has leído? xD

#27905 Gracias, eso preguntaba por alguna fuente para echar un ojo al tema jeje

1 respuesta
koalas

#27905 si mas que nada porque tengo el division y me instale los que dan el problema los 364.41 creo que son y aun los tengo instalados y no me da ningun problema pero no me fio eso si.

Normalmente dejo que se apage el monitor a los 10 minutos sin usar el pc y se me quedo la pantalla en negro y tube que tirar de boton

1 respuesta
cortes

#27907 Yo voy con la 361.91 xDDDD

koalas

Pues tendre que hacer volver a un punto anterior como se entra en modo seguro en w10?

2 respuestas
cortes

#27909 pero no seria mejor que leas un poco antes de hacer marranadas? xDDDDD

1 1 respuesta
koalas

#27910 ya he leido aparte de mi ingles malo que dicen que se desinstale aunque no tengas problemas y te pongas los 362.00 que son los estables todo esto dicho tambien por nvidia

CaNaRy_r00lz

#27898 Anda igual que el puto norton y sus rascones locos xDD o el panda cuando tuve ambos casi me vuelvo loco para descubrir que era... igual que otra vez que el HDD el cable de alimentación de repente se aflojo solo y haciendo cualquier cosa/jugando se oia clock! y un lagazo de esos de 3/6seg xDDd

#27900 Entonces que monitor de 24" 144hz IPS recomiendas? pk yo todos los 144hz que he visto son TN y son sobre 250-300£

Por cierto mirando por ebay he visto w10 oem por 10£ en pendrives o por 5£ en dvd son de fiar? supongo que es lo tipico de instalación con ese hardware y a la que lo cambies ya no te vale

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#27885 Discrepo en todo lo que dices del 34", lo tengo delante. En la resolución depende de cada uno, iba a por el 1440p de 34", pero tras verlo opté por el otro por trabajo ya que en el 1440p se ve todo demasiado pequeño, no tiene sentido que tenga que agrandar todo y total no aprovechar el espacio de resolución, además de que bueno, juego al Ark, 3880x1440p significaría perder un cojón de rendimiento y ahora juego a casi todo al max a 50-60fps con una 980Ti... Paso de perder rendimiento.

De todas formas me acostumbré en un día a esta definición, y bien contento la verdad, no necesito los 3880x1440 en 34".

3 respuestas
WoRMs

#27909 antes de usar un punto de restauracion es mas facil desinstalarlos e instalar los que quieras.

1 1 respuesta
B

#27906 toma churri http://elchapuzasinformatico.com/2016/03/los-geforce-364-51-beta-tambien-salen-rana-pueden-danar-equipo/

Se sabe fecha dentro del 2016 de salida de las Pascal?.

1
koalas

#27914 era una forma de decir y voy al lio no me fio

sNiK

#27913 Opiniones sobre el Asus MG279Q? es tan bueno como dice Prava? Estoy con el click en comprar.

Edit: Comprado.
Podre aprovechar este monitor con mi gtx 970 g1? Solo juego al cs:go a bajas resoluciones. Lo compro principalmente para trabajo.

4 respuestas
intelntl

#27913 Ya no juegas al Dota, mega =(

1 respuesta
perez_chuck

#27900 Pero la discusión venía de que 2 se quejaban del panel TN en monitores de 24. Dijiste que no sabías que hacían con TN y no IPS, y te dije que tener 144hz sin gastarse 500€.

Los de 27 de cualquier panel a 144Hz valen todos carísimos, de 24'' los tienes por 270€.

#27917 todo eso para decirnos que tienes una 970gtx?

conga

#27917 haznos feedback <3

Prava

#27912 hablo de 27",en 24 ni idea

#27913 ¿No me jodas que saltas de 2560 a 38xx? Juas, en ese caso entiendo que prefieras 2560, pero me sigue pareciendo muy baja resolucion. Por eso prefiero 29" en esa resolucion

#27917 ya contaras que tal el bleed

2 respuestas
sNiK

#27921 Esperemos que no mucho xd

1 respuesta
MegalomaniaC

#27917 Pues no tengo ni idea, pero no pinta nada mal. Podrás aprovechar, pero 1440p es bastante tragón cuando ya son juegos importantes, y llegar a 120-140fps en ellos uff, al cs bien supongo claro.

#27918 Pasé de 1920x1200 24" a 2560x1080p 34". Probé el 34" 3880x1440p, gustarme me gustó en juegos, pero la potencia demandada es de coña, y eso que tengo la 980ti. La cosa es que para programar era la ruina, ves todo enano, y lo uso como si fueran 2 monitores (mitad de pantalla para cada programa), y tienes que andar agrandando la letra para ver bien, por lo que al final, veo como en un 2560x1080 lol. Además, las películas tío no sé, se veían fatal, 1080p se veía como un 480p en un 1080p, vaya que no me moló mucho. Además este con el freesync saca 75hz, que eso que ganas, y cuesta la mitad de precio... (el que probé fue el Dell de 34").

A la resolución te acostumbras, parece que no, el primer día estaba un poco raro, no incómodo, navegar se me hacía un poco extraño con todo algo más grande que el anterior 24", pero también es un puñado más alto y para jugar no sé, me parecía lo mismo xd, aplicas filtros y fuera.

Y es que el Ark con lo que es, el UE4 y todo, a esa res en Epic no lo mueves ni con 2 980tis.

#27918 CS GO y Ark :D

L

#27922 suerte, espero que solo tengas que devolver dos o tres.

2 1 respuesta
sNiK

#27924 jajajajajaajaj

cortes

Gente, estos dias por donde vivo han empezado las obras para poner fibra en toda la localidad, y tengo una duda de como se instala la fibra en bloques de viviendas.

Se que tienen que pasar la fibra hasta el mismo sitio donde estan todos pares de cobre del edificio, y ahi instalan una nueva caja, pero...luego usan el cobre lanzado a cada vivienda desde ese nuevo cajetin, necesitan lanzar fibra a cada piso junto al cobre o como lo hacen?

2 respuestas
TeNSHi

#27926 Que yo recuerde tiran fibra hasta la roseta donde se va a conectar la ONT, es mas, yo les pregunte si dejaban el cobre por si me quería volver a ADSL o si solo quería tener teléfono y me dijeron que no, que lo quitaban porque "daba interferencias con la fibra".

1 respuesta
cortes

#27927 Osea, que si mi edificio, que tiene creo que 8 escaleras y cerca de 100 pisos, tendrian que tirar 100 tiradas de fibra a cada vivienda?

2 respuestas
TeNSHi

#27928 Hombre eso ya no se como se lo montarán, en mi caso no se si lo habían tirado desde abajo o desde mi rellano y de ahí hacia abajo :S . Pero vamos que el cobre no lo reutilizan.

Yekale7

#27928 Negativo. Vodafone/Ono utiliza fibra hasta el edificio y cobre desde las casas. Movistar fibra desde la casa (FFTH).

Edit: Añadir que en algunas ciudades Vodafone/Ono también están con FTTH pero no a nivel de movistar.

Si las 100 viviendas tienen movistar seguro tiran a las 100 viviendas.

El cable de cobre coaxial hace interferencias con la fibra??? En general no os fieis de lo que dicen los técnicos de las operadoras.

1 respuesta
Tema cerrado