[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

BLZKZ

hablais mucho de monitores. Yo estoy pensando si pillar el dell u2715h o algo asi. Hace tiempo estaba convencido del u3415w, porque tengo un lg de 29 ultrawide (y me gusta) Por logistica no puedo traer ese trasto. El problema es que voy a consumir mucho contenido en 16:9 por lo que un 21:9 me va realmente mal xD.

Del 2715 me fastidia que no tenga ya panel de 10b con la pasta que cuesta. Hay alguna opcion que creais interesante que no sea ultrawide ni este 27? (y que el stand sea regulable en altura) xD

2 respuestas
Amazon

#27961 dónde aprovechas los 10b hoy en dia?

1 respuesta
BLZKZ

#27962 en vídeos. De todas formas va más encaminado a la relación precio/características del panel

cortes

Acabo de ver en el fb de msi españa la foto del escritorio del user de mv que ya tuvo revuelo por que aparecio en cabronazi xD

1 respuesta
Markitos_182

#27964 ídem, el escritorio de nerkaid xDD

Prava

Poned unas fotos joder.

#27961 ¿Juegas mucho? Si es así yo miraría un ips 144hz. Son una lotería, pero es que a igual precio que el U2715 yo me quedo con 144hz.

3 respuestas
JuGuLaToR

#27966 Lotería en que aspecto? en que te toque un mal panel? O es que petan al poco tiempo?

shotorz

Pobre nerkaid, no gana para disgustos, si ya era cutre el post de Cabrogamer, ahora llega MSI y lo copia sorteando unos cascos: https://www.facebook.com/msi.espana.iberia/photos/a.153012881412543.27366.106494956064336/1021770587870097/?type=3&theater

BLZKZ

#27966 jugar de momento a chorradas que tiren en la surface pro 3 y ps4 XD y luego tampoco soy prOgamer de cs ni nada, los 144hz me dan un poco iguak. De todas formas a que modelos hacias referencia?

nerkaid

Es subrealista esto de verdad, lo de cabrogamer me parece una cochinada pero al fin y al cabo será cualquier niñato, ¿pero que haga esto MSI? Estoy pensando en preparar un video tirándoles mierda y diciendo que no voy a volver a comprar ni un triste cable de ellos a partir de ahora.

1 5 respuestas
L

#27970 no creo que les importe mucho, la verdad.
Y con la foto se excusaran en que "estaba subida a internet en un lugar público"

1 respuesta
B

#27970 escribeles y que te den el dragón de peluche que sortean del tirón.

1
Prava

#27971 Que esté subida a internet a un lugar público no significa que el titular de los derechos de la foto (su creador) los haya cedido en ningún momento. Máxime cuando ese tipo de webs tienen fines comerciales.

espikiller

Pero si la foto no está marcada, no tiene copyright digamos no?

sPoiLeR

#27970 Si te lo montas bien, puedes exigir algo a cambio eh. Sobretodo porque los CMs de las redes sociales viven de eso...de quedar bien y resolver problemas. Pero tiene que ser publico a toda la gente, pon comentarios a saco y diles que mereces algo por poner tu ordenador en la publicidad de MSI
Que mejor que un par de graficas para que se muestre bien el equipo.

Si les presiones, algo te dan seguro xd

1 respuesta
cortes

#27975 Lo que dicen por ahi arriba, como mucho el peluche de msi xDDD

1 respuesta
sPoiLeR

#27976 Cara al publico seria de muy ratas eh, si quieren vender cosas, entre otras tienen que tener un buen post-venta. Robar fotos de internet a gente que compra cosas tuyas y no dar nada a cambio, es de mal quedar.

sNiK

#27966 hoy me llega el asus, miedito me da jaja

nerkaid

Tengo en casa dos gráficas MSI R9 290X, si no me responden a lo largo de hoy seguramente haga un vídeo esta noche enseñando el hardware que tengo de ellos y diciendo que en la vida les vuelvo a comprar un producto MSI y que a toda la gente que me pregunta sobre hardware (raro es el día que no me pide alguien un presupuesto) les voy a indicar que compren cualquier marca menos MSI.

Si al final tal, lo pondré por Facebook, Twitter, Mediavida, Instragam, etc. a ver si espabilan un poco.

2 respuestas
B

#27979 pero primero se lo mandaras sólo a ellos no?, dales la oportunidad de enmendar su error.

Pd. Ya te vale tener un cf.

perez_chuck

#27979 Yo iría de buenas primero, que igual lo han encontrado por ahí y no saben nada.

Si a pesar de ello nada, ya haría lo que dices.

1
Amazon

#27970 el de MSI también será un niñato, tenlo por seguro

nerkaid

Por ahora les he puesto esto por Twitter:

Sí alguno le queréis dar FAV o RT me hacéis un favor, nunca pido esto, pero en estos temas cuanto más alcance se tenga mejor.

2 respuestas
B

#27983 fav y rt, GOGOGO MV Warriors

1 1 respuesta
nerkaid

#27984 hahaha, muchas gracias a todos!

intelntl

#27983 RT

1 1 respuesta
nerkaid

#27986 Mil gracias a todos de verdad, no quiero desviar más la taberna, pero mil gracias! <3

espikiller

Hay estamos xddd

1
CaNaRy_r00lz

Bah por una vez, rt al canto! fck msi

1
sNiK

#27921 Ya lo tengo, es una puta pasada. Tengo un bleed minusculo en la esquina de apenas 2 milimetros. He tenido suerte, está en perfectas condiciones!

1 respuesta
Tema cerrado