[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Prava

#27990 asdfasdfasdfasdfasdf qué cabrón. Encima te ha tocado la lotería en forma de teclado casi perfecto.

Envidia insana nivel over 1000 thousand!

edit: sube alguna foto!

WilddizZ

Voy a comentarios un curioso caso, a ver si estoy loco u os suena de que le ha pasado a alguien esto también.

Cuando compré el PC durante dos meses usé la Intel HD integrada, luego compré una Asus r9 270x y al conectarla noté como que los colores eran "mas oscuros", que todo era más oscuro, no le di importancia y me acostumbré.

Ahora dos años despues la he vendido y he vuelto a la intel a espera de las nuevas Nvidia y veo que si, que se todo del color que tiene que ser, no más oscuro.
Si ahora me compro una envidia se volveráa ver "más oscuro", era mi anigua gráfica que estaba loca?
Es la Intel que tiene unos colores más suaves?

Puede ser el puerto PCI Express que esta loco?

Durante estos dos años he pasado por todo tipo de drivers y no era de eso!

Que narices puede ser?

1 respuesta
cortes

#27992 A mi tambien me suena algo asi al probar video de intel vs nvidia.
Cada una tiene unos perfiles de color, y puede que varien algo.

NeO_PedritO

Si, las intel integradas tienen como el brillo subido. Lo he notado con la del 6700k hace unos dias.

1 respuesta
Freeddie

¿Alguien ha probado algo como esto?

http://www.dx.com/p/tx9-usb-bluetooth-music-transmitter-tv-pc-audio-transmitter-converter-418856#.VugwQOLhCrw

Quiero pillar un altavoz bluetooth inalámbrico y necesito mandarle los archivos desde mi pc, que no tiene bluetooth de serie. Asumo que no tiene más historia que comprarlo y enchufarlo, pero me gustaría saber si alguien lo ha probado (o algo parecido)

CaNaRy_r00lz

#27994 tengo que mirar pk yo me voy a pillar un 6600K y no se si el 6700K y tl 6600K usan la misma gráfica integrada, pero que tal va? lo has probado en CSGO o algún juego y a que resolución?

2 respuestas
nerkaid

Ya me han escrito desde MSI pidiéndome mis datos, ¡misión cumplida!

Muchas gracias a todos de nuevo por ayudarme con la difusión, ya os comentaré en qué queda la cosa.

5 1 respuesta
cortes

#27996 Pasate por youtube, suele haber videos probando diversos juegos con graficas integradas.

1 respuesta
BLZKZ

#27997 que te van a regalar?¿

cortes

Yo apuesto por el kit de merchandaising de msi (peluche, alguna camiseta, pins..)

2
CaNaRy_r00lz

#27998 Eso ya lo sé pero quiero una opinion de alguien de aqui no de youtube por eso le he preguntado

1 respuesta
cortes

#28001 yoqesexdxd

Yo prefiero pruebas a opiniones la verdad.

NeO_PedritO

#27996 Pues solo he probado con 2 juegos: Amnesia: The Dark Descent en Linux Mint 17.3 y GTAV en Windows 10.

El CS:GO no lo tengo, si no te lo probaba :/

Con el Amnesia me vine arriba y lo puse todo a tope (filtros incluidos), y el rendimiento cayó en picado. Seguramente bajando filtros vaya decentemente a 1080.
Con el GTAV lo deje todo como se puso en auto, lo que viene siendo casi todo al mínimo y alguna cosilla en medio, pero le subí la resolución a 1080. Se puede jugar, pero iba mejor en mi antiguo [email protected] con la AMD 7950 xD

Así que salvo para algo temporal, o para quien no quiera jugar a cosas modernas, no recomiendo quedarse con la integrada.

Creo que la gráfica del 6600K es la misma que en el 6700K, así que en teoría debería ser lo mismo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#28003 yep, era lo que pensaba, si bueno temporal es la idea, durante 1 mes, es que no me apetece dejarme un mega pastón pk no tengo absolutamente nada que pueda reciclar y claro, monitor + pc + ratón + teclado y ya no se cuantos cálculos he hecho, pero creo que terminaré pillando teclado de la basura y un monitor de 2º mano 4:3 con 20ms de respuesta xDD

1 respuesta
NeO_PedritO

#28004 Si es para un mes seguro que aguantas con la integrada hombre xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#28005 ya tampoco es que me quede otra opción la verdad xDD pero estoy desesperado ya por poder pegar un vicio gordo XDDD esto es un sin vivir -_-

1 respuesta
Yekale7

¿Hay alguno que se quiera ofrecer voluntario a crear unos simples banners para el hilo de Guía de componentes?. Simplemente para facilitar la lectura del hilo y que no asuste ver tanta letra.

La verdad que los iba a hacer yo pero entre que lo he dejado, no controlo mucho de photoshop y estoy liado no lo he hecho.

#28006 1 mes con la integrada de los nuevos procesadores aguantas eso sí vas a estar con los dientes largos ese mes entero.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#28007 Que voy con un C2D y una 9600GTM en un portatil, mejor que esto tiene que ir por cojones, pero vamos entre que no se que placa mITX pillar que caja, que disipador.. estoy que no se ni donde tengo la cabeza de tanto mirar xDD que quiero 32gb pero con mITX a precio decente solo puedes 16gb y si cambio a MicroITX pues ya casi que salgo a ATX pero es muy grande todo prf esto es una mierda coño pk no hacen mITX con 4 ranuras para ram? XD

1 respuesta
cortes

#28008 Canary, que precios tienes en uk para que los kits 2x16gb te parezcan caros?
Aqui pccomponentes tienen 2x16gb a 172€ (hablo de DDR4), y las 4x8gb por 129€ en xtremmedia.

Son 40€, pero si de ello depende descuadrarte toda la plataforma, yo creo que mereceria la pena.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#28009 https://www.scan.co.uk/products/32gb-%282x16gb%29-corsair-ddr4-vengeance-lpx-red-pc3-24000-%283000%29-non-ecc-unbuffered-cas-15-17-17-35-xmp

https://www.scan.co.uk/products/32gb-%282x16gb%29-corsair-ddr4-vengeance-lpx-red-pc4-25600-%283200%29-non-ecc-unbuffered-cas-16-18-18-36-xmp

Mucho.. demasiado que son libras -_-

2 respuestas
cortes

#28010 Joder, me parece irreal que la ram este tan cara ahi...

Casi te sale mas a cuenta que alguien de españa te las pida, y te las envie xD

2 respuestas
NeO_PedritO

#28010 #28011 Hombre, es que si son de +3000MHz es el precio que tienen, 200-250€ según modelos.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#28011 #28012 Tampoco te creas que las 2400 son mucho más baratas eh? y ya puestos meto 3200 , 180£ son 230€ no varía tanto, he mirado en españa y ya con los gastos de envio casi se iguala, y aqui casi todos lados los gastos de envio son gratis y más cuando compras tanto.

De todas maneras ahora mismo va por 800£ sin teclado/raton/vga/monitor :cry: :cry:

2 respuestas
cortes

#28012 He echado un ojo a amazon uk y tambien tienen esos precios las de menos frecuencia.

#28013 Cuanto vale enviar una caja pequeña para que entre justa la ram?
Es que estas de 172€ se quedarian en 140 libras o asi
http://www.pccomponentes.com/geil_super_luce_ddr4_2400_pc4_19200_32gb_2x16gb_cl15_negro_led_azul.html

3 respuestas
perez_chuck

Estoy dudando entre estas 4 placas Z170:
https://www.asus.com/es/Motherboards/Z170-A/overview/
https://www.asus.com/es/Motherboards/Z170M-PLUS/overview/
http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-z170x-gaming_3-eurev_10/specs/
https://es.msi.com/Motherboard/Z170A-GAMING-M3.html

Dónde puedo encontrar el consumo de las placas base?

1 respuesta
cortes

#28015 Consumo electrico?

Fuf, no varian mucho unas de otras placas, quizas 5w a lo sumo, asi que no elijas una de ellas por eso.
Casi es mejor que elijas la que mejor estetica tenga hahaha

Ah, y no has copypasteado bien, se han roto varios links.

1 respuesta
perez_chuck

#28016 cierto, fixed

1 respuesta
cortes

#28017 Fijate que una de las asus que has puesto es mATX.

1 respuesta
perez_chuck

#28018 Sí sí, tiene similares características al resto, quizá el punto negativo es el nº de usbs y el audio... pero no veo ninguna que destaque lo suficiente como para elegirla x)

Gracias por cierto!

CaNaRy_r00lz

#28014 Para 2400 no me paso a DDR4, menos de 3200 no me pillo

1 respuesta
Tema cerrado