[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Yekale7

#28050 Pues no te digo que me anime pero seguro que soy como tú y tardo 1 año :P

1 respuesta
cortes

#28051 Es que las cosas hay que hacerlas bien y con buena letra xDDDD

1 1 respuesta
Yekale7

#28052 Como ves un cajón de 47x31,5x43,5 todo en cm.

Tendría que meter placa atx, radiador de 280 y una 970 g1. ¿Me olvido?.

1 respuesta
cortes

#28053 El mio esta en un hueco de 39x46x23

Si quieres curiosear el diseño, aqui te dejo el archivo de sketchup.
(la tapa frontal esta ahi, pero ocultada para que no moleste el visionado)

https://dl.dropboxusercontent.com/u/5052546/proyecto%20cajav4bb.skp

Si piensas embarcarte en un proyecto asi, lo mejor es que hagas como yo, hacerlo todo primero en virtual, si no se cometen muchos fallos.

1 respuesta
Yekale7

#28054 Tiene muy buena pinta pero la cantidad de agujeros que tiene no me merece en la mesa que tengo actualmente. Porque nada más viendo como te ha quedado si tengo que hacer hueco para los ventiladores de la RL sería un locura.

CaNaRy_r00lz

Ahora si creo que van los links #28045

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B014UYPEXE

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B016BWENUI

#28047 Si tiene muy buena pinta y la que es roja por dentro es Edicion especial, pero bueno, lo que he visto que es algo grande para ser mITX a mi me tiene enamorado la raven pero no veo por ningún lado si se puede quitar la ventana ni en el manual.

Pk si se puede quitar la ventana algo la caja a lo mustang del 67 con el motor por fuera del capó pero en este caso sería el disipador xDDDD

#28046 No las he visto por aqui, y si están en las tiendas que he mirado pasan de 100£ que ni las miro básicamente xD

2 respuestas
WilddizZ

Al final he caído en las garras del 21:9, a ver que tal

1 respuesta
JuGuLaToR

#28057 Pues todo dependerá del uso que le vayas a dar. Yo desde luego no vuelvo a 16:9.

conga

#28056 A mi me pasa igual con la enthoo evolv itx, la fractal arc mini r2, la Parvum R1.0, ncase M1 xDDDDDDD

Tengo claro, que mi 3570K + 970 G1, para lo que juego actualmente en el ordenador (un par de partidas al CSGO algún viernes, y algún H1Z1:KOTK casual entre semana, ya tengo más que suficiente, pero por capricho para la próxima generación de Intel (2017) me cogeré el top y la mitx top y me montaré algo con una caja de esas con líquida custom que me aguante otros 4 ó 5 años.

sPoiLeR

el mitx esta bien pero las temperaturas no son muy allá. A mi con la 250d con aire y en pleno verano, un puto horno xD

Si mirais algun modelo que tenga posibilidades de RL sin tener que hacer bricolaje. Yo creo que no volveré a montar una rl custom en mitx y tiraré a algo mas grande que sea pequeño pero permita sli.

frostttt

El cambio de las tarifas de Vodafone supone una modificación unilateral del contrato que tengo a día de hoy, por lo tanto, me podría ir a otro operador sin tener que pagar la penalización por permanencia ¿correcto?

:f5:

1 respuesta
JuGuLaToR

#28061 Supongo que dependerá de si les estas pagando un móvil a plazos o no.

1 respuesta
frostttt

#28062 En ese caso habría que pagar la cantidad restante de manera íntegra, creo.

Freeddie

¿Mejor SSD de 250GB (o 500GB, depende del precio) y HDD de 2TB? Relación calidad/precio/durabilidad

Voy a cambiar mis dos discos duros a la vez (el del SO y el de almacenamiento) y hace años que no miro nada de esto.

1 respuesta
Markitos_182

#28064 Samsung EVO 850 y Western Digital Caviar Green/Blue imho.

1
ElRuso

Que paso con los post-it? Es muy raro ver tanto hilo en la primera pagina

JuGuLaToR

Dejo esto por aquí, por si alguien tuviera el mismo problema en el futuro....

Si os da por instalar Chrome de 64 Bits y no os funciona Flash (para ver Twitch.tv por ejemplo), tiene facil solución, aunque a mi me ha llevado un rato encontrarla xD

1 respuesta
Amazon

#28067 yo tengo el flash deshabilitado desde hace un tiempo y soy mejor persona

1 respuesta
JuGuLaToR

#28068 Y alguna vez ves Twitch? Y si lo ves, como lo haces sin flash?

2 respuestas
Amazon

#28069 no, no veo twitch nunca xd

Kazhenks

#28069 livestreamer por ejemplo, aunque tiene ciertos "defectos"

KveR

Me ha vuelto a ocurrir el crasheo del pc. Llego y ambas pantallas en blanco. He estado jugando, entre otras cosas y no me ha dado problemas.

Que podria ser?

2 respuestas
Yekale7

#28072 ¿Has vuelto a tu casa y ambas pantallas estaban en blanco?.

#28056 Al final me ha picado tanto la phanteks enthoo evolv itx, que estoy enmelonado en pillarme la caja + asus z170i gaming + i5 6600k + 16gb...

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#28072 Desde cuando te pasa? si recuerdas cuando empezó a pasarte revisa en "programas y caracteristicas" lo que hayas instalado un par de días antes y prueba a quitarlo limpiando el registro, o quizas te entra en suspension el equipo o algo así

1 respuesta
KveR

#28073 Sí.

#28074 Pues desde que me ocurre lo único que hice fue actualizar los drivers de la gráfica e instalar el nuevo h1z1.

2 respuestas
AcidNos

Que ha pasado con las chinchetas de los hilos????

cortes

#28075 Sabes que hace poco los drivers de nvidia causaron muchisimos problemas, no?
No se si hacian petar graficas...busca info anda, a ver si te han fuckeado con esos drivers.

necro_x

Veis bien para estar usando en un Sata II?

CaNaRy_r00lz

#28075 Pues yo me volvia a los anteriores sólo por probar pk vamos si actualizas drivers de gráficas y encima te pasa eso con el monitor .. XD por probar que no quede xD

#28073 Yo la asus no la pillo por una razón, si pillo mITX es por el conetor M.2, si es la rog no trae, trae el que un SSD te vale 300£ (no recuerdo el nombre) y de las del resto sólo una gigabyte y la asrock tienen el M.2 (pcie/sata) es decir si usas el pci te desactiva 2 puertos de los 6 que trae las asrock pero las tasas de transferencia del ssd son espectaculares

1 respuesta
RecklessN1

Que guapo tiene que estar jugar así.

2 respuestas
Tema cerrado