[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

NeO_PedritO

#28014 aqui yo me las pille por pccomponentes, porque es verdad que en amazon.es también estaban carillas. En pcc 244€ con cl14 y en amazon 300€ con cl15.

elkaos140

#27970 Diles que te den el dragon de peluche que sortean y luego les das la misma foto pero con el peluche.xDD

WilddizZ

Ahora mismo y durante una temporada estoy usando la gráfica integrada, la salidad máxima que ofrece es 1920x1200 60hz tanto por DVI como HDMI

Ahora me voy a cogr un LG 34um67 2560x1080, por trastear un poco he probado a crear una resolución personalizada de las características de mi futuro monitor, y cuando la intento aplicar me dice Intel que el ancho de banda es incompatible, lo máximo que me deja poner son 45hz.

Hay alguna manera de FORZAR el ancho de banda?

1 respuesta
JuGuLaToR

#28014 Por seur me cuesta enviar a Inglaterra 13€ hasta 2 kilos. Esto usando cuenta de empresa, a un particular a saber cuanto le clavan xD

Por Correos, paquete certificado hasta 500 gramos, sale por unos 9 euros.

#28013 Para que quieres 32GB de RAM? Vas a editar videos o fotos?

#28023 Yo puse a traves de DVI 3440x1440@60Hz creando una resolución personalizada, pero claro, era una tarjeta Nvidia. Con una Intel HDxxx integrada dudo que puedas pasar de 1920x1080. Habría que ver el modelo exacto de tu integrada y ver la resolución máxima teórica que admite.

Edit. Si tu placa tiene DisplayPort es posible que si puedas hacerlo, pero hay que saber que integrada tienes.

2 respuestas
WilddizZ

#28024 La resolución máxima es la que he puesto ahi, 1920x1200 60hz, es una hd4600 y la plaza una z87 Pro4, no tiene DP. COn una gráfica ya se que se puede, pero el problema es que ahora no tengoy quería saber si se puede forzar de alguna manera o joderse y estar a 45hz unos meses

1 respuesta
JuGuLaToR

#28025 Parece ser que hay gente que lo ha conseguido, haciendo lo mismo, creando una resolución personalizada.

Si tienes un menú Intel parecido a esto, puedes probar, eso si, cambiando el 1440 por 1080, y el 55 por 59 o 60.

Aunque hasta que no tengas el monitor en tu casa pocas pruebas puedes hacer.

1 respuesta
WilddizZ

#28026 Si eso ya lo he echo, crear resoluciones personalizadas, pero una vez que pongo más de 45hz, me pone ancho de banda insuficiente.

Para crear las resoluciones no es necesario tener el monitor en casa, de echo da igual ya que no las "aplico" solo las creo

1 respuesta
JuGuLaToR

#28027 Echale un ojo a esto, a ver si te sirve de algo.

http://www.intel.com/content/www/us/en/support/graphics-drivers/000005540.html

cortes

#28020 Si valen lo mismo ok, pero si son mas caras por exactamente +0% de rendimiento...

KveR

Llego del curro y me encuentro una de las 2 pantallas en blanco y la otra así:

El pc no reiniciaba, he tenido que apagar y encender y "parece" que va bien. ¿Alguna idea?

2 respuestas
NeO_PedritO

#28030 vas a tener que reajustar la orientación de la antena.

5 1 respuesta
KveR

#28031 Imagino que lo dices de cachondeo pero por aclarar, no es una televisión xD

2 respuestas
Markitos_182

#28032 Yo he llegado a ver esas cosas con un socket al que le estaba arreglando unos pines doblados y usando la gráfica integrada de la cpu, así que puede que haya sido un fallo del procesador o de la gráfica.

1 respuesta
KveR

#28033 Pues ni idea, el pc lleva montado año y medio sin problemas.

CaNaRy_r00lz

#28024 No, sabes lo que es Point Cloud? o nube de puntos, cosas como 200mil puntos para mover eso... con el Cyclone que es uno de los software se necesita toda la ram y más xD y como voy con mITX no tengo opción de comprar ahora 16 y más adelante otros 16 sino lo haría así

NeO_PedritO

#28032 si, nunca había visto algo así en un pc xD

WilddizZ

.
Error mío

1 respuesta
NeO_PedritO

#28037 Nooooo ahora nunca sabré lo que dijiste!!! :psyduck:

JuGuLaToR

#28030 Eso me lo hace un EIZO que uso de vez en cuando. A veces al volver de suspension hace eso mismo, pero en rojo en vez de negro. A saber...

zdinch

Voy a formatear el SSD para instalar windows 10... después de 2 años es hora de hacer un formateo a bajo nivel?

el SSD me funciona bien (no noto nada raro) pero segun leo en algunos sitios es aconsejable hacer alguna vez un formateo a bajo nivel.

1 respuesta
Wyrm

#28040 Si funciona, ¡no lo toques! :P

1 respuesta
zdinch

#28041 jajaja ya lo sé, pero no se si es aconsejable o no hacerlo aunque sea una vez... A ver si alguien sabe que es lo recomendable.

1 respuesta
Wyrm

#28042 Si te da las tasas correctas de lectura/escritura lo veo una perdida de tiempo IMO (sea recomendable o no xD). Quitando que lo quieras vender y quitar la morralla residual, lo dicho, no veo el por que.

CaNaRy_r00lz

Alguna alternativa a esta torre mITX ?
http://www.phanteks.com/Enthoo-Evolv-ITX.html

Estaba pensando en pillar la Raven RVZ02 pero a parte que son 78£ no se si se puede quitar la ventana para poder meterle un disipa mas grande y ya no se que caja mITX pillar que vaya bien una gráfica grande por cierto que diferencia hay entre estas dos rams? aparte del cl¿?

3 respuestas
mosilnet

#28044 links no van.
Como no mires corsar 240D. O si queires despilfarrar siempre te quedara ncase m1 , de la que estoy enamorado pero la 970 que tengo no le entraría y la descarte .

1 respuesta
cortes

#28044 Mirate las ultimas cajas de lianli y de cooltek/Jonsbo, que me suena que tienen alguna caja para graficas grandes.

http://www.cooltek.de/en/jonsbo-powered-by-cooltek/umx-series/142/umx1-plus-window?c=268
Lo malo de esta es que max 130mm de disipa cpu y la fuente en el interior de esa forma es un poco rara.

1 respuesta
Yekale7

#28044 Me acaba de enamorar la phatenks enthoo evol itx...

Y tengo placa z77 si consigo algo mitx que lo veo imposible me la compraba :qq:

2 respuestas
cortes

#28047 Yo si no me hubiera hecho la caja a medida, me habria comprado la mATX, ya que es una caja que enamora.

1 respuesta
Yekale7

#28048 Yo fui tonto y me compre un pastuño de haf xm menudo bicho tengo encima de la mesa...

¿Tu caja no era un cajón?

1 respuesta
cortes

#28049 Algo parecido a un cajon, si xD
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/worklog-cutre-cajaescritorio-by-cortes-506963

1 respuesta
Tema cerrado