[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

sPoiLeR

#28855 si, lo que pasa es que mi caja es bastante enana y va a ser una aventura. Sobretodo veo problematico conectar el sata sin joder la RL, va a ser un trabajo de precisión xD

espikiller

#28860 Ha esa conclusión he llegado, pero he visto que hay esos procesadores con denominación x2, x3, x4 y ya no lo tengo tan claro.

1 respuesta
TeNSHi

#28862 Hay varias versiones de tu placa pero si es la rev 1.0, aquí puedes encontrar un listado con las cpus soportadas (igual tienes que actualizar la BIOS para algún procesador en concreto), click en Soporte CPU:

http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-m68m-s2p_10/download/

1 respuesta
espikiller

#28863 Voy a ver si con algún programa veo de que revisión es porque no tengo ni idea.

1 respuesta
TeNSHi

#28864 Con el CPU-Z te debería aparecer, o en la propia placa.

Vireca

Alguna opinion mas? ---> #28856

nerkaid

250€ con triple radiador, ventiladores, bomba, disipador de CPU, el extensor PCI, el frontal ese con el líquido en espiral y la caja.

¿Como lo veis?

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#28867 Pues que es una AIO , no es una RL custom

1 1 respuesta
cortes

Ue! ya puedo hacer fotos toh reshulonas, tripode + disparador remoto.

nerkaid

#28868 Gracias Sara xD

La cuestión es, un AIO de doble ventilador, está entorno a los 150€, si por 100€ más, en vez del AIO doble, te dan uno triple, un depósito, y una caja, ¿no lo veis una buena inversión?

A mí me parece una ganga, lo que me preocupa en cierto modo un poco, que alguna de las partes incluya materiales que dejen mucho que desear.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#28870 Pues como pasa siempre los packs no suelen ser buenos una AIO + Caja.. y que no puedes elegir los componentes por 250€.. si acaso prefiero buscarme la AIO que yo quiera que hay de dadiador triple y una caja que me guste

HellTiger

Una preguntita gente. Os parece pequeño un monitor de 17 pulgadas para una resolución de 1440x900? Es que he visto uno así por 20e de segunda mano y me lo estaba pensando como segundo monitor.

1 respuesta
shotorz

#28872 Esa resolución está muy bien para esas pulgadas, es la resolución standard de las pantallas de 19", así que en 17" irá bien.

1
Othax

Alguien me explica qué cojoncitos pasa? Me he puesto a bajar el KH2 para el emulador desde emuparadise y con 300MB de fibra mirad:

wtf xDD hago test de velocidad y todo correcto, y por el servidor no sé si será porque a un colega le descarga el juego de puta madre, eso sí, es de ONO (yo movistar), no sé, decidme a ver cuál es el problema porque yo me quedo a cuadros.

1 respuesta
cortes

#28874 Te crees que todos servidores te van a dar la velocidad que tengas tu en tu linea? xD

Si el server solo tiene capacidad de servirte a 10kBps, aunque tengas una linea tu de 182719824 gBps, te bajara a 10kBps.

1 respuesta
Othax

#28875 Como ya he dicho, a mi colega, que es de ONO, con sus 50MB le descarga el juego en 20 minutos y yo con 300 descargando a 400kbps y me sale que tardará 2h :)

1 respuesta
cortes

#28876 Cosas de colas en el server, aunque tambien toca muchas veces las pelotas los ISP con segun que cosas.

En descargas asi tal cual no sabria decirte cosas raras, pero en sitios como youtube y torrent, algunos ISP si que hacen capados.

EDIT: estoy feliz, he acabado la matriz del teclado custom :D

1
WilddizZ

En EOL me ponen de los nervios.
Andan como locos porque el FFX esta capado a 30 frames/s
Pero si es un juego por turnos con personajes de cartón, va perfecto a 30FPS inamovibles con una mierda gráfica.
A ver si alguien les explica que no es el DooM
Cuanto daño hizo el FRAPS...

2 respuestas
Amazon

#28878 Hombre, yo si pudiera jugar al mahjong a 120fps viviría encantado

Markitos_182

#28878 pues yo prefiero ver un vídeo a 60fps que a 30fps... Esto es lo mismo.

1 respuesta
Zetkin

#28880 ¿Vídeos normales? A mi no me gusta, prefiero 24fps.

2 respuestas
Markitos_182

#28881

1 respuesta
nerkaid

#28881 Hombre, es que la esencia cinematográfica está por encima de todo.

Zetkin

#28882 Tengo 1Mb y tarda mucho en cargar, paso de ver el gif. xD

conga

Que os parece esta? Le veis alguna pega?

http://www.fractal-design.com/home/product/cases/define-series/define-nano-s-window

Llevo tiempo dándole vueltas y en MITX la Evolv se me ha ido enfriando xDDDD

2 respuestas
amelM

#28885
Por si te sirve de ayuda, en junio me monto yo un mitx y he bicheado mucho el mercado de itx y en mi caso voy a optar por una evga Hadron Air, mas pequeña, bonita y barata si cuentas con que viene con fuente de 500W de buena calidad, y con muchas posibilidades.

Si el tamaño no te limita tanto y la Fractal te gusta,esta tiene mas posibilidades y va a ser mas fresquita, pero como en casi todas las ITX yo al menos te recomiendo que la grafica que lleve sea de turbina y no custom.

Tambien te recomiendo ir a overclock.net y ir a su hilo dedicado que seguro que tendra y te empapas de lo que comenta la gente de ella, sus opiniones y experiencias.

2 respuestas
Prava

#28886 La Hadron Air es un mierdón en acabados. Mierdón pero de los grandes.

#28885 Yo no soporto la Evolv mITX. No tiene nada que ver con las mATX y ATX, ni en acabados, funcionalidad, ni nada. No entiendo muy bien qué es lo que intentó Phanteks ahí, porque me parece un fail de los grandes.

La Nano de Fractal, por otro lado... me gusta mucho... aunque tiene un defectillo: la gpu está literalmente pegada a la fuente de alimentación, así que hay muchos tipos de disipadores que no terminarán de funcionar bien del todo.

En cualquier caso, si quieres ver una buena review de la torre...

3 respuestas
amelM

#28887 Hombre tanto como mierdon, exteriores para mi gusto cumple bastante bien, lo unico es el frontal y la bahia que en mi caso va a ir fuera.
Pero esque quitando una Compact Splash, o una Ncase y ambas se disparan el precio, no hay nada asequible bien acabada, que puedan alojar graficas grandes y de un tamaño parecido sin ser un cubo que ni me lo planteo.

Excepto alguna Jonbson que he bicheado y no hay una que reuna mis condiciones: bonita y realmente mITX, porque hay algunos abortos que no se para que cojones montan placa ITX cuando son mas granfes que muchas uATX y si es posible posibilidad de radiador de 240mm para el micro que dependiendo del precio de la 1070 lo hare de salida o mas tarde.

Otra opcion que plantee fue una Metis, pero era sacrificar demasiado las temperaturas por el tamaño.

Todo desde el punto de vista de que yo realmente necesito un tamaño reducido porque durante el año la torre viajara.

1 respuesta
Prava

#28888 Mierdón, mierdón. Las chapas son del estampado más barato que se puede encontrar en el mercado. Y el interior ni siquiera va pintado, es una pseudo-pegatina. Vamos, la típica caja random que te viene con un ordenador del Beep tiene más calidad que eso.

¿Tienes ya la Hadron o estás en ello? Porque vamos, yo no la querría ni con un palo. Si quieres algo muy pequeño tienes cosas en formato steambox de Fractal que no está mal del todo. Y si tienes presupuesto, pues tienes Caselabs, Compact Splash y Ncase que ya mencionas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#28887 Si es que cuando odias algo, vas a muerte eh xD deja vivir a la Evolv mITX que es muy bonica y barata! xD

1 respuesta
Tema cerrado