Hablando de cajas iTX, llevo casi un año (o sin casi) con la raijintek metis. Me fui a itx por una razón muy clara, coger lo más pequeño posible, y practicamente lo tengo con ella. Eso sí he sacrificado cosas, como no poder meter una GPU larga, pero con la FA sfx que tengo me caben hasta 24cm (no recuerdo bien). Pero es un mal menor, viendo el camino de AMD con las nano y que las nvidia cada vez consumen menos... se resumirá en pcb's más cortos.
También me quité la idea de un disco duro de 3.5 que si bien cabe, queda literalmente pegado a la GPU (y con una 970 se calentaba todo una barbaridad), pero no es ningún problema, caben dos discos de 2.5 (que no uso) y le puse un M.2 de 512Gb.
Como antes ya usaba un disco duro externo, pues ahora lo sigo usando y para almacenar pelis me sobra xD
¿Qué he ganado? Portabilidad, y mucha. Me he mandado el PC a UK sin tener que usar una caja tan grande que el precio fuera prohibitivo, además, al ser tan pequeña la caja es mucho más fácil de proteger.
Conclusión
Las ITX solo son recomendadas si realmente necesitas que sea pequeño (coger una itx grande es un absurdo, para eso te vas a matx que por el precio tienes algo mejor). Si vas a querer tener un PC de muy alta gama piénsalo dos veces, porque obviamente no tienes opción a SLI ni a CFX, y solo hay una opcion en 2011-3, y no creo que sea muy recomendable xD