[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

CaNaRy_r00lz

Se que hace unos mese se hablo de eso pero no encuentro el post, tengo duda si tirarme a por la Artic silver 5 o la MX-4 alguna sugerencia más para liarme? xD

1 respuesta
Krosita

2
cortes

Pilla mx4 y pista.

espikiller

Yo tengo la artic silver 5 y no me puede ir mejor el Cryorig.

ArThoiD

#29580 Ehmmmm sabes que las gráficas se mueren de vez en cuando?

Pues eso, tiene pinta de que se te ha muerto pero bien, no busques más historias.

#29560 WHAT?!! Don't.....

1 respuesta
Markitos_182

#29581 Yo me he pasado a AS-5, pero por probar y porque dicen que es mejor. Además la nueva no es conductiva.

1 respuesta
Prava

#29586 ¿Nueva AS-5? Que yo sepa sigue siendo capacitiva, y tarda la ostia en asentarse. Yo utilizo MX2 y seguiré usándola muchos años. Además es de las más fáciles de aplicar pues tiene una viscosidad perfecta.

#29585 Waiting on the 30" versions.

1 2 respuestas
Markitos_182

#29587 Según Artic Silver dicen que no es conductiva, en el foro de overclock.net hacen diversos tests también y dicen que no es conductiva. Que sí que es capacitiva y potencialmente puede conducir la electricidad pero que la probabilidad es muy muy baja.

Aún así no estoy yo seguro si debería usar AS-5 para montar el waterblock a mi GTX970 o pillar otro tubo de MX-4...

1 respuesta
ArThoiD

Yo pillé la AS 5 y parece que sin problemas.

#29587 Estás un poco loco xD Yo veré que hago en un futuro, la verdad es que 24" se me hacen pequeñas de cojones ya.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Se que la MX4 no es conductiva pues esta hecha con noseque de carbono , y la AS5 esta hecha con polvo de plata sintetico que se supone que tampoco es conductiva, pero recuerdo cuando hablamos de las pastas termicas que habia un par de ellas que eran corrosivas y como no recuerdo por eso he preguntado xD aunque viendo como se ha disparado el precio de la ram 2x16gb de 108£ a 156£ creo que voy a esperar un poco mas

1 respuesta
Markitos_182

#29590 Pero aún así me da el respeto meterle algo que tiene dudas de si conduce o no conduce la electricidad en un chip que tiene componentes tan cerca del núcleo:

1 respuesta
ArThoiD

#29591 El "nucleo" está debajo de esa carcasa, eso no es directamente el núcleo (osea, que da igual que cortocircuites algo de alrededor con eso en principio), y los componentes que ves tampoco están desnudos, pues son encapsulados y seguramente sólo tienen a la vista los pads o ni eso.

Para cortocircuitar unos pads así tendrías que ser un genio, de hecho muchos te contratarían para soldar electrónica, y todavía más con un material que no está pensado para ello como es la pasta térmica.

En resumen, olvídate de esa tontería.

1 respuesta
Markitos_182

#29592 Con el núcleo me refería a la carcasa, claro que no está el chip desnudo pero tampoco tiene un IHS como los intel xD Y con los componentes me refiero a las resistencias que hay alrededor del mismo que tienen estaño. En esta foto se aprecia mejor:

1 respuesta
ArThoiD

#29593 Ya sé a qué te refieres perfectamente, pero digo lo mismo.

Ah, y los componentes de alrededor no tienen por qué ser resistencias ;)

1
Prava

#29588 Yo la AS5 la veo tal que así:

a) No es de las que mejor rinden.

b) No es de las más fáciles de aplicar

c) Es de las que más tiempo de curación requieren (200horas!!!)

d) Es capacitiva.

¿Qué tiene de bueno exactamente la AS5 si tienes cantidad de otras pastas térmicas por igual o mejor precio y mejores características?

#29589 24" es enano... pero eso ya lo sabías antes de comprarlo.

1 respuesta
JuGuLaToR

#29595 Yo me he acostumbrado al 34" 21:9 y el 24 también se me hace pequeño. Pero es que otro día estuve echando unas partidas en casa de un amigo con un 17" y eso si que era la risa... casi me quedo ciego xD

2 respuestas
Prava

#29596 Si te digo que yo he jugado a Dota 2 en mi Surface de 10" ... :psyduck:

CaNaRy_r00lz

Ya estamos, eso es como antes cuando ibas con 15" a 640*400 y alguien tenia un 17" luego los locos eran los que tenian 19" y asi sucesivamente, cuando pasas a algo grande normal que lo otro lo veas chico

1
MegalomaniaC

#29596 Yo ya estoy ready para los 39" 21:9

B

23-24" para segun que juego lo veo mas que aceptable, pero tienes que utilizarlos de cerca en juegos competitivos si quieres ver las cosas bien, a poco mas de 20cm... Y eso no se yo si sera muy bueno para la vista. Para simuladores tambien se queda muy justo, ya que ahi estas forzado a alejarte si te pones a jugar con volante y demas. Mi siguiente monitor va a ser un HP Omen 32 o algo de ese palo, que son 32" a 1440 dando la misma densidad de pixeles que un 24" y que siempre te queda la posibilidad de jugar a 1080p o 2560x1080 a un tamaño decente sin estirar la imagen evitando el interpolado.

A todo esto, ¿hay algun sitio donde se vendan placas 775 a buen precio? Tengo un PC viejo pendiente de reparar de hace tiempo. He visto que en Aliexpress se venden pero no salen baratas con gastos de envio, en Xtremmedia y Coolmod se venden, pero por unos 60€.

jonhy_walker

Váis a acabar todos con los ojos como los japoneses de los dibujos tal que así

Menudos tamaños

1 respuesta
JuGuLaToR

#29601 Cuando pruebas una pantalla grande ya no vuelves atrás.

4 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#29602 golosoon! :P

mosilnet

#29602 muy cierto, yo tengo una de 29 y quiero cogerme una de 34 pulgadas pero son tan caras :(

1 respuesta
B

#29604 No te creas, al menos las de 1080. Otra cosa es que quieras 3444x1440 y potencia suficiente para mover eso a 60 fps :cry: :cry:

Por cierto, esta es la diferencia de nada que hay entre un 24" y un 32" ambos a 16:9:

Personalmente me parece mas atractivo que los 21:9 a 29", que ahi he jugado y le falta altura.

CaNaRy_r00lz

Estan como que muy caras la actual generación de gráficas no? pk casi me pillo una 1070 hasta que he hecho la conversion 450£ a € y bueno paso totalmente, menuda locura de precio, joder si antes cara era una de 350/400 como una placa asus que vi x99 650€... si lga 2011v2 o v3 lo que sea pero a donde coño vamos a parar? como se suben a la parra por dios

1 respuesta
cortes

#29606 La cosa es...a que fin te fijas en placas x99 que son high end? xD

Conformate con Z170 colega.

Sobre las graficas, si, en esta gen o no corresponden los gtx970 > gtx1070 o yoquesexdxd.
Tampoco he mirado donde se coloca la gtx1060 vs las gtx900.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#29607 No voy a por una placa x99 ni de coña es más ni las miro, pero hace unos días semanas? salio tipica oferta de placa x99 en el foro de precio mal puesto que eran 200€ y cuando fui a mirar la placa por curiosidad 662€ de placa pk ya lo habían arreglado y he flipado con el precio sinceramente ya me parecían caras a 400e con los i7 920...

La cosa es que una 1070 es como una 980 o 980ti sino me equivoco pero son 430£ y la 1060 son 340£ que joder es un pastizal, intento no pasar las cosas a euros pero joder es una puñetera sobrada lo que están pidiendo para luego darte 3.5gb de ram

1 respuesta
B

#29608 Las 1070 en España cuestan entorno 500€, las 1080 suben de los 700€. Las 980ti hasta que salieron la serie 1000 seguian por 700. Tengo curiosidad de ver el precio de la 1080Ti, como cumplan la palabra de que sera un 50% potente que la 1080 puede ser la risa. Se les ha ido la mano, si.

Mira tambien los nuevos procesadores de Intel, tambien han subido bastante... Ahora a cruzar los dedos con Zen y Vega.

1 respuesta
jonhy_walker

#29602 Madre mia...Entiendo que para juegos.. pero no todos, por ejemplo para FPS no tiene sentido una pantalla tan enorme estando tan cerca.

2 respuestas
Tema cerrado