[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

zdinch

Fuck! Alguien sabe como solucionar en chrome que me abra los links "sop://broker.sopcast.com:xxxx" con el sopcast? se me queda la web en blanco y no lo abre :(

espikiller

Supuestamente deja el navegador web en blanco y lo empieza a cargar el programa, al menos a mí me funciona así.

1 respuesta
intelntl

Si me echáis una mano os lo agradezco =)

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/mi-ordenador-ni-enciende-ni-amaga-566109

zdinch

#29642 Asi me lo hacia a mi antes pero ahora no me abre el programa T_T

AlunaGeorge

Estoy estrenando un portatil y tanto speccy como gputemp me marcan 511º en la grafica 2048MB ATI AMD Radeon R5 M330, he gogleado y he visto que le suele pasar a mucha gente justo en esa temperatura, debe ser un bug o algo por que deberia estar derritiendose de ser asi. Me asusto?? Algun otro programa para medirlo?

1 respuesta
Krosita

Really xd

1 respuesta
AlunaGeorge

#29646 JAJAJAJAJAJA se que es imposible que este a esa tempratura pero por que me lo marca igual en dos programas distintos?

He actualizado drivers y ahora nisiquiera me muestra la tempertura, guay.

CaNaRy_r00lz

Uhm alguien sabe si haces una compra en amazon de un producto que te vende el propio amazon y te dice que se enviará en 1/2 meses, si lo compras puedes cancelarlo? o si antes de envitartelo te mandan algún aviso? y supongo que no te cobran hasta que te lo mandan no?

2 respuestas
JuGuLaToR

#29648 Se supone que puedes cancelarlo en cualquier momento, y te lo cobran justo antes de enviártelo. Es más, juraría que incluso si durante ese tiempo baja de precio, te cobra el precio más barato.

1 respuesta
cortes

#29648 Mientras que lo canceles cuando aun no haya pasado a "enviado"...

Sobre si te avisan...pues a mi en productos que van a tardar en recibirlos, te dan una fecha aproximada, aunque a veces (casi todas veces a mi) adelantan las fechas.

1 respuesta
NeO_PedritO

#29645 prueba hwmonitor y openhardwaremonitor, a ver si muestran algo

1
CaNaRy_r00lz

#29649 #29650 la cosa es que son 32gb de ram ddr4 2400 que pone en 1/2 meses y estan a 102£ cuando en todos lados estan en 150£ y mirando amazon tb traen las 3200 pero esas ponen que llegan el 22 de agosto, no se si tirarme a por las 2400 y ver si aparecen tb el 22 de agosto como las otras xD, pero bueno a las malas canceo y listo, aunque no creo que bajen de precio las demas

B

¿Alguien sabe de una página que tenga la MSI GTX 970?

Está agotada en todos los lados, y en amazon son casi 30 pavos más xD

edit: nvm, han bajado de 338 o 340 a 315 en amazon

https://www.amazon.es/MSI-GeForce-GTX-970-Gaming/dp/B00NOP536Y

3 respuestas
Krosita

Y para que te vas a comprar una 970 ahora por ese precio :psyduck:

Prava

#29653 Si la encuentras a 200€ es una compra más o menos aceptable. Por más ni de coña.

2
cortes

#29653 330 me costo hace casi 2 años (octubre-noviembre 2014) la G1 xDDDDDD

conga

#29653 en un foro de compra venta hay una ahora mismo por 199€ :[

Sneyk

Buenas gente perdonad una dudilla , ahora estando en verano y tal (aunque quede "poco" para que acabe) quiero cambiar el ventilador de mi CPU (es un AMD FX8350) y estoy sufriendo bastante de temperaturas y tal, cual recomendáis que sea bueno bonito y barato?

Como sabéis (o eso dicen) los AMD FX se calientan más que los Intel, si me pudierais aconsejar os lo agradeceria.

AlunaGeorge

Tengo un portatil nuevo hace 2 dias, suficiente para darme cuenta de que windows10 es una mierda. Tengo una particion con todos los drivers de el ordenador, creeis que habra mucho problema de compatibilidad si instalo el 7 donde esta el 10 ahora mismo?

1 respuesta
cortes

#29659 windows 10 es una mierda

Muy poco lo has debido usar, por que mejora el rendimiento de w7 en todos ambitos.

otra cosa es que no te guste que hayan cambiado algunos accesos u opciones.

1 respuesta
AlunaGeorge

#29660 Dificilmente voy a notar el rendimiento cuando nisiquiera me deja completar instalaciones entre otras cosas raras como bsod a causa de los drivers que el propio so ha actualizado.

1 respuesta
cortes

#29661 venia con w10 ya preinstalado o con w8.1?

yo reinstalaria o resetearia w10.

1 respuesta
espikiller

W 8.1 op.

1 respuesta
AlunaGeorge

#29662 Venia con w10, pero es que no tengo por donde cojerlo. Ya he reseteado una vez, mañana intentare otra. A mi las aplicaciones y cosillas inutiles me dan igual pero el tema de los pantallazos es un coñazo (kernel security check failure)

Si me lanzo a meterle el 7 pirata perdere este que acabo de pagar pero almenos podre usarlo., la duda es si los drivers que tengo aqui seran compatible con w7.

2 respuestas
WoRMs

#29664 igual vino mal de fábrica y está alguna pieza tocada.

2 respuestas
cortes

#29663 0 manitas xDDDD

#29665 mucha razon, no se me habia ocurrido, plantate en la tienda y que te lo cambien por uno nuevo.

No es ni medio normal que un portatil nuevo tire BSOD's...

CaNaRy_r00lz

#29664 #29665 Exactamente, yo apostaría pk vino algo mal de fábrica, intenta buscar el código de los BSOD o algo pk eso no es normal, yo tenia w7 en un portatil del 2008 e iba meh, le meti un SSD y w10 y por lo menos puedo jugar a juegos que antes me iba a parones directamente por tener drops de fps a 0 xD

Markitos_182

Lo que tampoco entiendo es qué haces con el Windows 10 del fabricante con la cantidad de mierda que tiene dentro.

1 respuesta
AlunaGeorge

#29668 Pues yo tampoco, es la primera vez que compro un ordenador asi. Si me lo cargo pierdo la version que he comprado aunque me da un poco igual.

Lo de la bsd he googleado y es algo comun en w10 y w8, es algo de incompatibilidad de drivers, dudo que este roto la verdad.

2 respuestas
Markitos_182

#29669 Coge esto con pinzas, pero creo que si instalas la misma versión de W10 que tiene instalado tu portátil pero limpia la UEFI conserva tu clave. Algo así me pasó con un Dell y W8.

1 respuesta
Tema cerrado