#960 y porque no le dices que te lo de en formato word .doc . Y luego tu le das a comvertir en PDF. Es que trabajar directamente en PDF es dificil.
#958 es esto lo que quieres?
https://claude.site/artifacts/786ef6c8-bdbb-44fb-bf57-e3616800a22d
#963 Si, que mantenga todo el otro texto tambien ( los dias que hay en las tablas de abajo ). Pero vamos, a groso modo eso. Ya lo hice yo manualmente.
Probare a copiar y pegar en el chat como una tabla excel a ver si lo hace mejor...
EDIT:
Sip, de esa forma pude hacerlo, supongo que hay que hilar muy fino. Aun asi, con el tiempo que he dedicado a que lo haga bien ( una vez que he aprendido a hacer que lo haga bien ) tardaria yo menos haciendolo a mano.
BOMBAZO CHAVALES
NotebookLLM con audio en español!!
Ahora si que si
No es oficial por lo que parece sino que tienes que indicarselo especificamente en la nueva funcion de instrucciones pero por algo se empieza
A mi eso del "podcast" me parece tan de nicho... o sea, creo que su utilidad es para un numero muy reducido de personas. Y sin embargo aun no encuentro una puta IA que me haga una traduccion de audio sencillo y funcional, para por ejemplo grabar tutoriales en español y poder tenerlos traducidos a ingles.
#969 No tienes por qué sacar un podcast, le subes una buena colección de PDFs, hojas de cálculo etc y te contesta lo que preguntes, como si fuera un RAG sencillo.
Es el uso que quiere 'todo el mundo'. No hacer fine-tuning o entrenar. Con una conversacional, darle datos tuyos y explotar (eso es de pago en las demás o tienes límites).
#969 Pues por ejemplo le paso grabaciones de las reuniones, o le paso PDFs o estudios y trabajo sobre ello.
Me parece muy útil
Se ha buscado 5 sitios
The Advanced Voice feature for ChatGPT is currently not available to users in the EU, Switzerland, Iceland, Norway, and Liechtenstein. This delay is due to regional legal and regulatory requirements, such as the EU AI Act, which may impose additional scrutiny on features like emotion recognition used by AI systems. Although the rollout has been completed in other parts of the world, these countries are still waiting for approval. OpenAI has expressed hope that the feature will eventually be available in these regions after meeting the necessary compliance reviews
OPENAI HELP CENTER
TECHRADAR
#972 Lo probé con VPN un poco hace tiempo, la respuesta era rápida para estar conectado en canadá, ahora le he dicho 4 tontunas y no he notado diferencia, si que la calidad del audio es regulera, también lo noto porque llevo cascos, no hay visión.
a parte de eso, es un juguete, las entonaciones dan a veces miedo de lo bien que estan y al menos la voz Sol, no tiene el acento mexicano que tiene el modo normal, eso si, no es tan expresiva como la de la demo que eso era... rarito
#973 desde esta madrugada deberíamos tenerlos los de pago.
ok, nunca lo había utilizado en el móvil.
#976 Lo acabo de probar en mi móvil y no me acaba de gustar, supongo que será cuestión de tiempo que me entienda y que se calle cuando me está dando una explicación incorrecta.
Le he preguntado como crear el segmento netview en un perfil en RACF y se ha puesto a explicarme, no sé qué sobre RAKF y bases de datos xD luego cuando me ha entendido me ha dado información incorrecta xD
Quizás utilizando auriculares o algo así funcionará mejor.
Hay un vídeo de Youtube en alemán sin subtítulos que llevo 1 año queriéndolo ver pero imposible. Existirá alguna herramienta gratuita para traducirlo?
probé un software que lo hacía de puta madre pero te pedía pagar al final...
El vídeo dura 30 min
#979 Justo el otro día traduje de voz inglés a voz castellano un video con una herramienta que es como un editor de video con muchas pijadas, que solo permite 8 minutos de esta característica de manera gratuita, con lo que si lo haces 3 o 4 veces podrás tenerlo.
Lo que hice fue:
1º descargué el video y recorte la parte que quería para que se me quedara justo en 7 minutos
2º le subí el video y lo traduje con la herramienta que tienen con voz en español
3º retoque las palabras que no me gustaban como lo traducía y dejes de la persona en concreto.
4º Grabé la pantalla y luego exporté el video.
Original - https://youtu.be/malcjknl-kI?t=399
Resultado - https://www.youtube.com/watch?v=DDPP6Iswd2I
El chat de voz avanazada en español, lo habeis podido probar?, a mi me va tan lento que no se puede usar, vamos, tarda siquiera minutos en cargar la voz en el chat para poder hablar.
#981 Yo lo he probado ayer por la tarde-noche y hoy con los compañeros del trabajo y sin problemas, todo muy fluido, probando los diferentes perfiles.