IA: Programas y Herramientas

hda

Justo le iba a recomendar lo de #1050 a #1047

Hay múltiples aplicaciones, se autoinstalan. Dos clicks. Seguro que dotcsv tiene algún vídeo sobre pinokio.

1 respuesta
Wakkox

También tenéis FLUX.1 [dev] en hugging face
https://huggingface.co/spaces/black-forest-labs/FLUX.1-dev

Edit: he hecho 4 generaciones y ya me salta el mensaje de: You have exceeded your GPU quota (75s requested vs. 37s left). Create a free account to get more usage quota.

2 respuestas
cabron

El que mejor resultado da es flux pro que solo está disponible pagando

1 respuesta
SaKio

Soy yo o no consigo acceder a poder usar Claude Sonnet 3.5 desde su pagina con normalidad?

He probado en diferente horarios y esta semana me ha sido imposible, siempre me sale la versión haiku, que entiendo que seguirá siendo la 3.0 de antaño ademas

Condoriano

Hola, sabéis alguna IA vía web que cree carteles de imágenes para usar en una web a modo de anuncios o cosas así, donde le pongas el texto y temática con una breve descripción y te lo cree. Gracias.

1
mollo85

Buenas, conocéis alguna herramienta para poder leer con voz de ia un pdf entero de varias decenas de páginas? Es que estoy usando Microsoft Clipchamp pero tengo que ir introduciendo los parrafos manualmente para que me haga la lectura con la voz que he elegido pero de esta forma pierdo bastante tiempo.

Muchas gracias de antebrazo

Edit: Ya he encontrado una solución que me ayuda con lo que necesitaba, gracias de igual modo

Zenrox

2025 va a ser loco

No era consciente del anuncio de cocacola

xd

Kaos

La IA tiene una estética muy reconocible ahora mismo

5 1 respuesta
Cuk_Man

#1058 Si, pero no quita que aún sabiendo que es IA porque se puede notar, sea válido usarlo y que la gente lo acepte, lo que esta claro es el salto que va cogiendo esto.

Kaos

Sí, está claro que somos pocos los que nos metemos en estos temas a fondo como para que lo reconozcamos. La mayoría de la audiencia verá el anuncio y se lo comerá con patatas

1
m-p

yo creo que Meta Movie Gen lo va a petar a lo bestia

KIIM

El gran problema es que vamos a pasar de tener productos audiovisuales malos, mediocres, buenos y excelentes a tener productos estándar. La IA lo va a unificar todo en un único estilo sin alma, sin intención, mas hayá de aprobar la papeleta. Ya veo carteles de publicidad por mi ciudad hechos obviamente por IA, y esque son todos iguales. Incluso me recuerdan a los carteles típicos de los años 60 dibuijados promocionando algo, pero ahora con esa estética IA horrorosa.

No sé, a mí me da un poco de pena la ola de mediocridad que se viene a partir de ahora, pero bueno, es lo que hay y ya lo dijo Einstein en su día.

2 respuestas
AikonCWD

#1062 En cuanto a calidad de estilo... pues sí. Creo que esto lo joroba más.

Pero también creo que tendremos nuevas y buenas historias que jamás hubiesen visto a la luz porque sus creadores no tenían el modo de llevarlas a cabo. Ahora con la IA pueden ejecutar esas ideas que tenían en su cabeza prácticamente gratis.

ercabesa

#1062 voy a hacer una suposición, porque yo también los he visto y creo que son hechos por el cuñao prácticamente. En el momento que artistas con mas idea lo usen como herramienta principal será cuando salgan cosas de verdad.

No se si habéis visto el videoclip de biznaga hecho por Grey Trash, se nota la limitación de la IA que usa pero se ve algo mas "humano" que los anuncios a los que te refieres, o al menos es mi impresión.

Y ojalá sea así y se adopte como apoyo y no como lo q diga la máquina perdiendo toda la "humanidad" detrás.

1
tada

a foundation world model capable of generating an endless variety of action-controllable, playable 3D environments for training and evaluating embodied agents. Based on a single prompt image, it can be played by a human or AI agent using keyboard and mouse inputs.

https://deepmind.google/discover/blog/genie-2-a-large-scale-foundation-world-model/

Se viene?

Zenrox

Se viene movidon estos dias

Openai va a estar 12 dias presentando "cosas", algunas tochas y otras mas normales, se habla de sora, gpt5 y dalle 4, empiezan hoy

El dotcsv abrira directo a las 18:45, a ver que dicen.

Se han filtrado cosillas, y menuda fumada xD, 200 pavos

1 respuesta
mollo85

#1066 200 pavos mensuales por una cuenta personal, se les ha ido la puta perola, que mal huele esto

Nujabes

#872 Lo he probado online, va bien.

¿Existe una forma de entrenarlo o instalarle LoRas?

Moonlight86

#1051 #1052 #1053

FLUX en local nada no? que cosas se puedes y cuales no en local? a ve que tal rinde la 4090 para cosas sencillitas.

2 respuestas
cabron

Puedes, pero solo las versiones dev y schnell, la pro es solo pasando por caja de uno de los servicios oficiales

1 respuesta
Moonlight86

#1070 No pasa nada, cualquiera me vale, cual me recomiendas entre la dev y schnell y como lo instalas?

2 respuestas
hda

#1071 yo solo jugueteé un poco en su momento con ellas. Schnell si no recuerdo mal. Voy con 2×4090 y sin fallo.

1
cabron

schnell se supone que es más rápido pero da peores resultados, y dev lo contrario, sobre como instarlo yo todo lo que he hecho ha sido con huggingface que require saber programción en python, para algo que solo hay que hacer click está ForgeUI, pero no lo he usado, aquí tienes una guía:

1
Zenrox

Con una 4090 puedes correr cualquier modelo actual de flux sin despeinarte (yo lo hago a duras penas con una 3060ti de 8gb, imaginate con esa bestia), hay algunos modelos "finetuneados" en civitai que mejoran algunos puntos, pero si es para hacer pruebas prueba con el dev normal (en forge)

marc_10

es posible darle a chatgpt un video de youtube y que te haga un resumen? al intentarlo me dice que no puede acceder directamente al contenido del video

4 respuestas
ESL_Kaiser

#1075 las veces que lo he probado no he sido capaz, te dice que lo transcribas y se lo pases transcrito y te genera el resumen

zicro

#1075 Directamente no, pero hay un GPT que lo hace:
https://chatgpt.com/g/g-GvcYCKPIH-video-summarizer

3
Panch

#1075 yo con perplexity creo q fue conseguí q se viera videos de rtve.es y me resumiera cosas, no sé si podrá con YouTube...

1
HipnosapoTV

#1075 NotebookLM sí que lo hace, no?

1 respuesta
Zenrox

La nueva actualizacion de la IA de twitter para generar imagenes (aurora), es una barbaridad

3