#17 el reposa cabezas no sé, pero el asiento lo puedes hacer tú, no es difícil. Yo lo hice con unas sillas de mesa sin experiencia previa. Tenía la tapicería de un color horrible, así que compré una tela de un color que me gustaba y del tamaño necesario, desatornillé el asiento y empecé a grapar con una grapadora de pared (vale unos 10€ una económica y viene con recarga de grapas) la tela nueva cubriendo la vieja. Me quedaron de lujo.
Si tienes la Markus de polipiel quizás es más difícil encontrar el polipiel (ni idea, nunca he necesitado ese tipo de material, no sé si se puede encontrar), pero puedes coger una tela gris oscura/negra y seguro que mejor que el reventado queda.
Si lo que está estropeado es la espuma probablemente puedas comprar una de recambio similar, quitar la vieja y poner la nueva cuando retapices.
Edit: esta es la grapadora que compré yo hace unos años.
https://www.amazon.es/Tacwise-Z1-53L-Grapadora-manual-grapas/dp/B00815J0C0
No recuerdo que fuesen 13€ lo que pagué, seguramente en algún momento esté más barata. Va de lujo. Las sillas en su momento las hice con una grapadora de un bazar chino y a la tercera silla se rompió, así que compré esta que es mejor