Dispongo de un ordenador con la placa p5w dh deluxe y un disco duro wester digital raptorX de 150gb
El problema es el siguiente. Los archivos del cd se me cargan, pero cunado deberia de proceder a realizar los pasos del formateo se me cuelga la pantalla en negra, con un guion en stanbi y a continuacion desaparece el guion y asi se queda. He probado a conectar el disco duro en diferente conexcionde SATA de la placa y no hay manera, me sigue dando el mismo problema. El disco del windows XP funciona correctamente porque anteriormente he formateado con el.
He probado tambien una opcion que trae la placa que te permite cargar todos los archivos por default haber si asi me permitia hacerlo, pero me sigue ocurriendo lo mismo.
NOTA: Ya he formateado varias veces el pc y siempre me ha ido bien, menos la ultima vez que intente formatear el ordenador y me paso lo mismo, y tube que formatearlo en el pc de mi hermano, que usa el mismo pc que yo.
Me gustaria poder solucionar el problema para no tener que recurrir a formatear el pc en el ordenador de mi hermano.
Gracias de antemano!