#2759 es más para figuras de tamaño medio/grande, pero pillaré de esa marca para probar, gracias
#2760 Pasas de perder todo el día tuneando la impresora a perder todo el día buscando qué imprimir
#2762 me estáis tentando mucho, la verdad es que yo acabé vendiendo las mías porque estaba hasta el nabo de "vivir para la impresora" xD
#2763 Eso es lo bueno de las bambu, que era montar dos tonterías, se calibra sola y a funcionar. Habrá que ver en que acaba todo esto de bambu connect, una jugada muy fea por su parte.. veremos hacia donde quieren ir pero la publicidad que le están dando a otras marcas es de locos esta Josef Prusa en twitter disfrutando el momento. Yo por mi parte la verdad que en 6 meses le he dado mucha caña y ni un problema con la A1 combo.
#2762 nada, si el mes que viene cae, ya lo se xD Me gustaria vender antes la Ender, a ver si la saco rapido y asi no tengo que argumentar en casa porque otro cacharro entra sin que salga el anterior jaja
#2763 Un ejemplo claro es que este mes he estado haciendo impresiones de 24-30h una tras otra y te aseguro que ni siquiera miro si va bien ni la primera capa, le doy a imprimir y sigo a otra cosa.
Lo único que veo es si tengo filamento suficiente como mucho, que ni eso porque tengo más de uno metido en el AMS y cambia solo cuando uno se acaba.
Es otra experiencia.
#2766 esto es lo que más se nota. Estar en el curro o en la cama antes de dormir y desde el móvil mandar un modelo de makerworld y al llegar encontrarlo perfecto.
Es que te olvidas de tantísimos quebraderos de cabeza.
Joe macho yo con todo el hype de pillarme una bambu y veo los videos esos de que quieren hacer la checa pacheca.
Me espero al black friday para empezar este hobby
#2767 Es difícil de entender realmente hasta que lo vives.
En el taller (tengo un taller conjunto con amigos desde hace años) el sentimiento general de estas máquinas es "te devuelve las ganas de imprimir".
#2717 Vale, muchas gracias por la info. Te importaría pasarme el link de donde lo compraste, o el nombre por favor?
Llego tarde al jaleo, pero a diferencia de las impresoras de toda la vida, las impresoras 3D puedes hacer cualquier mierda como Bambu que solo servira para los desgraciados que te la hayan comprado, pk los chinos van a seguir sacando impresoras 3D sin esas mierdas, asi que si Bambu va por ese camino y Prusa y otras al final se iran a la mierda, pk siempre habra un chino que te la saque sin toda esa mierda y la gente se volcara ahi.
P.D. Esto me recuerda al movimiento del CEO de Unreal el año pasado... y el CEO acabo fuera , pero el daño ya estaba hecho, hay que tener cuidado con la avaricia pk te puedes quedar sin nada
#2771 Yo lo veo igual (no era el de Epic, era el CEO de Unity, pero sí).
¿Que al te hacen la trece catorce y Bambu se vuelve cerrada? Aliexpress aplaude.
Lo de las máquinas cerradas se ha intentado mil veces en este sector y todo va muy bien hasta que te vuelves propietario en materiales. El software nunca mueve ficha, aunque para mucha gente sea importante, para la gran mayoría no lo es y mientras funcione bien y haga su función a la gente le da igual.
Ahora, pon filamento propietario y esas guarradas potentes y ahí explota todo.
A mi me pasa con la Cricut, que se la regalé a mi madre y tiene el software más dracónico que existe. Yo personalmente lo detesto, pero la máquina va como un avión cuando tiene que ir y la puede usar cualquiera con un par de clicks en una app, que es lo que importa para mi madre. ¿Necesito yo la suscripción que venden que te da acceso a 1000000 de diseños plug and play? no, yo no necesito que me hagan diseños de nada pero mi madre igual sí lo agradece (no lo pago porque si necesita algo lo hago yo vaya). Mientras no vuelven obligatoria la suscripción para trabajar con la máquina ahí estará. El día que así sea la vendo y a volar.
https://www.amazon.es/dp/B0CY8CYDG7?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title
La pille en amazon.
Preguntas sobre impresoras de resina.
¿Cada cuánto cambiáis el alcohol isopropílico y cómo lo recicláis entre usos?
He leído en reddit a un tío que lo mete en botellas de Cocacola, que están hechas de PET, y las pone el sol, la resina se solidifica y adhiere a las paredes quedando el alcohol limpio. ¿Alguno lo hace así?
#2774 que impresora tienes? 70cm de altura es muy poca altura para poder quitar la tapa no?
#2775 si, lo meto en tuppers herméticos para que no se evapore al sol y se queda un flubber asqueroso al fondo, pero el alcohol se reutiliza, no para el último lavado limpio, pero si para quitar lo más gordo y ahorrar en isopropilico
El alcohol lo cambio cuando al secar alguna pieza al aire queda pegajosa, si queda pegajosa toca cambio
#2778 Para el primer lavado como lo haces? con una centrifugadora de ensalada o con la anycube y después pones el isopropilico limpio?
una anycubic photon m7, la cremallera de la funda llega hasta atras asi que toda la parte de arriba queda abierta y se puede sacar la cupula por arriba, mañana saco una foto.
yo lo suelo hacer asi, cuando el alcohol esta ya muy turbio, antes que tenia la wash and cure pequeña usaba botellas de cola con la grande garrafas de aceite de 5l.
Yo lo que pago es durante varios dias dejarla al sol y cuando se coagula, agitarlas y volverlas a poner al sol, por que si no se forma la capa por las paredes y evita que el alcohol reciba luz por dentro, luego dejarlas reposar para que el barro que se forma vaya al fondo y echarlo otra vez al tupper filtrandolo con un filtro de cafe.
La ultima vez de unos 2,5 salve esa botella
E incluso alguno por telegram usaba destiladoras , https://www.amazon.es/VEVOR-Destilador-Destilaci%C3%B3n-Recipiente-Purificador/dp/B0BM7HN8BM?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=SFAASZYOZM3E&sprefix=destilador%2Caps%2C96&sr=8-7