Impresión 3D - #HO

HeXaN

#900 ¿Con plástico de esos colores?

2 respuestas
elfito

#901 Se nos pone el pato quisquilloso jajajaj

Realmente quedaría de lujo pintado a mano/aerógrafo. Por ese precio es un must tener un pato en la entrada aguantando las llaves. También te digo...Ya que estás.... pídelo más grande xD

intelntl

#901 Si, el amarillo es un poco chillón, pero no tira a verdoso. También tengo un naranja que puede hacer el apaño.

amarillo https://www.smartmaterials3d.com/es/tienda-smart/50-pla-orinoco.html
naranja https://www.smartmaterials3d.com/es/tienda-smart/68-pla-sunset.html

1 respuesta
HeXaN

#903 Pues dale caña a la máquina y me pasas tu PayPal por privado.

2 respuestas
intelntl

#904 Ok, mañana me pongo a ello. Hablamos por privado.

intelntl

#904

https://imgur.com/a/dZlgmEo

1 respuesta
HeXaN

#906 Va tomando forma jajaja.

HeXaN

Pues ya lo tengo en casa por cortesía de @intelntl . Me lo ha dejado de puta madre lijadito e impreso con múltiples capas. El sábado lo pegaré que no tengo ciano en casa xD

1 respuesta
JohnVoiden

Habeis creado un monstruo!

CaNaRy_r00lz

#908 Ponle unos ojos de estos

XDDD

2 respuestas
HeXaN

#910 Pues serían graciosos pero tiene unos impresos. Son tan pequeños que no los he sacado de la bolsa que seguro que los pierdo xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#911 Ah coño pensaba que no tenia ojos xD entonces no digo nada, le podrias meter un iman en el pico y ponerle una navajilla xD

1 respuesta
intelntl

#912 Yo lo veo muy fuerte. El hueco para el iman lo tiene xD

1
perche

video sobre como las nuevas impresoras de resina como la photon, mars elegoo o similares empiezan a sacar modelos con bastante detalle, gw deberia empezar a preocuparse.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#914 Que van a hacer? prohibirlo? lo que deberian es dejar que se hagan peliculas de Warhammer, que tienen un universo ahi que ni Marvel + DC juntos xD

1 respuesta
perche

#915

ya les costaba detener a los recaster chinorris como para parar a usuarios con una impresora 3d, hasta ahora no habia problema por que las impresoras de filamentos no tenian tanto detalle y las de resina eran caras pero con estas nuevas impresoras y a la que alguien empieze a escanear en 3d las figuras de gw o se adaptan( venta de planos) o se va a armar un jaleo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#916 Sinceramente no juego WH ni tengo nada de relacion con GW, pero visto como se han portado leyendo a la gente que se jodan, tenian la gallina de los huevos de oro y como dices tu o se adaptan o al carajo, si venden planos baratos la gente seguiria comprando a parte que no todo el mundo puede imprimir, o mejorar la calidad o dar algun extra por comprar la figura, veremos que pasa.
Hay muchos modelos de negocio que se aprovechaban de su posicion de ventaja y con esto de la impresion 3D se van a ir al carajo

1 respuesta
perche

#917

en estos ultimos años gw ha salido de una situacion bastante jodida economicamente hablando y ahora esta viviendo unos años de ingresos record subiendose a la parra con los precios, cualquier figurita impresa con una impresora de resina sale por unos cuantos centimos de euro vs lo que cobra gw que no suele bajar de 20 euros como las warband de shadespire, ya he visto en thingverse modelos gratuitos muy currados o incluso titanes de forgeworld para imprimir.

https://www.thingiverse.com/thing:3920897
https://www.thingiverse.com/thing:2947596

3 respuestas
Vandyos

#918 Como sale el coste a nivel de material de piezas así?

1 respuesta
perche

#919

el orco centimos, el titan segun el del video lo ha hecho con filamento, pesa 8 kilos.

CaNaRy_r00lz

#918 Pues las van a pasar muy putas, como digo tienen que ofrecer algo extra, pero al final sera como todo, tendran gente que compra y habra gente que le gusta cacharrear y modificar. Con peliculas podrian ser la IP mas gorda del mundo xD
En 10 anios veremos como esta todo esto

I

#918 no se de que es el titan exactamente, pero pajas de sangre, vaya bicho.

1 respuesta
perche

#922

es una unidad de warhammer 40k, son los bicharracos mas grandes que vende forgeworld, unas 1300 libras.

HeXaN

4 2 respuestas
intelntl

#924 veo que el ojo no te ha quedado genial, como me temía. Quieres que estudiemos otras soluciones?

2 respuestas
HeXaN

#925 Había pensado en lijarlo ligeramente para dejarlo a ras.

1 respuesta
intelntl

#926 el que los diseñó creo que los dejó muy largos. Prueba a cortarlos con unos alicates pequeños. Sino te puedo imprimir 2 mini esferas xD

En realidad estuve pensando que lo perfecto serían dos gotas de pintura negra, justo en el ojo.

elfito

#924 #925 Si el saliente del ojo es esférico, queda bien. Pero si están pensados en quedar a ras (en la foto no se aprecia) pues toca cortar como dice intelntl.

De todas maneras yo pegaría los ojos de #910 por las risas.

Me espero a la foto con el imán, y con un cuchillo puesto para ver el balance de pesos.

HeXaN, do it.

2 respuestas
HeXaN

#928 Cuando termine la mudanza le pondré un imán y un cuchillo para ver cómo queda.

1 respuesta
intelntl

#928 #929

Estos son los ojos. Se supone que la parte que vemos el la que no es recta (la de arriba, vaya). Y se supone que quedan a ras.