#2519 ya veo, están de puta madre todas, la verdad. Los tiempos no sabría ponerlos en contexto la verdad, no se si alguna vez he imprimido gastanto tanto filamento en una sola figura (además que suelo imprimir a 0.28), pero creo que son bastante buenos, no?
#2521 Cuantos más cambios de colores por capa más tiempo añade, por eso la última máscara he puesto tiene muchos cambios sube bastante el tiempo. Por que por cada capa tiene que cambiar 4 colores por eso la roja solo son 15h por que no en todas las capas tiene que hacer muchos cambios de color o ninguno.
#2522 ah pues mira, en eso no habia caido la verdad. Yo es que eso, las proceso y las pinto a mano, así que lo de multicolor no lo usaria la verdad. No se si pillarla o no, me tientaaaa jaja
#2523 Aún siendo solo para unicolor, es un upgrade tocho frente a enders, artillerys, etc. Por cosas que comenta #2508 rapidez de impresión, facilidades en cuanto calibraciones, app móvil, app pc. Eso es ya depende de cada uno, si solo imprimes un par de cosas de vez en cuando pues no te renta, eso ya es cada uno. La máquina es top la vdd y siempre puedes agregarle más a adelante el AMS si quieres.
Yo también pintaba las piezas, como esta Nike. Ahora ya me da pereza y lo imprimo todo multicolor:
Esta es la última que he hecho lámpara luna un regalo para mi pareja:
#2524 qué guapa la zapatilla, con las costuras pintadas y todo! La lámpara muy chula también la verdad.
He estado viendo algunas reviews y he visto que la calibración dinámica de flujo está un poco pocha y hace que las piezas salgan un poco pallá, pero que desactivándolo y metiendole a mano el valor puedes conseguir buen resultado igualmente (lo mismo ya está fixeado en el slicer?). También he visto que el extrusor puede rozar con la pieza, pero que es cosa del slicer de bambu. Creo que va a caer la impresora... jaja
#2525 Lo de la calibración del flujo me suena que fue al principio de salir la A1, luego metieron algún parche y lo solucionaron por que yo lo tengo activado y no he tenido ningún problema. Y lo del extrusor que choque supongo que será con secuencia de impresión por objeto en vez de por capa, es decir que si imprimes 4 objetos pero quieres que se imprima uno entero y luego pase al siguiente, de momento a mí tampoco me ha pasado que el extrusor choque con las piezas.
Si pillais filamento de bambu, acordaros no tirar la bobina que es reutilizable. Luego le pillais los refill del filamento y os sale más barato.
Yo también ando mirando alguna bambú (por lo que os comenté de imprimirme una caja para el pc) pero en mi caso ando mirando la p1s por el tema de poder imprimir ABS/ASA. Pero de momento no me la voy a pillar xD. Voy a seguir informandome.
#2527 no te arrepentirás ni de haber empezado con una ni de seguir con la otra, es una paso normal en este mundillo, ahora te toca disfrutar de imprimir y diseñar, que eso no quita que tengas alguna movida pero ya sabrás solucionarla por haberte pegado con una ender
#2526 lo del roce creo que no era nada de eso, pero puede que lo hayan arreglado, no se. Decían que no le pasaba a todo el mundo, y que cambiando settings se podía mitigar relativamente fácil.
Pues na, va a caer xd
edit: pues me han jodido, no se puede pagar en Alemania (vivo ahí) como empresa y ahorrarte el IVA... Encima para enviarla a España (que es donde la usaría xD) son 15e y cuesta 304 en luga de 300 (o sea total de casi 320)... me da que me voy a esperar x)
He decidido posponer la compra hasta que me mude a la casa nueva, en cuanto me adapte el estudio y vea el espacio con el que cuento una vez instale todo, vere si me quedo con la Ender o salto a la A1, pero a quien intento engañar, va a venir tarde o temprano xD
Buenas, he comprado una boquilla mas grande para mi impresora y he intentado cambiar la otra pero.....no sale. He probado de momento a calentar la boquilla a 200, mantener sujeto el resto de la pieza y desenroscar la boquilla con una llave inglesa chiquita que venia e incluso con unos alicates pero no gira ni sale, encima creo que la estoy desgastando. Alguien me recomienda alguna solución para esto??
#2533 240 grados, sujetas el hotend con llave con cuidado de no hacer corto, y una carraca en la punta como te han dicho
Solo por si acaso. Se afloja en sentido contrario a las agujas del reloj visto desde abajo. Como cualquier tornillo convencional.
Hoy me ha llegado la bambulab.
Montaje + calibración inicial = 1h
Primeras impresiones muy buenas, lo de que la primera capa salga bien a la primera y sin tener que hacer mil calibraciones, para mí es un mundo nuevo.
Después de unos días de uso e impresiones más tochas os iré comentando.
PD: me ha tocado de regalo el puto reloj, lo que menos me gustaba zzz
#2537 Disfrutala mucho, yo estoy encantado!
A mi en el paquete de la impresora me llegó el motor del barco. Después en un segundo paquete que me llegó días después con filamento que también había pedido me llegarón otros regalos como luces e imanes. No estoy seguro, pero quizá te envíen el regalo en otro paquete.
#2539 Quizá me he flipado con lo de motor de barco xD Es de estos de helice que van con cuerda:
#2538 compré con la impresora también un hotend con boquilla 0.2 y me ha llegado la impresora y el paquete pequeño todavía lo tiene DHL en Alemania
A ver si en ese paquete viene otro xD
#2542 Yo creo que sí que te vendrá, a mi el segundo paquete con el filamento y los regalos, me llegaron como 3 o 4 días después de recibir la impresora.
Ya contarás que tal el hotend de 0.2.
#2540 ah, como los cochecitos estos que les das rueda y andan solos por unos segundos? jaja