Siguiendo vuestro consejo he estado mirando e informándome un pelín mas. Me he decantado por una de filamento, se adapta mas a las cosas que haré (Piezas de utilidad mas que decorativas) y el detalle me sería mas que suficiente para imprimir algo para rol o juegos de mesa. Además, el área de impresión de las de resina se me quedaría pequeño seguramente...
A partir de aquí he estado mirando diversos tipos de impresoras 3D que se adaptasen a mis necesidades:
- No soy muy manitas.
- No tengo demasiado espacio en la casa donde sea posible ponerla, así que necesito algo seguro y silencioso.
- Soy mas perro que niebla. Si me da demasiados quebraderos de cabeza conseguir que imprima "bien" es posible que se convierta en un trasto.
- Soy consciente de que las anteriores caracteristicas hacen que se reduzca el volumen total de impresión y que rondara los 140x140x140 No me supone ningún problema.
Con todo esto creo que lo mejor es una impresora que sea silenciosa, que no necesite montaje y cuyo calibrado y operación sea sencillo. Después de ver y comprara diferentes modelos que cumplían con mis requisitos me he decidido por la FlashForge Finder 2.0.
He estado mirándola mas a fondo y se adapta a lo que necesito (Creo) y aunque a priori tenga algún inconveniente cómo donde va la bobina y el tamaño de la misma, ya he visto que en thingverse hay modelos para añarlo. La he visto por 270€ en Aliexpress y teniendo en cuenta que me muevo entre los 200-300€ me parece se ajusta perefectamente.
¿Alguien la tiene o la ha probado? ¿Opiniones? ¿Consejos? Gracias!!