Pues ya tengo todo funcionando !
El primer día al montar la máquina, aproveché y quité los rodamientos lineales que traía de serie antes de empezar, e instalé estos que me habían recomendado y la verdad es que por ahora bastante bien.
Luego con la Raspberry Pi que conseguí de regalo con la promoción de Arrow ( #231 ) al comprar filamento, monté el Octoprint para poder manejar la impresora en remoto vía web, y le instalé también una cámara que pillé en Amazon por 14€. La cámara estoy bastante contento con ella la verdad, os la recomiendo, es 720p, totalmente compatible con Octoprint sin instalar nada, y además tiene 6 leds que te iluminan perfectamente la impresión aun con la habitación a oscuras.
Ayer instalé el sensor de autonivelado que era lo último que me quedaba. Es un modelo inductivo que cuesta 12€ (creo que es un poco carete en comparación a otros), el XY-08N, que en teoría requiere de 6V a 36V, pero con la alimentación de la placa de 5V me está funcionando bastante bien.
Antes de instalarlo tuve que cambiar del conector que trae, el cable de alimentación por el de tierra (marron y azul que de serie vienen cambiados) porque no me lo reconocía. Una vez me funcionaba haciendo como de final de carrera con el firmware de serie, flashee la placa a Skynet3D 2.3.2 que soporta el autonivelado (basado en Marlin), y tras joder dos capas de cinta de carrocero en la cama haciendo pruebas, ya he logrado ajustarlo todo para que estuviera a la altura correcta, e imprima perfecto desde Octoprint, haciendo el autonivelado autónomamente y sin tener que usar laca ni nada por el estilo.
La verdad es que estoy encantado con ella, es un lujo lo de poderme conectar desde la ofi para ver como va la impresión, se vive más tranquilo sabiendo que no se te ha quemado el piso x'D
Y para los curiosos os dejo unas cuantas fotos y unos timelapse de las piezas que he impreso con Octoprint.
Si alguien más tiene una Anet y quiere instalar el Octoprint o el autonivelado y tiene cualquier duda que me pregunte!