Impresiones TELE2

darkblade60

Pues como ono me esta empezando a marear con las petadas de linea etc... estoy busando alternativas, en principio tenia jazztel, pero he visto que tele2 tiene fastpath, a los que lo teneis... que ping teneis en server españoles? son "compententes" ? peor o mejor que ono ? xd

thx!

M

Hombre, yo tengo entre 15 y 25 de ping no mas. A mi me va bien, pero ten en cuenta de que tengo la centralita a 10 minutos y eso cambia la cosa (Vamos digo yo xd).

KoRS4KoV

tele2 no deja de ser comunitel.. 40-50 de ping

wannabe

yo tengo entre 6-15 en españa, y maximo que he jugado 65 en finlandia

KoRS4KoV

que tienes 4ms haciendo un tracer a www.terra.es ?

darkblade60

tengo una central cerca pero es de telefonica, supongo que va por el mismo lado no?

wannabe

Pinging www.terra.es [213.4.130.210] with 32 bytes of data:

Reply from 213.4.130.210: bytes=32 time=7ms TTL=118
Reply from 213.4.130.210: bytes=32 time=8ms TTL=118
Reply from 213.4.130.210: bytes=32 time=6ms TTL=118
Reply from 213.4.130.210: bytes=32 time=8ms TTL=118

darkblade60

wtf? a cuanta distancia de la central !_!!!!!

wannabe

Long. total del bucle (m) 1284 Atenuación teórica(dB) 18.47

darkblade60

como puedo mirar yo eso ? o.o!

erdanblo

El ping es indiferente de la distancia a la central, la velocidad si que varia dependiendo de la distancia.

Comprueba la cobertura si en tu central, tienen servicios desagregados, comprueba en google la central que te corresponde (hay muchas webs buscando por "disponibilidad adsl" que te dicen la central a la que pertenece el número, tiene que ser de Telefonica).

Poco más... si tienes ADSL actualmente o algún vecino, puedes ver los datos de la línea, es lo más aproximado que vas a encontrar, los datos que da #9 son de SCRABA, y varian bastante de la realidad, son calculos teóricos.

Vorhaut

Yo tengo tele2, la verdad va bastante bien.

Tengo 6 mb, ellos te garantizan el 25% de lo que tu contratas, osea 6mb, pero te puede llegar 1 mb o asi.

Yo no juego al CS, tengo 25 de ping las veces que he jugado en españa al CS. Y casi siempre todos los servers de CS me dan 25 por el HLSW.

Lo maximo que he tenido 55-60 en alemania, 70 en holanda.

Lo mejor de tele2, que pocas veces se cae, eso si cuando te falla, te falla de cojones.

Lo malo, que el router no soporta muchas conexiones, y en mi caso se cae a menudo, ademas de que puedes hacer la comida encima del router.

PHOBOS

joer pos que suerte tiene algunos, a mi al principio me iba bien (hago un año en marzo) pero a los 5 meses o asi, un dia hizo plof y a partir de ahi siempre 50-60 ping y las descargas nunca volvieron a ser lo mismo......

#12, se cae poco? yo tuve una epoca de un mes mas o menos en la que cada 2 dias a las 00:05 hacia pof hasta las 14:00 del dia siguiente mas o menos.

Vorhaut

#13 A que se cae poco me refiero a que petan los ISP... me peto como una semana en octubre, y hace 1 semana 4 horas o asi. Sigues teniendo el mismo ping, pero tienes packet loss que es peor. :(

PHOBOS

y hay alguna manera de solucionarlo? pq por mas que llame a tele2 me dijeron que ellos lo ven todo perfect....pense que igual era cosa de mi cable de red (que ta algo xunguele y sin la patillita que hay que calcar para soltarlo) pero nose yo si eso afectara de tal manera, afectaria de otra en todo caso

Kylian

Yo tengo Tele2/Comunitel y aparte de que por tener el telefono con VoIP no tengo la clave del router y hay que hacer un poco de pishing e ingenieria social con el servicio técnico para conseguirla (paso de intentarlo), no puedo limpiar la tabla de conexiones del router de vez en cuando para que no se sature y no va a 6 megas ni de coña, va a 2 cuando le da.

J

#7

Fake. De 5-10 ms se tienen con otros ordenadores en redes locales de 5-10 ordenadores.

darkblade60

Pues yo me se de uno que tiene el mismo ping !_!, pero con ONO, asi que puede ser cierto... . :S

BLZKZ

para los incrédulos como yo http://img120.imageshack.us/img120/8369/fffffbm0.jpg

o_O yo con ADSL auna (ahora ono) en un buen día, otros puedo tener 150 o por ahí :S.

EDIT: todavía estoy desconcertado xD

M

Una pregunta... ¿A vosotros os va el servicio de redireccion de puertos?. Porque a mi no '.'.

galin

Hola para todos los que estais mirando la distancia con la central podeis llamar al 902 99 88 01 y preguntais la distancia o mandando un mail a [email protected] poniendoles la ciudad y la dirección y un telf para que os llamen y os llaman :)

Si quereis saber algo mas del servicio msj y os informo q se algo del temilla Tele2 ;)

darkblade60

lol, tu que eres, alguno que trabaja en tele2? xD

El fast solo va con 6mb?

Son 6/1mb?

Cuanto se paga con Telefono+fastpath?

Vorhaut

#22 son 6mb/0.5mb en mi caso, y los 20mb tmb tienen fast path, tienes 48 de ping en toda europa rofl xD

galin

Los 6mb ya no estan ahora estan .

  • 1 Línea de voz .
  • ADSL hasta 20 Megas (20000/500) (red propia Tele2 / Comunitel).
  • Dos cuentas de correo de 25 Mb. de capacidad.
  • Fast Path activado.

39.95 + iva al mes y no pagas a timo nada

darkblade60

galin ! si me lo pongo y no soy lowpinger la culpa la trendras TU ! xDDDDDDDD

galin

Ahjajajaja

Ok Ok.

PHOBOS

pero a los de 6 Mb no los cambiaron aún, yo cuando llame en enero me dijeron que estan en proceso de modificacion pero que calculaban que hasta marzo no estaría en todos laos.

RedHat

si te dan a elegir TELE2 (Comunitel) o ONO (CableEuropa) coje ONO. te lo dice uno q trabaja en comunitel.

las cosas por su nombre.

darkblade60

mmm tengo ONO xD, ese es mi GRAN problema.

galin

Juer yo trabajo en Comunitel y la verdad es q lo recomiendo . . . pro nuse®