Yo me llevo la palma en historias de PC x)
Keria comprar-me un amd (xp 1700) con una placa concreta (asus a7a2v7) creo k era eso, si no, era una concreta !_!
Keria ponerme uno de 512, me compre alli mismo una torre y no se k mas.
Total, k me dicen k ellos lo montaran todo y k no me lo lleve, k lo montaran ellos y k no cobraran nada, y yo dije ok ok. Fue la peor decision k tome en mi vida.
-Pasan 3 dias. Llamo y les digo:
K pasa con el PC?
Me dicen k aun han de pedir la RAM (O_o??????????). Les meto bronca de mi parte, y k si en 2 o 3 dias no esta montado paso yo, me dicen k si, k ya les llegara.
-La mañana siguiente:
Esta ya la RAM?
Si si, pero resulta k la placa base en la torre no cabe (y se keda kallado como si esperase k yo le diera solucion)
Y yo le digo en cachondeo:
Pues sierra la placa
Y el tio dice:
Ok, no lo habia pensado
Total, k me kedo mas O_o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La otra mañana:
K ya esta el PC (pense, como me digan k no, les suelto una bronca k voi alli mismo y lo monto yo en 3s)
Sisisisisis, ya esta, ya puede venir a buscarlo
Total, k voi a buscar el PC y me dicen k habian puesto el partition magic pk resulta k habian instalado ellos una cosa k les daba mala compatibilidad y k habian tenido k hacer un format para instalar lo k kerian (no me dijeron k)
En ese momento, yo y mi padre nos cagamos en sus muertos, les dijimos k komo se atrevieron a hacernos format (aunke teniamos todo en CD's, les metimos una bulla k se cagaron, hasta salio el director de la empresa y ese tb pillo).
Total, k les digo k esta tienda es la mayor mierda de todas y k no pienso volver jamas, y k no se sorprenda si reciben un acta judicial o algo.
Llego a casa, y me fijo en varias cosas
1ero=> Una de las muchas veces k me llamaron, me dijeron k no me podian poner 256 de RAM pk no tenian de 256, y les dijimos pues k nos pusiesen 512 de RAM, pero k me encuentro a la placa???????????
2 DIMS de 256 de RAM
Les llamamos a la tienda y nos volvimos a cagar en ellos (ya era una rutina)
Como el disco duro me lo habian particionado y estaba los archivos en FAT y estaba el win 98 (hace ya un tiempo de esto, 1 año o algo asi, pero parecia k no sabian k era el win2000), me pongo a formatear el HD.
Kual es mi sorpresa al ver k el HD era de 20G y solo habia una particion, y k esta era de 15G (ni idea de como habian conseguido formatear el HD para k de 20G pasase a 15)
A, sin antes mencionar k mire la placa y efectivamente, la habian serrado por un lugar.
Despues de todo ese show, fui a la tienda y no me traje una pistola pk era menor, pero fui alli y les dije:
Ya me estais dando una placa nueva, y el DIM de 512, no dos de 256, k por cierto, me dijisteis k no teniais, y como no me lo deis en -3 esto pasara a ser personal.
Total, k ya me conocian de el otro dia, y no veas como corrieron, en menos de 30s me trajeron la placa nueva( a!!!!!!!!, k la k me pusieron no era la k habia pedido), y el dim de 512.
Despues de ese dia de k hace ya 2 o 3 años, solo compro hardware a barcelona, donde los dependientes saben lo k se hacen, o en la tienda de segur de calafell donde trabajo un amigo mio, k tb sabe de lo k habla y me hace "chanchullos" en los precios (ahi es donde compre el PC )