Te pongo exactamente lo que pone:
Duración, terminación y resolución del Contrato:
El contrato tendrá una duración mínima de un año, prorrogándose automáticamente por periodos de igual duración salvo denuncia expresa de las Partes con una antelación de 15 días. El cliente podrá resolver en cualquier momento el presente Contrato, con antelación mínima de 15 días respecto de la fecha de resolución. La baja se cursará mediante llamada, fax o correo al Centro de Servicios de Atención al Cliente de JAZZTEL indicando los datos precisos para asegurar la tramitación correcta y segura. Para poder ejercer esta facultad el Cliente, en todo caso, habrá de estar al corriente de pago de todas las facturas. Una vez resuelto el contrato, el Cliente tendrá derecho a la devolución de las cantidades que, correspondiendo a las fechas posteriores a la resolución, hayan sido satisfechas por el mismo. JAZZTEL podrá interrumpir el Servicio o resolver el modo inmediato la relación con el Cliente, si detecta un uso del Servicio contrario a las presentes Condiciones Generales, a la legislación vigente o en caso de impago de las cantidades debidas. El contrato también podrá finalizar por el mtuo acuerdo entre las partes. En el supuesto de que el Cliente se haya dado de alta en el Servicio a través de la pagina web o telefónicamente, podrá desistir libremente del Contrato dentro del plazo de siete [7] días hábiles a partir del día de la recepción de las presentes condiciones. Transcurriendo este plazo, el Cliente será responsable de los posibles costes de dicha cancelación.
Eso indica en el contrato, la verdad es que no lo entiendo muy bien.
Saludos!
PD: vale, ahora que lo e leido me e enterado. Sorry. De todos modos si alguien me lo explica mejor me quedo mas tranquilo.