Yo también me uniré al carro de pasarse a quad. Aunque claro, mi E8500 (@ stock, que ya tengo mi cubito montado...pero estoy usando el disipador boxed, no tengo otro que me quepa por el momento ) pudiendo hacer 3.83ghz sin despeinarse me da mucho juego...
Pero vamos, que habiendo Q9550 @ 150€ no creo que tarde mucho en agenciarme uno (aunque habrá que ver qué tal se lleva con mi placa G35 mmmmm), aunque primero tocará cambiar de gráfica (estoy usando una X1950pro, no digo más XDD ).
#21 Hombre, si no vas a hacer OC no creo que te de muchos problemas. El mejor chipset para los yorkfield es, sin duda, un P45 (principalmente para hacer oc y para no darte de ostias con muchas memorias), aún así si usas un chip diferente debería irte sin problemas (sin pedirle peras al olmo, claro).
En tu caso que comentas que no harás oc, pues antes de nada actualiza la bios no vaya a ser que nativamente no reconozca la cpu (aprovecha ahora que tienes una cpu...).
#15 Hombre, los 775 no se van a acabar, así que tranquilo. Yo diría que aún bajarán un pelín más en cuanto salgan los 1156, pero para eso aún quedan 2-3 meses buenos.